Sabores imposibles. ¿Qué vapearí­as que no hayas encontrado? ¿Que no vapearí­as nunca?

• Autor del tema Autor del tema Vacceo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muy buen tema, Vacceo.

A mí­ me gustarí­a vapear:

- wasabi japonés
- un lí­quido con sabor a especias indias, como si vapease un arroz pilaw, con cardamomo y azafrán. Y una maceración del chicken tikka, por ejemplo. Otro con sabor a salsa raita.
- postres indios: Gulab Jam, pastel de zanahoria, helado de mango o mango lassi ( batido de mango)

No me vapearí­a: todos los que vosotros habéis comentado como negarivos, y probablemente algunos sabores más, pero prefiero ni pensar en ello :laugh:
Lo de las especias indias lo hay, más o menos. He probado alguno de chai; si quieres la referencia, lo pregunto a mis gentes de Indiana.

si quieren la receta para vapear con sabor a jarabe para la tos aqui va...arandano, frambuesa, mora, fresa, cheese cake y cinnamon roll...invapeable! lol

Lo de las especias indias lo hay, más o menos. He probado alguno de chai; si quieres la referencia, lo pregunto a mis gentes de Indiana.
Ok! Pero sin prisa, cuando te venga "de paso" si te acuerdas. Supongo que tendrá su dificultad y alto coste pedir un botecito a USA para probar, pero bueno saberlo por si los traen para acá.

Ok! Pero sin prisa, cuando te venga "de paso" si te acuerdas. Supongo que tendrá su dificultad y alto coste pedir un botecito a USA para probar, pero bueno saberlo por si los traen para acá.

Si hacemos caso a Ruades, Alchemy tiene uno de chai. Yo no lo he probado, pero parece que el cardamomo, la nuez moscada y las especias habituales del chai están ahí­ por lo que describe.

En enero te cuento lo que valen. Yo lo probé (el de allí­) y efectivamente sabe a chai; y sacar un sabor así­ de complejo en lí­quido no es fácil.

Por cierto caballeros, estoy por hacer una cafrada, grabarla y colgarla aquí­: cloudchasing a más o menos 0.2 ohm con un Enter the Dragon. :msn-wink:

Última edición:
Si hacemos caso a Ruades, Alchemy tiene uno de chai. Yo no lo he probado, pero parece que el cardamomo, la nuez moscada y las especias habituales del chai están ahí­ por lo que describe.

En enero te cuento lo que valen. Yo lo probé (el de allí­) y efectivamente sabe a chai; y sacar un sabor así­ de complejo en lí­quido no es fácil.

Por cierto caballeros, estoy por hacer una cafrada, grabarla y colgarla aquí­: cloudchasing a más o menos 0.2 ohm con un Enter the Dragon. :msn-wink:

Hazlo y que la vea Ruades,a ver si le sirve la experiencia jeje,fijate en lo que dice del Enter

Es más, le ofrezco a Ruades grabarlo con él como "special feature" para un capí­tulo de la taberna. Por aquello de que no haya acusaciones de trampa. :laugh:

Lo que ya no creo que vuelva a pedir es ningun liquido a 1,8 de ncotina ...rascala garganta en exceso y eso que ta,bien fumo , pero ostias ...

un sabor que nunca vapearia, aunque me pirra y mas en estas fechas, seria sabor a marisco.

un sabor que me encantaria probar seria, chupachups de dracula. o caramelos werthers original.
saludossss

En Japón fijo que hay algo con sabor mariscos, si hasta tienen patatas fritas con sabor a marisco...

Y pa cuando un lí­quido de gazpacho? O algo tipo zumo de tomate con tabasco? Parece sencillo hacerlo encontrando aromas...

He encontrado uno que se le parece mucho... ( a las especias indias, no al chai, eso no me interesa demasiado). Y no es otro que... Absolute Pin de Five Pawns. Alto precio para pagar por algo que está mucho mejor saboreándolo en una comida, pero está mu bueno.

Yo un sabor que nunca vapearí­a serí­a el de cualquier enbutido en general (con alguna excepción, no son sant de mi devoción).

Acabo de descubrir este post, y os recomendarí­a que probaseis el Double dutch chocolate, el Israel coffe y el black honey, todos de yaeliq.

El de chocolate esta bien, no es un chocolate 100%, pero se puede vapear y esta bueno, el mejor de todos los chocolates que he probado.

El Israel coffe esta muy bueno. El mejor café que he probado.

El black honey es tabaco con regusto a miel, pero miel de verdad.

Ruades, estoy en deuda contigo ( me ayudaste a ponerme en contacto con pepepoga hace un año y medio, no se si te acuerdas ). Mándame un privado con tus datos y te mando un poco del Israel coffe y ya nos contarás.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Aqui en España somos de naranja y limon ...y si me apuras piña.
Escucho muchos comentarios de que los liquidos americanos pecan de dulzones cosa que no estoy para nada de acuerdo ,
los liquidos USA tienen sabores y olores mas intensos eso si me cuadra mas , quien por ejemplo ha probado el grape soda (fanta de uva ) o el CHERRY UP (fanta de cereza) esos son muestras tipicas de lo que son los aromas americanos , fuertes en intensidad pero con cierta armonia que los hacen deliciosos y diferentes , tambien os dire que la cocacola americana es diferente a la española se parecen pero no es igual .
Aqui se lleva mas lo mediterraneo , la naranja el llimon la piña ... por eso cuando pruebas un boosted o un five pawns lo primero q te viene a la nariz es un olor fuerte difernete algo que no estas aconstumbrado .y que no siempre gustan a los mas conservadores sentidos hispanicos , alli por ejemplo se trabajan mas las bayas ..(tambien en el norte de europa) , la frambuesa , el arandano , etc .

Acabo de descubrir este post, y os recomendarí­a que probaseis el Double dutch chocolate, el Israel coffe y el black honey, todos de yaeliq.

El de chocolate esta bien, no es un chocolate 100%, pero se puede vapear y esta bueno, el mejor de todos los chocolates que he probado.

El Israel coffe esta muy bueno. El mejor café que he probado.

El black honey es tabaco con regusto a miel, pero miel de verdad.

Ruades, estoy en deuda contigo ( me ayudaste a ponerme en contacto con pepepoga hace un año y medio, no se si te acuerdas ). Mándame un privado con tus datos y te mando un poco del Israel coffe y ya nos contarás.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

El Double Chocolate es el mas parecido a sabor chocolate comparto y el de miel tambien lo he probado y le han dado.
Yaelik es muy bueno en algunos liquidos.
El Dulce de Leche es el que mejor he probado de todos tambien..