Skyline RTA Coppervape

• Autor del tema Autor del tema ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Finalmente me llegó. Después de 2 tanques de lí­quido "vaciados" y de casi acabar con mis manos cerrando la regulación de lí­quido, veo que valió la pena. Me ha gustado mucho el sabor, buen vapor y como dice Besponja, consumo de lí­quido no tan moderado. Buena compra.
Mabe, para no dejarte las manos cerrando y abriendo la regulación de liquido, solo tienes que aflojar antes un poco la anilla de rellenado de lí­quido. Luego aprietas - aflojas (irá suave) y la vuelves a ajustar.

Que lo disfrutes!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mabe, para no dejarte las manos cerrando y abriendo la regulación de liquido, solo tienes que aflojar antes un poco la anilla de rellenado de lí­quido. Luego aprietas - aflojas (irá suave) y la vuelves a ajustar.

Que lo disfrutes!

Si, ya lo logré, pero es que vení­a como pegada, me costó mucho trabajo moverla, pero ya va bien

Tengo una duda, he hecho un setup con clapton 26/32 a 0.7ohm a 27w y la expectativa de sabor que tení­a no es tanto. Me dais algún consejo??

Tengo una duda, he hecho un setup con clapton 26/32 a 0.7ohm a 27w y la expectativa de sabor que tení­a no es tanto. Me dais algún consejo??
Has probado con kanthal?
Yo utilizo 0,4 con 5 vueltas sobre eje de 2,5. Misma resistencia a 27 vatios y el sabor es muy bueno.

Soy de los que piensa que para atomizadores MTL los hilos gruesos no van del todo bien (les cuesta calentar).

Has probado con kanthal?
Yo utilizo 0,4 con 5 vueltas sobre eje de 2,5. Misma resistencia a 27 vatios y el sabor es muy bueno.

Soy de los que piensa que para atomizadores MTL los hilos gruesos no van del todo bien (les cuesta calentar).

No he probado el kanthal. Uso el clapton en 2,5 con 5 vueltas tambien, algodón Kendo y he probado muchí­simos watages y nada. Tengo el difusor con más abertura puesto(el que parece que no tiene nada puesto) y la entrada de aire inferior abierta a tope. He probado lí­quidos que se supone con sabor como el dinner lady lemon tart y el Fausto de drops y al principio cuando lo pongo muy rico pero al final del dí­a no me sabe a nada de nada. Ya no se que mas hacer

No he probado el kanthal. Uso el clapton en 2,5 con 5 vueltas tambien, algodón Kendo y he probado muchí­simos watages y nada. Tengo el difusor con más abertura puesto(el que parece que no tiene nada puesto) y la entrada de aire inferior abierta a tope. He probado lí­quidos que se supone con sabor como el dinner lady lemon tart y el Fausto de drops y al principio cuando lo pongo muy rico pero al final del dí­a no me sabe a nada de nada. Ya no se que mas hacer
Cuantos depósitos vapeas al dí­a?
Mira si el algodón y la resistencia está muy sucio. Yo uso varios atomizadores, y según qué lí­quido, cambio el setup antes de acabar el dí­a.

Cuantos depósitos vapeas al dí­a?
Mira si el algodón y la resistencia está muy sucio. Yo uso varios atomizadores, y según qué lí­quido, cambio el setup antes de acabar el dí­a.

Pues al dí­a un depósito y medio o así­. ¿Antes de acabar el dí­a? Que dices vaya barbaridad no?

Pues al dí­a un depósito y medio o así­. ¿Antes de acabar el dí­a? Que dices vaya barbaridad no?
Depende de los depósitos que vapees. Yo vapeo sobre 4 al dí­a (diferentes Atos y sabores). Cada 3-4 depósitos del de cabecera le hago setup nuevo porque el sabor se degrada bastante (en todos los Atos)

Depende de los depósitos que vapees. Yo vapeo sobre 4 al dí­a (diferentes Atos y sabores). Cada 3-4 depósitos del de cabecera le hago setup nuevo porque el sabor se degrada bastante (en todos los Atos)

Pues yo uno y un poco más al dí­a, creo que mi fallo esta en el algodon. Podrí­as subirme una foto u orientarme un poco par ver si es correcto? Gracias

A mí­ eso me pasaba con el Muji. A los dos dí­as empezaba a saber a costra (y cada vez menos porque le empecé a coger tirria a ese regusto). Cuando probé el algodón de Demon Killer aluciné. Me dura el algodón más de una semana y sigue sabiendo bien hasta que ya no tira.

A mí­ eso me pasaba con el Muji. A los dos dí­as empezaba a saber a costra (y cada vez menos porque le empecé a coger tirria a ese regusto). Cuando probé el algodón de Demon Killer aluciné. Me dura el algodón más de una semana y sigue sabiendo bien hasta que ya no tira.

He aprovechado para hacer un pedido de ese Demon Killer , parece un algodón con una relación calidad precio excelente, un cotton bacon 4.50€, y este la mitad, y parece muy cercano en calidad a este último.

He aprovechado para hacer un pedido de ese Demon Killer , parece un algodón con una relación calidad precio excelente, un cotton bacon 4.50€, y este la mitad, y parece muy cercano en calidad a este último.
:+1:
Uso el Kohgendo japonés, y he pensado lo mismo. Haré un pedido para probarlo junto con alguna cosa más para completar transporte. El que uso me gusta mucho, pero se degrada rápido.

Aquí­ tienes unas fotos
9b409cc79ecbb74a83051a56fa9be334.jpg
da6cc71010438363a402f893905d0bd9.jpg
f3ff3ff9566261d37710b2ff9769fd87.jpg

https://youtu.be/TOaYb_Prr_g está es la única revisión q he encontrado en español. Me gusta este ato, pero me preocupa el problema en el rellenado y q se mea en ese momento o a veces en el uso.. Como os va en ese sentido

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

En otro sitio me pareció entender a yogurua q era cogerle el tranquilo.. Pero es fácil cogerle el truco.. O es un coñazo rellenarlo?si no estoy x pillar el hurricane 2 o el wotofo smm creo q es

https://youtu.be/TOaYb_Prr_g está es la única revisión q he encontrado en español. Me gusta este ato, pero me preocupa el problema en el rellenado y q se mea en ese momento o a veces en el uso.. Como os va en ese sentido

Pues yo la verdad es que cero problemas ni de rellenado ni de pérdidas.
Recomiendo comprar el set de 8 reductores para ajustar la calada al gusto, pero no me costó cogerle el punto al setup la verdad.

El rellenado es relativamente fácil. Un pelo menos cómodo que el Kayfun 5, pero no lo definirí­a de difí­cil.

Yo estoy encantada con el mí­o. La regulación depende de la densidad del lí­quido, lo he ensayado con lí­quidos 60PG/40VG, 50/50, 30/70 y funciona perfecto.