Sabores imposibles. ¿Qué vapearí­as que no hayas encontrado? ¿Que no vapearí­as nunca?

• Autor del tema Autor del tema Vacceo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
has probado el cherry bomb de buckshot?? a mi me sabe igual que esas piruletas

Gracias!! Habrá que probarlo, aunque fijo que no tiene ese puntillo de acidez que es el que le da el sabor especial a esas piruletas.

No me gustan los lí­quidos muy dulces, ni salados, ni picantes.

Por cierto, debo tener un paladar más simplorro que un sonajero, pero a mi los Five Pawns me parecen sobrevalorados de narices. Ni el sabor es tan chupiguay ni son la joya del vapeo; al menos, no para mi gusto. Como demasiadas cosas yankees, saben a postre y a mi éso no me llama demasiado.

vas a la vapefest? si es asi te llevo lo que me queda del botecito que tengo por aqui

Ojalá!! Que va, mas quisiera yo que poder ir. Muchí­simas gracias de todos modos :gracias:

Lo del Enter the Dragon me lo apunto. Si soy de los que se comen los habaneros a la plancha (sí­, amigos mexicanos, la culpa no es más que suya, que los cultivan riquí­simos) tiene que ser un puntazo.

Capseicina disuelta en PG y VG ¿Qué puede salir mal?

Lo del Enter the Dragon me lo apunto. Si soy de los que se comen los habaneros a la plancha (sí­, amigos mexicanos, la culpa no es más que suya, que los cultivan riquí­simos) tiene que ser un puntazo.

Capseicina disuelta en PG y VG ¿Qué puede salir mal?

....que en el chisporroteo de la prueba de la resistencia te caiga una gota al ojo:facepalm::laugh:

Me gustarí­a un liquido que tubiera sabor a canelones :yes: , pero no a cualquier canelon vulgar del monton :nono:, tendrí­a que ser como los de mi madre..que saben a cariño, a navidad ...:happy:

Y no me vapearia ni de coña un liquido con sabor a acelgas....o en su defecto a cualquier verdura hervida...guarreria pura :laugh:

Estoy con tigo! Un liquido con sabor al olor del agua de la coliflor cocida... Tiene que ser asqueroso!!
Y probarí­a encantado un liquido sabor cacahuetes salados o anacardos con miel... O a garrapiñadas...

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Liquidos que me piran tipo boosted Elixir1 de witcher's grandmaster de five.p. ...etc tipo ''pasteleria fina'' , yo no los encuentro empalagosos pero para nada lo malo que me los zumbo enseguida ...tambien me gustan algunas mentas y tipo RY6.
y liquidos que no soporto la mayoria que son mono-sabor frutales , con esto me defino bien , soy de liquidos complejos

¿No habí­a por ahí­ un TPA con sabor a caramelos picantes de canela? ¿A los Red Hots o alguno de esos? Creo haber leí­do que habí­a un aroma con base de alcohol etí­lico en lugar de PG que hací­a las delicias de muchos.

Lo digo por Vacceo y sus habaneros.

¿No habí­a por ahí­ un TPA con sabor a caramelos picantes de canela? ¿A los Red Hots o alguno de esos? Creo haber leí­do que habí­a un aroma con base de alcohol etí­lico en lugar de PG que hací­a las delicias de muchos.

Lo digo por Vacceo y sus habaneros.

Aún no he encontrado un sabor de esos con los que le jodes las gambas al ajillo a tu cuñado el imbécil.

Nada como meterle habaneros o chile de árbol a los bocazas españoles que dicen que les gusta mucho el picante... :msn-wink:

....que en el chisporroteo de la prueba de la resistencia te caiga una gota al ojo:facepalm::laugh:
Me pasó una vez y me cagué en mi vida y la de mis ancestros. Benditas gafas desde entonces...

Liquidos que me piran tipo boosted Elixir1 de witcher's grandmaster de five.p. ...etc tipo ''pasteleria fina'' , yo no los encuentro empalagosos pero para nada lo malo que me los zumbo enseguida ...tambien me gustan algunas mentas y tipo RY6.
y liquidos que no soporto la mayoria que son mono-sabor frutales , con esto me defino bien , soy de liquidos complejos
Igual te cuesta una burrada localizarlo en España, pero mira a ver si encuentras los de la lí­nea Odin de BW. Éso sí­, el de aní­s no, que es horrendo.

Última edición:
En el fondo, como quiera que son olores y no sabores, yo probaria los siguientes:

-Un aroma a pan recien hecho de vieja tahona.

-El olor de las castañas asadas (Y de ese aun tengo que hacer unas pruebas con aroma de castañas, madera de roble y acetil)

-Como añadido a alguna receta, aroma de geosmina. Ese olor que desprende la tierra cuando empieza a llover despues de tiempo seca.

-Un vino blanco, fundamentalmente para jugar con los añadidos de especias en plan vino caliente.

-Moscatel, pasas, orejones y demas aromas para mezclar con frutos secos y hacerse un "Musico" vapeable.

-Haba tonka. Con posibilidades inmensas de mezcla, cuando no sola.

-Vermut. Sin comentarios. :biggrin:

¿Que no probaria? Pues los olores que, para mi, de por si son desagradables (Y hablamos solamente de olores alimenticios):

El olor de la coccion de coliflor o coles de Bruselas. Cebolla, ajo. Moleculas con azufre. (aunque el producto en si, si me guste).

sobre todo uno, el black flag de five pawns que sale a la venta este mes (no se que dia)

y el otro que aunque no tanto, tambien me ha gustado, es uno llamado "creme de la creme" de Phillip Rocke
Me imaginaba que uno de ellos seria el de Five paws.
Gracias.

Pues todo es sacar la lí­nea "Seis Damas" con sabores gloriosos como carajillo, sol y sombra y demás clásicos de la cocktelerí­a ibérica. :whistling:

Muy buen tema, Vacceo.

A mí­ me gustarí­a vapear:

- wasabi japonés
- un lí­quido con sabor a especias indias, como si vapease un arroz pilaw, con cardamomo y azafrán. Y una maceración del chicken tikka, por ejemplo. Otro con sabor a salsa raita.
- postres indios: Gulab Jam, pastel de zanahoria, helado de mango o mango lassi ( batido de mango)

No me vapearí­a: todos los que vosotros habéis comentado como negarivos, y probablemente algunos sabores más, pero prefiero ni pensar en ello :laugh:

jamon¡¡¡ pata negra made in spain.

:whistling: seguro que es casi imposible , pero seria alucinante.