has probado el cherry bomb de buckshot?? a mi me sabe igual que esas piruletas
Gracias!! Habrá que probarlo, aunque fijo que no tiene ese puntillo de acidez que es el que le da el sabor especial a esas piruletas.

has probado el cherry bomb de buckshot?? a mi me sabe igual que esas piruletas
Gracias!! Habrá que probarlo, aunque fijo que no tiene ese puntillo de acidez que es el que le da el sabor especial a esas piruletas.
vas a la vapefest? si es asi te llevo lo que me queda del botecito que tengo por aqui
Lo del Enter the Dragon me lo apunto. Si soy de los que se comen los habaneros a la plancha (sí, amigos mexicanos, la culpa no es más que suya, que los cultivan riquísimos) tiene que ser un puntazo.
Capseicina disuelta en PG y VG ¿Qué puede salir mal?
....que en el chisporroteo de la prueba de la resistencia te caiga una gota al ojo:facepalm::laugh:
Me gustaría un liquido que tubiera sabor a canelones :yes: , pero no a cualquier canelon vulgar del monton :nono:, tendría que ser como los de mi madre..que saben a cariño, a navidad ...:happy:
Y no me vapearia ni de coña un liquido con sabor a acelgas....o en su defecto a cualquier verdura hervida...guarreria pura :laugh:
:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:Castrol de mezclar con gasolina en motos de 2 tiempos.
¿No había por ahí un TPA con sabor a caramelos picantes de canela? ¿A los Red Hots o alguno de esos? Creo haber leído que había un aroma con base de alcohol etílico en lugar de PG que hacía las delicias de muchos.
Lo digo por Vacceo y sus habaneros.
Me pasó una vez y me cagué en mi vida y la de mis ancestros. Benditas gafas desde entonces.......que en el chisporroteo de la prueba de la resistencia te caiga una gota al ojo:facepalm::laugh:
Igual te cuesta una burrada localizarlo en España, pero mira a ver si encuentras los de la línea Odin de BW. Éso sí, el de anís no, que es horrendo.Liquidos que me piran tipo boosted Elixir1 de witcher's grandmaster de five.p. ...etc tipo ''pasteleria fina'' , yo no los encuentro empalagosos pero para nada lo malo que me los zumbo enseguida ...tambien me gustan algunas mentas y tipo RY6.
y liquidos que no soporto la mayoria que son mono-sabor frutales , con esto me defino bien , soy de liquidos complejos
Me imaginaba que uno de ellos seria el de Five paws.sobre todo uno, el black flag de five pawns que sale a la venta este mes (no se que dia)
y el otro que aunque no tanto, tambien me ha gustado, es uno llamado "creme de la creme" de Phillip Rocke
:+1: !!!!!!Me encantaria que alguien fuera capaz de sacar un sabor a cerveza Guinness :babeo: