Savour rta mtl

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La primera vez que lo monte con algodón me meaba al tiempo lo probé otra vez y no me dio problemas pero es que me gusta más la gasa imagino que lo recargas con la entrada de lí­quido cerrada y si es así­ cambia la torica del tapón y una vez que recargas limpia bien que no queden resto de lí­quido antes de cerrarlo.
Recargo con todo cerrado,con el tapón te refieres al drip? En su dí­a pedí­ unas ricas originales pero solo deja de mearse cuando está por debajo de medio depósito ,más para arriba se mea a chorro...y perdonad q este es un hilo de otro ato :)

Recargo con todo cerrado,con el tapón te refieres al drip? En su dí­a pedí­ unas ricas originales pero solo deja de mearse cuando está por debajo de medio depósito ,más para arriba se mea a chorro...y perdonad q este es un hilo de otro ato :)
Me refiero a la torica de la tapa de recarga la que lleva entre las roscas es la que hace el vací­o y ponle el algodón o la gasa que cubra bien toda la entrada de lí­quido.

.

Hablé con sapporet y habilitaron dos en la web que tení­an en tienda, uno negro y otro SS, yo me pille el SS si alguien quiere el negro ahora queda uno al mejor precio web española.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Coño, pues en la búsqueda en fasttech a mí­ tampoco me salí­a. Que cosas.

Tampoco sabí­a que 3fvape tení­a un precio distinto si estabas identificado. Pues mira que la he consultado veces sin molestarme en meter el login. Con esa tonterí­a más de una venta habrán perdido.

Tampoco sabí­a que 3fvape tení­a un precio distinto si estabas identificado. Pues mira que la he consultado veces sin molestarme en meter el login. Con esa tonterí­a más de una venta habrán perdido.

está en preorder yo habí­a probado a buscarlo estos dí­as y tampoco me aparecí­a.Y lo de 3fvape alucinante,no sabí­a el detalle ese,nunca me logeo o sea que veí­a un precio diferente al final

Joder con este ato y lo que varí­a de precio, en la gran mayorí­a de tiendas de aquí­ 40€, en sapporet 35€, gearbest 31€ y ahora preorder en fastech por 25 😂😂. En fasttech comienza a valer la pena, pero del resto no vale la pena por 5€.

En fasttech no salia porque entró hoy.

En 3fvape ese precio rebajado al iniciar sesión es en bastantes artí­culos, no en todos, lo indica en la descripción, resaltado en amarillo. Suele bajar bastante.

Tras un par de semanas con este ato solo puedo decir que es una maravilla. Me costo un par de setups dar con el correcto (cosas de novatos) pero desde que di con la tecla va genial. La única pega es que no trajese un tanque de repuesto a ser posible de 4 ml, pero bueno a los ohms que vapeo dura bastante

Última edición:
Buenas, llevo un par de dí­as probando la abertura para pulmón restringido con una resistencia de 0.75 a 15 w y unos 3,35 voltios, empece probando con una twisted coil y al cabo de un rato de uso me daba sabor a quemado, al acabar el tanque e ir a cambiar el algodón para ver que pasaba salia partido en las dos ocasiones que use este set up, he decidido cambiar a una resistencia simple de similares caracterí­sticas y me ocurre lo mismo me sabe a quemado enseguida, en cuanto acabe el tanque veré si también el algodón sale partido. A que se puede deber esto????
Gracias y un saludo

Hola asunder ,pues no se decirte ,yo al mio he de vaciarle el tanque ,y mirar .
O sea me toca cambiar algodon etc ,etc,limpiar la coil .
Ya contaras ,a ver como te fue .
Por cierto yo lo tengo con la entrada de aire mas grande puesta ,creo que la misma que tu ,y quitando la primera vez ,que me dio sabor a churrasco .
Fue por el algodon ,en mi caso por ponerle cotton bacon ,y por ponerlo a 40w.
Ahora tengo que hacer la prueba a menos watios .
Estoy en pleno proceso de cambio ,he de decir que la coil que uso no es muy alta ,(alpha braid de 0’50).
Un saludo .

Hola compis ,comprobado ,es el algodon ,le puse demasiado ,y aunque drena bien ,no lleva tanto algodon .
Por lo demas bien ,me falta conseguir las resis fused clapton ,superfine mtl de vandy vape ,o las de wotofo .
Y hacer mas pruebas .
Un saludo .

Hola Juanma, al final me estaba asqueando el sabor y sin terminar el tanque lo he desmontado y he visto que el algodón tenia partes secas por lo que deduzco que llevaba puesto demasiado algodón, le he cambiado y he puesto menos, y ahora parece que mejor, pero ya no se sí­ es obsesión mí­a o que pero en algunas caladas me sigue pareciendo que sabe a quemado. Sigo transteando a ver

Puedes probar a "despeinarlo" en los extremos como hacen los revisores. Así­ estará suficientemente grueso en el interior de la resi y más vaporoso en los extremos. Tampoco sé cómo lo estás colocando. Si lo estás metiendo a fondo por los canales prueba a dejarlo encima (o meter sólo la puntina). O también puedes probar a usar una guí­a más fina para hacer la resi. Igual 2.5 va mejor que 3 en este ato. A 2 (por el aspecto en las fotos) creo que ya es demasiado poco algodón.

Hola German, las resistencias las hago a 2,5 y despeino las puntas tal como dices, intentare lo de dejar más corto el algodón en los canales en vez de meterlo tanto, pero en teorí­a al tener algodón hasta abajo deberia de absorver más liquido no???

Depende de cada ato realmente. Hay un efecto vací­o que hace que "chupen" el lí­quido hacia el interior de la campana. Si depende de este efecto ganará estando corto.

A mí­ con este ato me pasó con el prime setup, lo hago en guí­a 2'5 y el algodón lo despelucho muchí­simo y meto solo una puntita, lo corto un pelo menos de lo que mide la base, de este modo le puedo dar mucha caña seguida que no me da churrasco ni mea absolutamente nada.