Creo que me inclino mas por el tarot mini ese seria un buen kit de inicio ???¿?¿¿
sabes porque primero me fui por el dual pulse de vandy porque conocí a un amigo y tenia uno y lo probé y todo y me gusto y el se lo compro por aliexpress y el me dijo que me comprar ese que era bueno pero cuando entre al foro vi a 2 o 3 personas que tenian problemas con su dual pulse es por esa mi duda pero el tarot mini creo que seria una buenas opcion creo no?????
He estado buscando y el Tarot Nano 2500mAh Kit + Veco Tank seria bueno? Eso si lo venden en mi país esta en 70 dólares. Crees que sería una buena compra¿?¿?¿
Como kits ,con su claromizador ,son buenos kits ,de eso no hay duda ,yo mismo tuve un tarot mini .
Para mi el unico kit de inicio que no tengas que regularle nada ,sino poner la resi esperar 5-10minutos a que empape bien ,y vapear .
Es el veco solo ,1500mah de bateria interna ,las resistencias ,(euc),son buenas ,las hay de distinto ohmmiaje ,y es pequeñito .
El aramax power ,bajo mi punto de vista es un kit ,muy bruto ,si ,vale son 5000mah de bateria ,pero es demasiado bruto .
Traga bastante mas liquido que el veco solo ,(si el aramax ,le puedes calzar cualquier ato ).
Pero ahi ya lo pones en un compromiso ,porque para ponerle un rta ,o rdta ,o rda ,tendra que estabilizar resistencias ,y saber cual seria la adecuada para ese tubo .
En el caso del tarot mini ,aunque venga con wataje varible ,(hasta 80w ) ,tiene el chip omniboard ,detecta la coil ,y selecciona solo el wataje .
Aconsejo bajar un poco el wataje ,y listo ,ya tiene un kit con su claromizador ,que por cierto usa las mismas resistencias del veco solo ,(euc).
Y luego si quiere seguir con rdas ,rdtas ,o rtas ,podra perfectamente .
Un saludo .
Por cierto esto ultimo es importante ,creo que le durara mucho mas un bateria externa .
Pero solo es mi opinion .
Un saludo .