ME ALEGRO...SOLUCIONADO: Hice un nuevo setup, no dejé libres los canales, de forma que metiendo mucho algodón drenara por tener una buena reserva de algodón, sin presionar los canales, pero sin liberarlos como hace kuino. Y aparte a la hora de rellenar lo hago totalmente en horizontal apoyado en la mesa.
Tipo a como rellena ruades el morph?
Enviado desde interneeeeee
Pero QEDAN libres los canales y no se TE mea?????Creia que preguntabas a sobre rellenar: https://youtu.be/6AN19IO2wi4?t=6m42s
El algodón lo pongo de una forma que no he visto en ningún vídeo: Corto un trozo grueso, muy grueso, lo rulo, lo paso por la resistencia, corto los extremos al borde de los 22 mm del atomizador, y sin más miramientos pongo la campana, sin colocar después el mismo pues entonces estaría presionándolo y drenaría peor. Se queda a rás de los canales sin llegar al suelo del housing... Digamos que como una faldita por dentro. No he visto ningún video que lo haga así, y yo lo llevo haciendo mucho tiempo y es como mejor drena el asunto.
A mí no se me mea... sigo las instrucciones de como llenarlo (tanto rellenar como de 0) y totalmente estanco... El problema que tengo yo es que me "burbujea".. me explico... cuando aspiro, el vapor no es contínuo, parece como si hubiese burbujas y hace un ruido muy molesto... el vapor entra bien, aunque, cuando burbujea, da tirones.. es dificil de explicar. He cambiado el algodón, pensando que sería eso pero nada... no hay forma de que entre contínuo.. Alguien me puede guiar?
Si burbujea es que la parte de abajo (donde las entradas de aire) hay líquido. Si petardea es que drena mal por lo que sea. A mi me va perfecto y lo hago de la misma manera que kuino lo hace en el vídeo. La única manera de que derramo líquido es llenándolo a tope el tanque, es decir cuando no dejo casi nada de aire en el tanque jeje
Parece que mi problema es más petardeo que burbujeo... solo hace un petardo cuando empieza... luego, el resto de la calada es limpia..
Pues eso es lo que me gusta a mi que hagan los atos, el petardo de principio de calada, eso quiere decir que está drenando mucho y bien, que hay buena cantidad de liquido. Sobretodo el petardazo es tremendo cuando tienes el ato frío y le das la primera calada para calentarlo. A mi me encanta. Si no pasara, faltaría liquido y podría saber a churrasco.