tengo pedido el mio que metódo de envío elegístes en fasttech
yo el free (gratuito) creo que es singapore post, no suelen tardar mucho.

tengo pedido el mio que metódo de envío elegístes en fasttech
yo el free (gratuito) creo que es singapore post, no suelen tardar mucho.
Buenas, ayer llegó el mio de 3F.
Estoy con un primer setup de KA1 28ga y 1,2ohm, le he puesto el disco menos restrictivo y se me queda corto para DTL estoy esperando de GB el juego de discos para ponerle el más abierto...
En todo caso da muy buen sabor y está muy bien mecanizado....vamos, nada nuevo que no supieseis.:msn-wink:
Saludos.
Prueba a quitarlo, sin ninguno va bien si quieres aireación.Buenas, ayer llegó el mio de 3F.
Estoy con un primer setup de KA1 28ga y 1,2ohm, le he puesto el disco menos restrictivo y se me queda corto para DTL estoy esperando de GB el juego de discos para ponerle el más abierto...
En todo caso da muy buen sabor y está muy bien mecanizado....vamos, nada nuevo que no supieseis.:msn-wink:
Saludos.
recibido el viernes y probado el fin de semana, muy buen sabor casi iguala a un hadaly que tengo, calada para mi perfecta con la pieza menos restrictiva, etc... muy buen ato.
solo tiene un problemilla y és que cuando te tiras un rato dandole caña condensa un poco por la entrada de aire.
Mis entradas de aire no se cierran del todo en ninguna posicion no se si es un problema del mio o son todos asi?
recibido el viernes y probado el fin de semana, muy buen sabor casi iguala a un hadaly que tengo, calada para mi perfecta con la pieza menos restrictiva, etc... muy buen ato.
solo tiene un problemilla y és que cuando te tiras un rato dandole caña condensa un poco por la entrada de aire.
Mis entradas de aire no se cierran del todo en ninguna posicion no se si es un problema del mio o son todos asi?
No al 100%, pero casi. Soy vapeador MTL y cerrando la entrada de aire no tira nada bien por la mínima entrada de aire que recoge.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Alguien me podria decir si el pirex de repuesto de Coopervape es compatible con el SXK Skyline?
saludos
Ese no lo mencione, digo este que es de coppervape y es en gearbest.
https://m.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_649912.html
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk