Recomendaciones para empezar

• Autor del tema Autor del tema Luiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luiz

New member
7 Jun 2019
7
0
0
Buenas con tod@s quisiera empezar con un buen kit esta pensando en el pulse dual de vandy vape pero e visto en el foro que hay algunos que le esta fallando me podrias remendar un buen mod en kit para empesar gracias..!!!

Un doble bateria 18650 (extraibles) con un ato single/dual reparable como primer vaporizador? Me da a mi que no es una buena idea. Pods, AIOs y kits de inicio son mejores opciones

Pienso igual que Miki. Hay buenos kits de inicio con coils comerciales, por ejemplo tipo Skkr con coils Ccell 2 para empezar y más adelante cuando quieras más cera usando el mismo ato pero con las coils QF para Skkr igual, de Vaporesso que rinden muy bien.
Algo asi te ayudará a familiarizarte con todos los conceptos mientras disfrutas del vapeo desde el primer momento.

Hola luiz ,si te lo puedes permitir ,y estas empeñado en un bf doble bateria 18650 ,el topside dual.
Si quieres un doble bateria que no sea bf ,por ejemplo el voopoo x217, pepinito .
Ya mas adelante un semimech ,doble bateria con potenciometro ,pero eso mucho mas adelante .
Tb tienes la posibildad de un bf de una sola bateria ,tanto el pulse x , como el topside van chachis .
Un saludo .

Gracias mike, jjchan, tiran, juanma ahora una pregunta mas donde puedo comprar una tienda virtual que me recomienden soy de peru esta pensando en aliexpress o de amazon

Hola luiz ,pues depende ,yo he comprado varias veces en ali .
Pero creo que en tu caso ,no se si tendras o no problemas con los envios .
Igualmente haz una busqueda de tiendas cercanas a peru ,o porque no ,mexico .
Por ponerte solo unos ejemplos ,si es para vapeo ,de las dos que mencionas ,ali .
No por nada ,nunca se me ha ocurrido pedir a amzn.
Un saludo , y cualquier pregunta que tengas en mente hazla .

Luiz ,estoy mirando ,y en peru tienes varias tiendas ,mas o menos grandes .
Aqui tienes una ,y parece que tienen de casi todo ,vapor-club, en la calle .
Avda jose larco 817,miraflores 15074.
Echa un vistazo ,un saludo .

Última edición por un moderador:
Si justo las vi pero como esta pensado el en dual pulse no lo tienen pero ahora como me dicen que mejor empiece por algo pequeño para acostumbrame

Un doble bateria 18650 (extraibles) con un ato single/dual reparable como primer vaporizador? Me da a mi que no es una buena idea. Pods, AIOs y kits de inicio son mejores opciones

:+1:

Empezar con algo sencillo y si te gusta vapear ya tendrás tiempo a complicarte hasta donde tú quieras

Si lo que quiere es un kit de inicio ,con gusto le recomiendo uno que funciona del diez .
Pero como comentó lo del pulse dual como kit ,me quede en plan ,pues vale ,pues le recomiendo kits que le sirvan ,para mas adelante .
Como kit de inicio ,¿se puede considerar un ikun 200, o un ikon 220 ,con su claromizador ?.
¿O directamente le recomendamos un veco solo ?,por poner un ejemplo .
Dado que los tres dispositivos son de bateria interna ,y no es que sean muy complicados en el dia a dia .
El mas sencillito es el veco solo ,es mas si me apuras ,hasta un tarot mini de una sola bateria 18650 ,con su veco tank .
Eso estaria muy bien ,¿o no opinais lo mismo ?.
Un saludo .

Creo que me inclino mas por el tarot mini ese seria un buen kit de inicio ???¿?¿¿

sabes porque primero me fui por el dual pulse de vandy porque conocí­ a un amigo y tenia uno y lo probé y todo y me gusto y el se lo compro por aliexpress y el me dijo que me comprar ese que era bueno pero cuando entre al foro vi a 2 o 3 personas que tenian problemas con su dual pulse es por esa mi duda pero el tarot mini creo que seria una buenas opcion creo no?????

He estado buscando y el Tarot Nano 2500mAh Kit + Veco Tank seria bueno? Eso si lo venden en mi paí­s esta en 70 dólares. Crees que serí­a una buena compra¿?¿?¿

Yo empecé con un Aramax power 5000 y como lleva un adaptador a rosca 510 a veces lo uso todaví­a con algún RTA.
Buena autonomí­a con una baterí­a interna, una potencia de 55w fija con protección electrónica, un tamaño contenido y rondaba los 35-40€.
El vaporesso que te gusta es mas un mod electrónico de potencia regulable, de baja potencia, 5-80wats, con un claromizador. Esto es cuánto menos "nivel de inicio avanzado".
El "nivel de inicio" suele ser algo de potencia fija con baterí­a interna con un claromizador de resistencias comerciales. El regular la potencia ya te exige unos conocimientos previos que si no los tienes y regulas mal la potencia te puede llevar a que la experiencia no sea satisfactoria y desistas de vapear.
Mi consejo para amigos que quieren iniciarse es siempre algo como el Aramax en el no intervenga el ususario y disfrute desde el primer momento de una experiencia ya estudiada para que sea satisfactoria. Sólo elegir el liquido con un sabor que guste.

Última edición:
Personalmente yo no recomiendo un kit de inicio de estos guarrillos con los que no puedes hacer nada. A mí­ me liaron en la tienda donde lo compré para que cogiese uno de baterí­a integrada con claromizador y luego me arrepentí­ mucho. Enseguida se me quedó corto. El claromizador antes que un reparable puede ser buena idea pero el mod....
Al final gastarse 50€ para algo que se te va a quedar pequeño enseguida no me parece una buena idéa (es mi opinión personal).
Yo si fuese tu irí­a directo a AliExpress (barato y te regala 4€ cuando compras por primera vez) y cogerí­a algo como esto:

https://s.click.aliexpress.com/e/cinl0OxW
https://s.click.aliexpress.com/e/b3FLO7Vq

Ambos están bastante bien (el polar sobre todo), son baratos y sobre todo que te van a servir aunque luego empieces a querer cosas más avanzadas.

Pero como he dicho, es sólo una opinión

Es que no nos damos cuenta que para que nos quede pequeño y queramos más, debemos empezar con algo que nos proporcione una experiencia satisfactoria.
Si empezamos con algo que no nos la proporcione, igual desistimos, y es una pena no dejar de fumar por que no nos gustó el vapeo porque elegimos algo que no controlamos adecuadamente.
Es otra forma de ver esto, no es que el de la tienda nos quiera sacar el dinero y nos venda algo que no vale, que no dure, que se nos quede pequeño a los dos dí­as. Mucha gente se queda en los claromizadores y no pasan de ahí­. Usan esto estrictamente para dejar de fumar y punto. No todo el mundo va a seguir y pasar por todos los niveles del vapeo.

Creo que me inclino mas por el tarot mini ese seria un buen kit de inicio ???¿?¿¿

sabes porque primero me fui por el dual pulse de vandy porque conocí­ a un amigo y tenia uno y lo probé y todo y me gusto y el se lo compro por aliexpress y el me dijo que me comprar ese que era bueno pero cuando entre al foro vi a 2 o 3 personas que tenian problemas con su dual pulse es por esa mi duda pero el tarot mini creo que seria una buenas opcion creo no?????

He estado buscando y el Tarot Nano 2500mAh Kit + Veco Tank seria bueno? Eso si lo venden en mi paí­s esta en 70 dólares. Crees que serí­a una buena compra¿?¿?¿

Como kits ,con su claromizador ,son buenos kits ,de eso no hay duda ,yo mismo tuve un tarot mini .
Para mi el unico kit de inicio que no tengas que regularle nada ,sino poner la resi esperar 5-10minutos a que empape bien ,y vapear .
Es el veco solo ,1500mah de bateria interna ,las resistencias ,(euc),son buenas ,las hay de distinto ohmmiaje ,y es pequeñito .
El aramax power ,bajo mi punto de vista es un kit ,muy bruto ,si ,vale son 5000mah de bateria ,pero es demasiado bruto .
Traga bastante mas liquido que el veco solo ,(si el aramax ,le puedes calzar cualquier ato ).
Pero ahi ya lo pones en un compromiso ,porque para ponerle un rta ,o rdta ,o rda ,tendra que estabilizar resistencias ,y saber cual seria la adecuada para ese tubo .
En el caso del tarot mini ,aunque venga con wataje varible ,(hasta 80w ) ,tiene el chip omniboard ,detecta la coil ,y selecciona solo el wataje .
Aconsejo bajar un poco el wataje ,y listo ,ya tiene un kit con su claromizador ,que por cierto usa las mismas resistencias del veco solo ,(euc).
Y luego si quiere seguir con rdas ,rdtas ,o rtas ,podra perfectamente .
Un saludo .

Por cierto esto ultimo es importante ,creo que le durara mucho mas un bateria externa .
Pero solo es mi opinion .
Un saludo .

Es que no nos damos cuenta que para que nos quede pequeño y queramos más, debemos empezar con algo que nos proporcione una experiencia satisfactoria.
Si empezamos con algo que no nos la proporcione, igual desistimos, y es una pena no dejar de fumar por que no nos gustó el vapeo porque elegimos algo que no controlamos adecuadamente.
Es otra forma de ver esto, no es que el de la tienda nos quiera sacar el dinero y nos venda algo que no vale, que no dure, que se nos quede pequeño a los dos dí­as. Mucha gente se queda en los claromizadores y no pasan de ahí­. Usan esto estrictamente para dejar de fumar y punto. No todo el mundo va a seguir y pasar por todos los niveles del vapeo.

Yo estoy en los claromizadores, me gusta vapear pero estoy siempre en la búsqueda del "sabor definitivo" probando mil lí­quidos, atos y resistencias. En reparables no he querido entrar para no complicarme la vida. Pero por lo que leo creo que "me estoy perdiendo algo bueno" creo que probaré algún RDA, espero que no me guste, sino ya me veo liado con alambres, algodones.............
Sobre el tema en cuestión yo opino como Miki, lo mejor es un Kit de inicio que no necesite ajustes que pueden ser contraproducentes. He visto como muy recomendable el Aspire Tygon,

Juanma71, que mas quisieran los de Aramax que tuviera 5000 mAh reales. Yo sólo cuento mi experiencia, no se entienda que recomiendo ese modelo en concreto. Si que recomiendo a mis amigos o a cualquiera que me pregunte, un kit de inicio sencillo, que no sea configurable. Lo de que puedes adaptarle otro ato 510 en un plus para un uso futuro que yo tuve en cuenta cuando elegí­ ese en vez de otro kit de inicio.

Charly55, si estás contento y satisfecho con los claromizadores no tienes porque pasarte a RDA's, no es obligatorio, a cambio de mas sabor tendrás que complicarte con setups y correrás el riesgo de que te salga la temida "espongitis" y no pares de probar y probar comprando además de lí­quidos, mods y atos... Lo que vas a ahorrar en resistencias y algodones puedes llegar a gastarlo (y mucho más) en dispositivos...

Sumyciu , ya es que eso paso aqui en la isla ,que llego un pive a comprarse un kit de inicio .
Le recomendaron ese mismo ,el aramax power ,el pive lo probo ,y que va ,hecho un basilisco ,no veas la que monto .
Al final ,se pillo un veco solo ,y esta mas feliz que una perdiz ,y no lo sacas de ahi ,lleva con ese tipo de kit ,ya un tiempo .
Yo que pase por muchos trastos ,del que guardo mas gratos recuerdos fue el ikun 200 de eleaf ,4500mah de bateria y su melo 4 .
Lo malo fue que casco el mod ,y desde ahi he tenido de todo .
En cuanto al tarot mini ,lo prefiero antes que el swag ,no solo por venir con claromizador diferente ,sino por la limitacion de tamaño de atos en el swag .
El veco tank ,se lo puedes poner incluso a cualquier tubular sin regulacion ,de los kits que vienen ahora ,
Y tranquilo ,se que lo nombraste porque es cierto que es el kit con mas bateria ,y se le puede poner cualquier ato .
A mi los equipos como el ikun 200 me resolvio lo mas grande ,(vale era wataje variable ,y tenia para guardar tres perfiles ).
Era el mas sencillo de los de wataje variable y bateria interna .
Perfectamente podia haber empezado por un veco solo ,o cualquier otro stick .
No te lo tomes como una critica ,es solo que hoy en dia ,hay kits de inicio sencillos y otros un poquito mas avanzados .
Yo por ejemplo ,de estos equipos que se estan nombrando ,es de mi nuevo comienzo ,o etapa ,mas en serio de vapeo .
Realmente ,yo empece con las baterias ego y cartomizadores .
De ahi pase al iclear 30 pero con las baterias de innokin ,(mismo tamaño de baterias, distinta capacidad ).
La faena fue que volvi al tabaco ,despues de las ego y el iclear 30.
Siempre esta bien confrontar ideas de lo que uno considera un kit de inicio ,cuanta mas informacion le demos mejor .
Siento el tocho ,un saludo .

GRACIAS A TODOS POR SU APORTE ME MENCIONARON TANTOS MODELOS QUE YA NO SE QUE ELEGIR
HICE UNA LISTA PERO LA VERDAD AHORA SE ME HACE MAS DIFICIL ESCOJER

ESTA ES LA LISTA

Vaporesso Revenger Kit Swag 80W

Vaporesso Revenger Starter Kit

Vaporesso vengador Mini Kit de Vape con 3,5 ml de NRG SE tanque vaporizador 2500 mah baterí­a

Vaporesso Polar 220 W

Drag Mini Kit

Aspire Tygon

SE QUE ALGUNO DE ESTO ES COMO UN KIT DE INICIO AVANZADO ESPERO NO MOLESTARLOS POR TANTAS DUDAS QUE TENGA PERO DE ESTA LISTA NOSE SI ESTE BIEN PERO AVER QUE OPINAN

GRACIAS A TODOS POR SU APORTE ME MENCIONARON TANTOS MODELOS QUE YA NO SE QUE ELEGIR
HICE UNA LISTA PERO LA VERDAD AHORA SE ME HACE MAS DIFICIL ESCOJER

ESTA ES LA LISTA

Vaporesso Revenger Kit Swag 80W

Vaporesso Revenger Starter Kit

Vaporesso vengador Mini Kit de Vape con 3,5 ml de NRG SE tanque vaporizador 2500 mah baterí­a

Vaporesso Polar 220 W

Drag Mini Kit

Aspire Tygon

SE QUE ALGUNO DE ESTO ES COMO UN KIT DE INICIO AVANZADO ESPERO NO MOLESTARLOS POR TANTAS DUDAS QUE TENGA PERO DE ESTA LISTA NOSE SI ESTE BIEN PERO AVER QUE OPINAN

Por favor no escribas en mayúsculas sostenidas.