Tampoco es que yo entienda mucho pero si. Todo lo que no ponga cosas como fused, clapton, stapple, alien, juggernaut o combinaciones numericas tipo 28*2/38 cosas asi son hilos simples, independientemente de que sean ssl316, kanthal A1, o Ni80.Gracias Asunder, ahora me queda más claro.
Entonces este sería hilo simple, no?
https://www.vapeototal.net/algodon-kanthal-nichrome-80/1129-kanthal-a1.html#/13129-opciones-26_ga
Gracias. Salu2
¿Donde compráis el hilo simple? ¿De que marca? Es que o soy torpe o no lo encuentro, ¿podéis ponerme el link?
Gracias de antemano. Salu2
Ya me extrañaba a mí...estaba mirando otra vez y nada , pensé que estaba tonto...si lo encuentro lo pongo por aquíNo lo tienen en ninguna tienda española, la única ivapeo y demasiado caro, 45€. Si lo encuentras en alguna otra avisa que yo tambien quería pillarlo.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Está agotado Juanma,fue la primera tienda q me salió en vapefinder , pero está agotadoHola richiecochran,yo mi savour lo pille en sapporet ,echad un vistazo ,porque se agotan enseguida .
Un saludo y ya contareis .
Revisa este hilo
Yo la utilizo en un kayfun 5 y me gusta más que el algodón puede ser que te solucione el problema de meadas.
Saludos.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
La primera vez que lo monte con algodón me meaba al tiempo lo probé otra vez y no me dio problemas pero es que me gusta más la gasa imagino que lo recargas con la entrada de líquido cerrada y si es así cambia la torica del tapón y una vez que recargas limpia bien que no queden resto de líquido antes de cerrarlo.Hola, probé en su día las gasas y ni fu ni fa en cuanto a sabor pero el Kay 5 me vuelve loco desde q lo compré en cuanto a meadas .A ti te pasaba antes de usarlas con ese mismo ato? probaré con gasas otra vez