Skyline RTA Coppervape

• Autor del tema Autor del tema ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno...yo lo he pedido hace escasos minutos en Fasttech...que larga se me va a hacer la espera, que ganas de probarlo jajaja
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Buenas, ayer llegó el mio de 3F.

Estoy con un primer setup de KA1 28ga y 1,2ohm, le he puesto el disco menos restrictivo y se me queda corto para DTL estoy esperando de GB el juego de discos para ponerle el más abierto...

En todo caso da muy buen sabor y está muy bien mecanizado....vamos, nada nuevo que no supieseis.:msn-wink:

Saludos.

Estoy con un primer setup de KA1 28ga y 1,2ohm, le he puesto el disco menos restrictivo y se me queda corto para DTL estoy esperando de GB el juego de discos para ponerle el más abierto...

En todo caso da muy buen sabor y está muy bien mecanizado....vamos, nada nuevo que no supieseis.:msn-wink:

Saludos.

que lo disfrutes :clapping:

Saludos.
Prueba a quitarlo, sin ninguno va bien si quieres aireación.

recibido el viernes y probado el fin de semana, muy buen sabor casi iguala a un hadaly que tengo, calada para mi perfecta con la pieza menos restrictiva, etc... muy buen ato.
solo tiene un problemilla y és que cuando te tiras un rato dandole caña condensa un poco por la entrada de aire.
Mis entradas de aire no se cierran del todo en ninguna posicion no se si es un problema del mio o son todos asi?

recibido el viernes y probado el fin de semana, muy buen sabor casi iguala a un hadaly que tengo, calada para mi perfecta con la pieza menos restrictiva, etc... muy buen ato.
solo tiene un problemilla y és que cuando te tiras un rato dandole caña condensa un poco por la entrada de aire.
Mis entradas de aire no se cierran del todo en ninguna posicion no se si es un problema del mio o son todos asi?

Has puesto bien el anillo? Si cierras las dos entradas por ahí­ no pasa nada. Al menos en los mí­os... Lleva una bolita y un rebaje en el anillo que gira.

No al 100%, pero casi. Soy vapeador MTL y cerrando la entrada de aire no tira nada bien por la mí­nima entrada de aire que recoge.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No al 100%, pero casi. Soy vapeador MTL y cerrando la entrada de aire no tira nada bien por la mí­nima entrada de aire que recoge.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Suele ser normal en atos que están diseñados para vapeo a pulmón, me pasa lo mismo que a ti soy de MTL.
El único que se escapa es el Cthulhu MTL RTA, que es ambivalente, con sus anillos restrictivos de aire, o sin anillos para caladas más aireadas, en single coils.
Lo tengo y va muy bien.

Africa:nono:

Última edición:
Pues por fin llegó jejeje Primer setup con acero 316L de 0.4mm, en soporte de 3mm, unas 9 vueltas, 0.67 ohmios, con la reducción de aire de 3 puntos que viene y va muy suave, muy buen sabor, es mi primer reparable MTL así­ que no puedo comparar, pero yo creo que es muy bueno. Hace buena pareja con el evic vtc mini, aunque le tengo pedido un mecánico para él sólo, que haga juego.
Un saludo.
ccdf4b63e0c79503af86fa6cec4180af.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

si el anillo lo tengo bien puesto, lo tenia con las entradas de liquido abiertas a tope ya las he cerrado y a mejorado bastante la cosa, sigo muy contento con el ato.

Alguien me podria decir si el pirex de repuesto de Coopervape es compatible con el SXK Skyline?

saludos

Lo tengo hace 2 dí­as y lo he llenado unas cuantas veces. No he tenido problema de fugas. El anillo-tapa de llenado funciona correctamente. En cuanto a sabor y vapor buenos, muy satisfecho con él. Mi reparación es: 6,5 vueltas de kanthal 0,4 mm sobre molde de 2,2 mm, 0,78 Ohmios a 18 W, lí­quido PG/GV: 60/40. Me parece un atomizador excelente de una bobina; para boca-pulmón totalmente recomendable. Para mi es comparable al Tilemahos V2.

Alguien me podria decir si el pirex de repuesto de Coopervape es compatible con el SXK Skyline?

saludos

Según los comentarios de FastTech si que son compatibles, no lo he probado pero es lo que dice la gente. Ahora han sacado uno de plástico también, yo estoy por coger uno para tener en caso de emergencia. Ya he cascado dos...

Acabo de pillar uno, últimamente pille el smm y el cthulhu pero no me apartan del par de kayfun 5 que tengo. Hoy está el de coppervape en gearbest por 9€, irresistible 😂

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Después de un par de dí­as con este rta, encantado, esa es la palabra. Este clon de coppervape está muy bien hecho va finí­simo, si lo llego a saber lo pillo hace mucho tiempo, estaba gastando dinero con rtas de 24mm por estética por no usar los Kay 5 que tengo y este como es más bajito no queda nada mal y no hecho tanto de menos la calada del Kay 5,un 10 para este ato, adiós al smm 😀.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk