Rellenado correcto de Lemo 2 (pierde lí­quido siempre)

• Autor del tema Autor del tema Eder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
SOLUCIONADO: Hice un nuevo setup, no dejé libres los canales, de forma que metiendo mucho algodón drenara por tener una buena reserva de algodón, sin presionar los canales, pero sin liberarlos como hace kuino. Y aparte a la hora de rellenar lo hago totalmente en horizontal apoyado en la mesa.

SOLUCIONADO: Hice un nuevo setup, no dejé libres los canales, de forma que metiendo mucho algodón drenara por tener una buena reserva de algodón, sin presionar los canales, pero sin liberarlos como hace kuino. Y aparte a la hora de rellenar lo hago totalmente en horizontal apoyado en la mesa.
ME ALEGRO...:D:D

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk

En el video del 2 no le he visto poner algodon, supongo que te refieres a como lo hace para el lemo 1, al fin y al cabo el setup es practicamente identico, probare así­. Gracias.

Creia que preguntabas a sobre rellenar: https://youtu.be/6AN19IO2wi4?t=6m42s

El algodón lo pongo de una forma que no he visto en ningún ví­deo: Corto un trozo grueso, muy grueso, lo rulo, lo paso por la resistencia, corto los extremos al borde de los 22 mm del atomizador, y sin más miramientos pongo la campana, sin colocar después el mismo pues entonces estarí­a presionándolo y drenarí­a peor. Se queda a rás de los canales sin llegar al suelo del housing... Digamos que como una faldita por dentro. No he visto ningún video que lo haga así­, y yo lo llevo haciendo mucho tiempo y es como mejor drena el asunto.

Creia que preguntabas a sobre rellenar: https://youtu.be/6AN19IO2wi4?t=6m42s

El algodón lo pongo de una forma que no he visto en ningún ví­deo: Corto un trozo grueso, muy grueso, lo rulo, lo paso por la resistencia, corto los extremos al borde de los 22 mm del atomizador, y sin más miramientos pongo la campana, sin colocar después el mismo pues entonces estarí­a presionándolo y drenarí­a peor. Se queda a rás de los canales sin llegar al suelo del housing... Digamos que como una faldita por dentro. No he visto ningún video que lo haga así­, y yo lo llevo haciendo mucho tiempo y es como mejor drena el asunto.
Pero QEDAN libres los canales y no se TE mea?????

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk

Pero hace falta mucho algodón en la resistencia para que los laterales sean densos y no se vaya el liquido eeh... Yo meto turulos gordisimos casi deformando las resistencias, hay que tener cuidado con las de nickel que las deforma.

A mí­ no se me mea... sigo las instrucciones de como llenarlo (tanto rellenar como de 0) y totalmente estanco... El problema que tengo yo es que me "burbujea".. me explico... cuando aspiro, el vapor no es contí­nuo, parece como si hubiese burbujas y hace un ruido muy molesto... el vapor entra bien, aunque, cuando burbujea, da tirones.. es dificil de explicar. He cambiado el algodón, pensando que serí­a eso pero nada... no hay forma de que entre contí­nuo.. Alguien me puede guiar?

A mí­ no se me mea... sigo las instrucciones de como llenarlo (tanto rellenar como de 0) y totalmente estanco... El problema que tengo yo es que me "burbujea".. me explico... cuando aspiro, el vapor no es contí­nuo, parece como si hubiese burbujas y hace un ruido muy molesto... el vapor entra bien, aunque, cuando burbujea, da tirones.. es dificil de explicar. He cambiado el algodón, pensando que serí­a eso pero nada... no hay forma de que entre contí­nuo.. Alguien me puede guiar?

Si burbujea es que la parte de abajo (donde las entradas de aire) hay lí­quido. Si petardea es que drena mal por lo que sea. A mi me va perfecto y lo hago de la misma manera que kuino lo hace en el ví­deo. La única manera de que derramo lí­quido es llenándolo a tope el tanque, es decir cuando no dejo casi nada de aire en el tanque jeje

Si burbujea es que la parte de abajo (donde las entradas de aire) hay lí­quido. Si petardea es que drena mal por lo que sea. A mi me va perfecto y lo hago de la misma manera que kuino lo hace en el ví­deo. La única manera de que derramo lí­quido es llenándolo a tope el tanque, es decir cuando no dejo casi nada de aire en el tanque jeje

Parece que mi problema es más petardeo que burbujeo... solo hace un petardo cuando empieza... luego, el resto de la calada es limpia..

Última edición:
Parece que mi problema es más petardeo que burbujeo... solo hace un petardo cuando empieza... luego, el resto de la calada es limpia..

Pues eso es lo que me gusta a mi que hagan los atos, el petardo de principio de calada, eso quiere decir que está drenando mucho y bien, que hay buena cantidad de liquido. Sobretodo el petardazo es tremendo cuando tienes el ato frí­o y le das la primera calada para calentarlo. A mi me encanta. Si no pasara, faltarí­a liquido y podrí­a saber a churrasco.

Pues eso es lo que me gusta a mi que hagan los atos, el petardo de principio de calada, eso quiere decir que está drenando mucho y bien, que hay buena cantidad de liquido. Sobretodo el petardazo es tremendo cuando tienes el ato frí­o y le das la primera calada para calentarlo. A mi me encanta. Si no pasara, faltarí­a liquido y podrí­a saber a churrasco.

Pues no lo sabí­a, de todos modos este último setup petardea que da gusto y va fenomenal. Ese primer petardazo es bestial jaja

¿Sabéis qué tipo de kanthal vení­a con el lemo 2 en la caja? Es que va fenomenal y no se parece al khantal