Sabores imposibles. ¿Qué vapearí­as que no hayas encontrado? ¿Que no vapearí­as nunca?

• Autor del tema Autor del tema Vacceo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Sabores imposibles. ¿Qué vapearí­as que no hayas encontrado? ¿Que no vapearí­as nunca?

Por aquello de hacer unas risas y a la vista de que si hay hasta helados de fabada, por qué no lí­quidos de...

Cosas que yo no he encontrado y me encantarí­a:

-Algo como el Amsterdamer (lo que fumaba cuando fumaba): tabaco de intensidad media con regustillo a vainilla. La mayorí­a de los lí­quidos con vainilla saben a helado barato y malo o bien a postre de tarta de... con vainilla. No es éso: la vainilla de verdad es un sabor ligero, muy suave y que se va rápido (de ahí­ que las cosas blandas, ya sean en sexo, música, actividades deportivas o arte que pasan por aceptables y convencionales los yankees las llamen "vainilla").

-En Japón hay un quinto sabor, el umami. Se identifica como lo que te entra en la lengua cuando pruebas algo con glutamato monosódico (a lo que sabe toda la comida china chunga). Es una de esos sabores que todos tenemos clarí­simo pero nos cuesta una burrada describir: sabe a caldo, a guiso, a boquerones en vinagre, a salsa de soja y también... Como sabor directo, yo no me lo vapearí­a pero como segundo o tercer sabor igual tiene un punto cojonudo.

-En México es super tí­pico comer caramelos con chile. Hasta la fecha no he encontrado ni un lí­quido que me sepa como el picante de mis actuales vecinos del sur. Y esa peña es la polla: te pueden meter cosas que pican que cagas fuego (chiles habaneros o de árbol) en algo dulce y lamer hasta el reverso del plato.

-Sabor podredumbre. Si lo llamas zombie ya lo clavas, pero os sorprenderí­a la cantidad de cosas podridas que hay por el mundo que saben de cojones. Así­ a ojo se me ocurre el tokaji húngaro (bueno, más bien esloveno), en particular la variedad szamorodni, que es un vino que se saca de uvas podridas con un hongo particular. Es el mismo sabor que pica en la nariz del queso azul y cosas así­. Hay frutas con las que éso combina que te cagas.

-Cosas con regusto a miel. Aún no he encontrado nada que sepa a miel de veras, que no es algo tipo "pastel" como el de Suicide Bunny (éso sabe a pie americano). Debe ser un sabor aún más jodido de sacar bien que el del chocolate, que mira que no lo logro ni a la de tres con nada.

Y bueno, en la gama de sabores que no vapearí­a en la vida más allá del momento friki de "alaaaaa si sabe a" o lo pondrí­a para hacer cloudchasing porque total, como no me va a saber a nada...

-Embutidos: ni de coña me pondrí­a a vapear jamón o salchichón.

-Sabores a salsas para carnaza: desde chimichurri (fijo que a algún argentino se le ha ocurrido, pero fijí­simo) a salsa barbacoa.

-Legumbres: que además fijo que dan flatulencias como las alubias de veras.

-Ciertos alcoholes. Sí­, gente, seguro que a alguno se le ha ocurrido sacar el lí­quido sabor kalimonstruo. Si algún dí­a estoy malito ya te pediré que me des un par de caladas, que vomito a toda castaña fijo.

Si tienes oportunidad prueba el Dark de Flavourtec,dicen k es tabaco cuando en realidad es meter una cucharada de miel.

Me encantaria que alguien fuera capaz de sacar un sabor a cerveza Guinness :babeo:

Y que no se le ocurra a nadie sabores de vinagreta,deben ser askerosos

Más de uno viajarí­amos atrás en el tiempo, rememorando nuestra niñez en los parques y recreos escolares, si se creara el sabor a gravilla blanca (esa polvorienta que nos dejaba las manos como las de un panadero y que luego degustábamos al mordernos las uñas o al llevarnos a la boca algún chicle de segunda mano...) :laugh:

Me gustarí­a un liquido que tubiera sabor a canelones :yes: , pero no a cualquier canelon vulgar del monton :nono:, tendrí­a que ser como los de mi madre..que saben a cariño, a navidad ...:happy:

Y no me vapearia ni de coña un liquido con sabor a acelgas....o en su defecto a cualquier verdura hervida...guarreria pura :laugh:

-En México es super tí­pico comer caramelos con chile. Hasta la fecha no he encontrado ni un lí­quido que me sepa como el picante de mis actuales vecinos del sur. Y esa peña es la polla: te pueden meter cosas que pican que cagas fuego (chiles habaneros o de árbol) en algo dulce y lamer hasta el reverso del plato.

Si quieres probar algo picante, pero picante de verdad, nada de mariconadas; algo que cuando des una calada notes como se te dan la vuelta los ojos..... Enter the Dragon, de Alchemy.......

Precisamente acabo de grabar su revision (que casualidad), la subire hoy o mañana

En el apartado de que vapearia.... y creo haberlo dicho ya alguna vez, me encantaria encontrarme con dos sabores (bien hechos) de:

1. Bloody Mary: que para quien no sepa lo que es, es un cocktel que a groso modo lleva zumo de tomate, vodka (aunque yo lo cambio por tequila), sal, pimienta, y un toque de salsa perrins. Tambien puede llevar un toque de limon, pero yo lo prefiero sin nada mas

2. Gazpacho de toda la vida..... con su tomatito, su ajo potente, pimiento, pepino, cebolla..... un toque generoso de koolada para que este bien fresquito

En el apartado de que vapearia.... y creo haberlo dicho ya alguna vez, me encantaria encontrarme con dos sabores (bien hechos) de:

1. Bloody Mary: que para quien no sepa lo que es, es un cocktel que a groso modo lleva zumo de tomate, vodka (aunque yo lo cambio por tequila), sal, pimienta, y un toque de salsa perrins. Tambien puede llevar un toque de limon, pero yo lo prefiero sin nada mas

2. Gazpacho de toda la vida..... con su tomatito, su ajo potente, pimiento, pepino, cebolla..... un toque generoso de koolada para que este bien fresquito

Ajaja..... eso quiere decir que ya has encontrado un lí­quido de café que te gusta ??? :laugh:

Si quieres probar algo picante, pero picante de verdad, nada de mariconadas; algo que cuando des una calada notes como se te dan la vuelta los ojos..... Enter the Dragon, de Alchemy.......

Precisamente acabo de grabar su revision (que casualidad), la subire hoy o mañana
Neeeed!!!!!!

El gazpacho estarí­a de fábula; pero que no se repita, jjajaja :haha:

Yo sigo buscando el sabor genuino de las piruletas Fiesta de mi infancia, esas en forma de corazón. Que por cierto, Fiesta sacó hace poco una chuche llamada tripas de culebra (es lo que pasa cuando se tienen crios jajajaja). Es un lí­quido rojo que viene a ser la piruleta fiesta de toda la vida licuada con un sabor muy intenso... eso, eso es precisamente lo que quiero vapear!!!

Y lo que no vapearí­a en la vida serí­a un lí­quido con sabor a pescado... puagh que asco por diosss!!!!

Yo estoy por hacerme en casa un sabor o "molécula" de... ALCAPARRAS.

Soy muy "yonki" de las alcaparras. Mucho. Todos los dí­as como alcaparras. Y unas buenas alcaparras tienen un montón de matices interesantí­simos. El encurtido saca unos aromas ahumados que vendrí­an muy bien para completar otros sabores. Como digo unas buenas. Hay alcaparras del montón, que ni fu ni fa, pero unas buenas... ooooh!!!

Otro aroma que hecho de menos es el de la leche caliente. Yo no puedo tomar leche, por cuestiones de salud, pero su aroma al calentarse me encanta. No así­ su sabor, que me repugna. Sobre todo el de las leches ficticias de capuccinos de sobre que se pueden encontrar en cualquier elí­quido que tenga que ver con la leche.

Zanahorias... también vapearí­a. Serí­a un aroma muy interesante para mezclar con otras cosas. Berenjenas? pues lo pueden petar también. Hortalizas en general pueden dar mucho juego.

Infusión de hojas de pino?, maderas variadas? sándalo? los poco explotados cereales? joder... tantas cosas que serí­an interesantes para vapear...

¿Y qué no vapearí­a? Cualquier cosa de origen animal. Nada de carnes, nada de leche/queso (menos lo que ya he explicado arriba), nada de grasas. (El sabor a grasa puede ser especialmente vomitivo en vapor), pelo y huesos tampoco. :laugh: Quizá podrí­a hacer una excepción con algo de pescado. Concretamente con la partes más oscuras. Las tripas de la sardina, por ejemplo. Ese sabor a salazón, áspero y amargo podrí­a valer como molécula para conseguir texturas.

Pruba a echar 2-3 gotas de tabasco al bloody y después me cuentas

Yo sigo buscando el sabor genuino de las piruletas Fiesta de mi infancia, esas en forma de corazón. Que por cierto, Fiesta sacó hace poco una chuche llamada tripas de culebra (es lo que pasa cuando se tienen crios jajajaja). Es un lí­quido rojo que viene a ser la piruleta fiesta de toda la vida licuada con un sabor muy intenso... eso, eso es precisamente lo que quiero vapear!!!

Y lo que no vapearí­a en la vida serí­a un lí­quido con sabor a pescado... puagh que asco por diosss!!!!

has probado el cherry bomb de buckshot?? a mi me sabe igual que esas piruletas

Y se pueden saber cuales son esos lí­quidos Ruades?

sobre todo uno, el black flag de five pawns que sale a la venta este mes (no se que dia)

y el otro que aunque no tanto, tambien me ha gustado, es uno llamado "creme de la creme" de Phillip Rocke