yo en su dia lo tire no venia nada especificado si era kanthal o nicrom o a saber que... pero por el grosor es de 0.50 comparado con los que tengo de 0,50...hay personas que lo distinguen a simple vista,que si por el color, brillo,ductilidad...pero yo conozco a amigos que hacen sus resistecias para vapear com nicrom dicen que es menos resistivo que si cambia sabor etc ...de echo el nicrom se utiliza mucho en los atos tipo genesis por el tema e ser menos resistivo en malla etc etc....pero como e dicho antes yo soy de kanthal a1 por el tema de la fusion y el compuesto de materiales,,, y bueno sera que estoy ya acostumbrado a su sabor y ya os digo en su dia le configure un setup al lemo 2 con kanthal trenzado y en vez de venderlo o guardarlo me compre otro lemo 2 jejeje....kanthal trenzado mas lemo 2 mass sabor que es lo que le falta ...para mi ehhh......ya cada uno es libre de configurar-le un setup con nicrom o kanthal del 0,40 o 0,50 que también funciona bien ya te digo,,,,,ah perdonad por el tocho tenia un ratito libre,,,,,un saludo y buen vapeo para todos,,,,,,,