O a garrapiñadas...
A mi el Into the Wild de Vaponaute me da un matiz a garapiñadas. Es un ligero matiz, pero :yes: :yes:

O a garrapiñadas...
Lo de las especias indias lo hay, más o menos. He probado alguno de chai; si quieres la referencia, lo pregunto a mis gentes de Indiana.Muy buen tema, Vacceo.
A mí me gustaría vapear:
- wasabi japonés
- un líquido con sabor a especias indias, como si vapease un arroz pilaw, con cardamomo y azafrán. Y una maceración del chicken tikka, por ejemplo. Otro con sabor a salsa raita.
- postres indios: Gulab Jam, pastel de zanahoria, helado de mango o mango lassi ( batido de mango)
No me vapearía: todos los que vosotros habéis comentado como negarivos, y probablemente algunos sabores más, pero prefiero ni pensar en ello :laugh:
Ok! Pero sin prisa, cuando te venga "de paso" si te acuerdas. Supongo que tendrá su dificultad y alto coste pedir un botecito a USA para probar, pero bueno saberlo por si los traen para acá.Lo de las especias indias lo hay, más o menos. He probado alguno de chai; si quieres la referencia, lo pregunto a mis gentes de Indiana.
Ok! Pero sin prisa, cuando te venga "de paso" si te acuerdas. Supongo que tendrá su dificultad y alto coste pedir un botecito a USA para probar, pero bueno saberlo por si los traen para acá.
Si hacemos caso a Ruades, Alchemy tiene uno de chai. Yo no lo he probado, pero parece que el cardamomo, la nuez moscada y las especias habituales del chai están ahí por lo que describe.
En enero te cuento lo que valen. Yo lo probé (el de allí) y efectivamente sabe a chai; y sacar un sabor así de complejo en líquido no es fácil.
Por cierto caballeros, estoy por hacer una cafrada, grabarla y colgarla aquí: cloudchasing a más o menos 0.2 ohm con un Enter the Dragon. :msn-wink:
En Japón fijo que hay algo con sabor mariscos, si hasta tienen patatas fritas con sabor a marisco...
Lo de las especias indias lo hay, más o menos. He probado alguno de chai; si quieres la referencia, lo pregunto a mis gentes de Indiana.
Acabo de descubrir este post, y os recomendaría que probaseis el Double dutch chocolate, el Israel coffe y el black honey, todos de yaeliq.
El de chocolate esta bien, no es un chocolate 100%, pero se puede vapear y esta bueno, el mejor de todos los chocolates que he probado.
El Israel coffe esta muy bueno. El mejor café que he probado.
El black honey es tabaco con regusto a miel, pero miel de verdad.
Ruades, estoy en deuda contigo ( me ayudaste a ponerme en contacto con pepepoga hace un año y medio, no se si te acuerdas ). Mándame un privado con tus datos y te mando un poco del Israel coffe y ya nos contarás.
Un saludo a todos.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
A mi me encantaria vapear sabor ducados autentico, pero no lo encuentro :no: