Savour rta mtl

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas, he probado a colocar el algodón tal como me habeis dicho y en principio el problema de saber a quemado pronto parece haberse solucionado, pero no se si será cosa de que estoy usando un lí­quido que no es demasiado denso o que pero para no ser un ato meon me ha vaciado medio tanque 2 veces

Yo a este ato le gasto cada putada de setup que es increí­ble y nada de churrascos ni meadas ni nada........resis con soporte 2.5 y 3 ....... 4 , 5 y en alguna ocasión 6 vueltas. El algodón en ocasiones lo peino y otras no, siempre hilos Clapton y Fused y de algodón le monto de todo y al dia de hoy nada de nada en churrascos o meadas y ya llevo casi 3 meses con el a diario junto al Hurricane V1.
Lí­quidos:
50 - 50
70 - 30

Joder pues no se, pero a mí­ me esta empezando a decepcionar un poco, al principio muy bien, pero esta última semana son todo problemas

Ciertas la entrada de aire al rellenar? A mí­ como dice el compañero tampoco nunca me meo es limpí­simo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

No las he cerrado nunca y hasta ayer no se habí­a meado, en cuanto se meo la primera vez a la siguiente recarga cerré las entradas y al principio bien, pero a los 10 minutos de haberlo llenado tení­a lí­quido en las entradas de aire

Bueno pues llevo varios dí­as haciendo pruebas, cambio de distitntos setups y al final el fallo de que se meara era mio, a priori parece que le estaba rellenando más de la cuenta y claro evidentemente terminaba fugando. Lo único preguntaros, cada cuanto le cambias el algodón, le puse nuevo el jueves por la tarde y esta mañana ya me ha dado un par de churrascazos, lo he desmontado y el algodón en principio estaba empapadete y no tenia signos de estar quemadillo

Hola asunder ,yo al mio ,se lo cambio una vez por semana ,mas o menos .
Respecto a meadas ,a mi nunca se me ha meado ,y lo lleno hasta arriba .
Siempre le dejo las entradas de aire abiertas full .
Respecto a churrasco ,si me he llevado alguno ,y es por el algodon ,o sea la colocacion del mismo dentro del canalito .
He hecho varias pruebas ,y puedo decirte que como mejor me funciona es descargar bastante las puntas ,y cortar en forma diagonal el algodon .
Por cierto el liquido que uso es , tanto 80/20,como 70/30.
Ya contaras ,un saludo .

Da la impresión de que ahora está el algodón muy corto o poco grueso. Habrí­a que probar algo intermedio.

Otra cosa que se me ocurre es cambiar de marca de algodón. Afecta más de lo que parece.

Hola german ,pues si que influye ,aunque sea a nivel psicologico ,pero influye .
A niveles practicos ,de todos los que tengo el mas “estable” es el canna cotton .
En cuestion de facilidad de colocacion y drenaje ,creo que gana por goleada .
Yo ya le pille la medida ,y me ha costado lo mio ,a base setups medio decentes ,hasta dar con el setup adecuado .
No solo con este ato ,sino con los rdtas ,que son pejilgueros ,por llamarlos de alguna manera .
Me he acostumbrado a cortar las puntas en diagonal ,para facilitar la entrada en los canales ,por eso siempre tengo algodon tocando la base .
Un saludo compi.

Gracias por contestar chicos, el algodón que tengo en uso es el angorabbit y la verdad que no me gusta mucho pero cuando lo pillé no tenian ni cotton bacon ni el canna cotton que eran los que querí­a probar. Lo de cortar en ángulo lo he hecho esta mañana en el nuevo set up a ver que tal funciona ya que lo vi en las revisiones de otros atos y por probar a ver, de momento drena bastante bien nada de meadas en todo el dí­a, asi que a esperar a ver, cierto es que tambien he metido menos algodon que en otras ocasiones para ir encontrando el set up adecuado

Hola german ,pues si que influye ,aunque sea a nivel psicologico ,pero influye

Y no tan psicológico, que yo con el Muji tení­a que poner la tapa boca abajo en el Magic Winds para que no se inundase el deck y fue probar el que uso ahora y no tuve ni una más. Da igual lo mal que abuse que siempre va perfecto. Es como un tanque.

Hola german ,yo por ejemplo ,empece creo que como todos por el cotton bacon ,es el algodon que menos me gusta .
Y si estamos de acuerdo en que hay atos muy suyos con el tema del algodon .
No habre yo desperdiciado algodon ,jiji,es lo que tiene el ser un pelin ansias ,jajaja.
Tambien me he llevado los churrascos del año ,por ponerle muy poco ,salpicaduras ,etc .
Te dire que a dia de hoy los dos que mas uso ,(algodon ),es el angorabbit ,y el canna cotton .
Un saludo .

Pues nada volvemos a las andadas, llevo con el mismo set up desde el sábado por la mañana sin problemas, y hoy al llegar al trabajo lo he dejado en la taquilla, y a la hora del desayuno al ir cogerlo habia vaciado todo el tanque. Yo ya no se que hacerle, le he puesto el algodón largo, corto, fino, gordo, cortado en ángulo, llenado con las enteadas de aire cerradas ya no se que mas hacerle, decepcion absoluta, esta tarde comprare otro ato y este castigado al cajon o sólo ocasionalmente en casa

Hola asunder ,¿tendras tocadas las toricas ?,no se por descartar .
Porque yo tengo este ato y lo rellene hace dos dias ,y ni una sola meada .
Un saludo compi .

Hola asunder a las pruebas me remito .

Espero que puedas solucionar eso ,un saludo compi.

Última edición por un moderador:
Pues no lo sé pero no pienso darle más oportunidades más que el tiempo que tarde en venir un ato nuevo, no tengo tiempo para estar investigando, quiero un cacharro funcional y este las últimas semanas solo me da problemas

Yo cambiaba las toricas por las de repuesto, todas. A veces se cuela alguna que no corresponde y te vuelve loco. Y entre que encuentras cual es y cual no te la lí­a. Total por probar...

Yo cambiaba las toricas por las de repuesto, todas. A veces se cuela alguna que no corresponde y te vuelve loco. Y entre que encuentras cual es y cual no te la lí­a. Total por probar...
Las cambiaré, pero aún asi va castigado al cajón. Por cierto donde se pueden comprar mas toricas, porque wste ato no es que se prodigue en traer un par de juegos de repuesto como otros atos

Yo también te recomendarí­a el cambio de tóricas, por que la verdad no lo entiendo, tengo 2 savour y este finde le he hecho a los dos setup y nada de nada de meadas ni problemas y ya he hecho muchos llevan conmigo mas de 4 meses. Un saludo.

Ponle el reductor, con el puesto es apretadisima....

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk