Rellenado correcto de Lemo 2 (pierde lí­quido siempre)

• Autor del tema Autor del tema Eder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Eder

Member
15 Abr 2014
214
0
16
Buenos dí­as. Tengo problemas de fugas con Lemo 2. Siempre se mea por abajo al recargar, desde que me lo compré, y veo que a la gente no le pasa y pienso, debo hacer algo mal.

Lo relleno casi en horizontal, pero lo he hecho en vertical, inclinado, y siempre se mea, de algodón va a tope, mucho algodón que es como mejor funciona,.no es problema de algodón porque en el bolsillo y sin usar no se mea, solo ocurre con el rellenado.

He pensado que quizás sea por los canales de drenaje internos, que a la hora de rellenar tiene uno abajo y otro arriba, y al entrar por uno de ellos liquido, y tener el otro libre para salir el aire, ocurre la fuga... Pero es que el agujero de rellenado cuando lo abro queda así­ en esa posición, con los canales de drenaje alineados con la vertical. (el atomizador en horizontal, claro está).

No se si me habéis entendido, pero necesito ayuda para encontrar la forma correcta de rellena, y repito que no es problema de algodón.

Gracias antes por vuestra ayuda de antemano.

A mi me pasa cuando relleno por segunda vez no se porque

Enviado desde interneeeeee

En cualquier caso asegurate de que este todo bien apretado, de cerrar las entradas de aire antes de abrir la recarga y de rellenar poco a poco, no a lo burro

Sale por las entradas de aire... y se queda debajo del atomizador entre el mod, un poco de liquido de la baba... pero no sale del pin. Es por la entrada de aire.

Me aseguro siempre del tema de cerrar la ventilación, relleno muy poco a poco con pico de aguja... El tema creo que es en la posición de los canales de drenaje de dentro, que a la hora de recargar se alinean en vertical, con el atomizador en horizontal. es decir, que abajo siempre hay uno de los canales por donde entra el liquido, y por arriba el otro canal al aire invalidando el efecto vací­o... y todo rellenando con el atomizador en horizontal. No se si me he explicado.

Voy a recargar ahora y ya veré, pero es a partir del segundo rellenado del mismo setup.

Yo este ato lo dejo por imposible, ningún otro me da problemas y tengo varios. Con suerte el primer tanque queda estanco, a partir del segundo llenado se mea, siempre, no puedo sacarlo a la calle porque siempre se acaba me ando con el movimiento, por las entradas de aire y de ahí­ por el anillo de regulación de aire. Y algodón le pongo a saco, eso sí­, mi campana no la he podido separar en dos nunca, ni con dos alicates... por no decir que desenroscar lo para cambiar el setup sin alicates es imposible como tampoco el separar la base en dos para limpiarla... vamos que doy por hecho que me ha tocado la china. Se queda en casa vertical para vapear postres y fuera

buenas Eder yo tengo uno y mas o menos me pasaba igual cerraba entradas de aire echaba liquido y meada al mismo instante o pasado un tiempo como tu dices al inclinarlo unos de los canales hace efecto vació por decirlo asi osea que deja paso al aire y se sale por el otro canal sube y cuela por el respiradero de la resistencia dando lugar a perdida de liquido por las entradas de aire pues estando cerradas no son del todo estancas yo lo solucione puse el algodón de tal forma que no dejara pasar liquido al respiradero pero que drenara bien al utilizarlo pues como sabes encima es jodido para el drenaje bueno espero que te sirva a mi me funciono ya sabes mira el algodón que no deje pasar el mas mí­nimo liquido hacia el respiradero y bueno algodón ni mucho ni poco ah yo le sacaba un saborazo metiendo parallel o kanthal trenzado,,,,,,,, espero haberte ayudado

ANDRESVAP según lo que te entiendo es poner el algodón de forma que no haga contacto con el orificio de entrada de aire a la resistencia... Lo miraré y te cuento, Muchas gracias por el consejo.

Eder YO metí­a algodón sólo en los huecos de los lados osea entre el hueco QE AY entre el canal de drenaje y el respiradero dejandolo sueltecillo pero de tal manera que no hubiera hueco para inundar el respiradero y levanta la resistencia unos 3 o 4 mm del respiradero eso ayuda también a QE no se mee

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk

Última edición:
perdonad que me lio con las herramientas del foro el tapatalk jejeje

Última edición:
Como a mi entonces... Lo que tengo que probar es a rellenar sin terminar el liquido a ver si hay suerte asi...

Yo hago como Andresvap, una especie de pared con el algodón entre los 2 postes por cada lado tapando la entrada de liquido al agujero de ventilación. Resistencia elevada unos 3 o 4 mm y cuando pongo la campana, acomodo un poco el algodón para dejar libre las entradas de liquido. Relleno horizontal y sin llegar a llenarlo del todo, y hasta ahora no he tenido problema.

Enviado desde mi tablet Fnac 10 mediante Tapatalk

ay esta fridunand crear una pared entre los postes de manera que no entre por el respiradero que solo empape el algodón incluso cuando se tiene acomodado el algodón con un palillo o punzón finito dejar el canal de drenaje libre pero con el algodón superpuesto encima del canal y ni muy apretado y ni muy suelto y la resi levantada del respiradero ayuda,,,,,,,,el lemo es buen atomizador como todos solo es cuestión de cogerle su punto

Os agradeceria una imagen, no entiendo como taponar y a la vez dejar.el canal de drenaje.libre...

ay una revision del kuino vapeador sobre el lemo2 de ay me copie yo,,,,,,,ah y perdonad haber si aprendo a subir o pegar fotos todavia me lio darme tiempo :ok:

https://www.youtube.com/watch?v=7eHoa8Bx_nE&feature=youtu.be

Yo siempre lo he hecho así­... mi problema no es de setup, he hecho cientos de setups. Mi problema es de rellenado. Mis fugas solo ocurren con el rellenado. Creo que lo estaba haciendo mal, porque lo hacia un poco de lado... pero ahora probaré de en horizontal, con un nuevo setup en el que no he hecho lo que hace el kuino, eso de dejar libres los canales... que creo que era lo que me fallaba en tema setup. Es decir, rellenar en horizontal y canales sin liberar, creo que será la solución a mis fugas. Se me dan bien los setups en tema de drenaje. no tengo fugas con ningún ato y le puedo dar mucha zurra. por ejemplo kayfun 4 me tira mas de 30 W sin churrasco con mi setup.

hola eder yo solo queria que vieras de alguna forma el detalle como bien tu dices hace el kuino dejar los canales de drenaje libres pero como comente antes todavia no se poner en este foro grandioso fotos,videos y demas ya aprendere o me enseñaran de por si e puesto una url mal jijij bueno solo era eso es mas te digo llevo 4 años vapeando y llevo 8 0 10 dias con el goliat v2 y todavia estoy peleando con el hay dias que me va dpm y otros que se rie de mi pero ya te digo le voy a coger el punto ya tenga que comprar una bascula para pesar el algodon que necesita y medir el kanthal jijijj alo mejor habra otro que lo lleven mejor pero bueno ay voy lo dicho yo solo queria que vieras el detalle nada mas,,,,,,,,un saludo y perdon sin me esplique o emfoque algo mal

Gracias ANDRESVAP, seguro que ese video ayuda a mucha gente. A mi me ayudo cuando lo ví­, y en general los setups del kuino, por ejemplo el de taifun GT II