Nutacco sin sabor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Y de los aromas de la marca ecig hellas que me decis,habeis probado alguno como dice el arguiñano.......rico....rico
si es asi comentar porfi

..sl2..........

Y de los aromas de la marca ecig hellas que me decis,habeis probado alguno como dice el arguiñano.......rico....rico
si es asi comentar porfi

..sl2..........
de los ecig hellas el único que tiene un pase es el té negro y el vainilla bourbon, el de frutas del bosque y el old harbor me parecen de los peores aromas que he probado (el old harbor es puro loctite, después de meses sigue oliendo igual y lo hice a un porcentaje irrisorio...)

Llego tarde a este hilo, pero veo que no soy la única a la que no le sabe a nada el nutacco, encima súper rayada porque acabo de cambiar de claromizador a uno que me recomendásteis por aquí­ que es mucho mejor. Me compré el bote de 30 ml, que decepción, porque me sabí­a buení­simo la primera vez que lo compré. Qué lástima. Sabéis alguno que se parezca? Y que no sea exageradamente caro???

A mi me gusta el kijote de bombo como alternativa a nuttaco, tiene mas sabor a avellana que a nueces.

Enviando desde mi Vapinaze AL-1 mediante señales de vapor.

El nutacco es una loteria la verdad, es una pena porque para un aroma q triunfa no entiendo como se la juegan asi.

Yo os propongo varias cosas iros a aromas Aqua (además maceran enseguida)-. Y si vais a atmos hacerlo y olvidarlo mí­nimo mes y medio(eso hací­a yo hasta que descubrí­ los Aqua)-. A mi atmos no me dió problemas salvo cuando he sido impaciente. Cierto es que comercial compré en su dí­a 3-4 no mas y al ver que el aroma me funciona hoy sigue siendo un cabecera(atmos o Aqua cierto es que compro 3 botes de base de 500 en la mula y mis cabeceras los hago de golpe con lo cual tiempo de maceración tienen)-.

Evidentemente no hago solo nutacco pero 300-400 ml suelo hacerlos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo os propongo varias cosas iros a aromas Aqua (además maceran enseguida)-. Y si vais a atmos hacerlo y olvidarlo mí­nimo mes y medio(eso hací­a yo hasta que descubrí­ los Aqua)-. A mi atmos no me dió problemas salvo cuando he sido impaciente. Cierto es que comercial compré en su dí­a 3-4 no mas y al ver que el aroma me funciona hoy sigue siendo un cabecera(atmos o Aqua cierto es que compro 3 botes de base de 500 en la mula y mis cabeceras los hago de golpe con lo cual tiempo de maceración tienen)-.

Evidentemente no hago solo nutacco pero 300-400 ml suelo hacerlos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Cuanto tiempo hay de dejar los Aqua macerar?

Creo que el problema de atmos es la producción,van sacando sobre la marcha debido a la demanda y ahí­ reside el problema.
He ido alguna vez a comprar aroma o bote comercial y tener fecha muy reciente,con lo cual siempre pido el bote más antiguo y si no tiene no me lo llevo.
Ahora tengo unos 200 ml y vamos a ver que tal porque la otra tirada estuvo floja. Esta es su ultima oportunidad,porque yo he probado nutacco cuando salió a mercado aqui en España y nada que ver el sabor de ahora con lo ricos que estaban aquellos botes.
Con snake pasó lo mismo,suavizaron receta o ve a saber y poco tiene que ver con el snake que yo vapeaba en los comienzos.

Llego tarde a este hilo, pero veo que no soy la única a la que no le sabe a nada el nutacco, encima súper rayada porque acabo de cambiar de claromizador a uno que me recomendásteis por aquí­ que es mucho mejor. Me compré el bote de 30 ml, que decepción, porque me sabí­a buení­simo la primera vez que lo compré. Qué lástima. Sabéis alguno que se parezca? Y que no sea exageradamente caro???
El nutacco ya de por si el sabor es muy suavecito y a la que llevas unos dí­as vapeándolo ya no notas el sabor. ..yo siempre llevo encima dos o tres cacharros con sabores distintos y así­ me reseteo el paladar de siempre lo mismo...prueba a dejar el nutacco unos dí­as y luego vuelve a él y verás que se nuevo le notas el saborazo jeje un saludo

Yo nutaco y bebeca, no he tenido oportunidad de probar. ...siempre están agotados en cada tienda que miro y ganas de probarlos..pues tengo. ..para ver si son tan buenos como Ruades dijo en su dia, pero he probado de atmos-lab otros muchos como por ejemplo: Ry69, camilla, canela, cinamon cookies, melon, mandarina, piña, regaliz, manzana roja, fresa, blueberry, blackberry, rodi, fotia, maxxx, kaimaki, crema de leche, melocotón, albaricoque, tropicana, chocolate elegant, cocoa, mango, higo, vainilla negra, velvet, blue raspberry, peppermint, te verde, lukumi, Barbara, muscat, cherry, chestnut.
(De atmos-lab los que mas me han gustado han sido los tabaquiles y los de dulces y la mayorí­a de las frutas....exceptuando el melocotón, albaricoque y tropicana [son muy alcoholicos y están muy fuertes][las mezclas suelo hacerlas con los porcentajes recomendados por el fabricante, aunque en estos tres sabores con la mitad o menos serí­a suficiente] .

Y de tpa : chocolate dark, chocolate cream, vainilla ice cream, ry4, ry4 asian, doble ry4, juice peach, coffee extra (clear) , english toffee, [estos los uso al 12% excepto chocolate dark que es tan concentado que con una o dos gotas por cada 30 ml va sobrao]

Suelo dejarlos de media 1 mes reposando aunque voy abriendo botes cada 3 dias para ver que tal evolucionan.

Los guardo en una caja de zapatos y dentro del armario lejos de la luz. Y de momento ni un problema. Estan de muerte.

e-vaporado desde lemo

Ah en cuanto a nicotina. ....al principio la echaba a 12mg, ahora la pongo a 3mg o no le echo y tanto tpa como atmos-lab con 3mg es como estan mas ricos.

e-vaporado desde lemo

Y los bptes siempre bien cerrados porque he notado que a los mosquitos y otros insectos, la glicerina les mola un rato largo.

e-vaporado desde lemo

¿Habéis probado el cinnamon cookies de atmos lab? No sé si será casualidad, pero siempre que lo echo en el claromizador se sale por abajo y se inunda el enganche de la baterí­a. Me ha pasado con dos diferentes y siempre que uso ese. ¿Hay relación? o ¿es pura mala suerte? Es un lí­quido muy oscuro y pienso también que estropea más las resistencias. Uso el lí­quido, yo no hago los aromas y eso.

Thanks!

Última edición:
¿Habéis probado el cinnamon cookies de atmos lab? No sé si será casualidad, pero siempre que lo echo en el claromizador se sale por abajo y se inunda el enganche de la baterí­a. Me ha pasado con dos diferentes y siempre que uso ese. ¿Hay relación? o ¿es pura mala suerte? Es un lí­quido muy oscuro y pienso también que estropea más las resistencias. Uso el lí­quido, yo no hago los aromas y eso.

Thanks!

hay ciertos claromizadores baratos, en mi caso el evod, que e tenido esos problemas. se debe a la ventilacion, esos claromizadores estan conectados de cierta manera. me e dado cuenta facilmente, con el claromizador cargado y sin poner en la bateria, soplas y veras como por el pin de abajo sale liquido, yo a veces e dejado el claromizador un par de dias de pie, y me e encontrado la superficie donde lo habia dejado inundada y sin liquido en el claromizador....

Gracias! supongo que si es barato se escapará el lí­quido. Lo curioso esque solo me ocurre con el cookies de atmoslab, con ningún otro lí­quido XD. Hasta me ha pasado con el claromizador aspire BVC que me recomendaron por aquí­, que se supone que no tiene fugas. Yo creo que esque también soy un poco gafe XDD

Gracias! supongo que si es barato se escapará el lí­quido. Lo curioso esque solo me ocurre con el cookies de atmoslab, con ningún otro lí­quido XD. Hasta me ha pasado con el claromizador aspire BVC que me recomendaron por aquí­, que se supone que no tiene fugas. Yo creo que esque también soy un poco gafe XDD

puede que el liquido que comentas sea menos denso y tenga mas probabilidades de fugarse :laugh:

Seguramente este lí­quido tenga menos vg y mas pg y por eso se te escapa ;)

Si te haces tu las resistencias metele una fibra más de 1mm y verás que se te solucionará el problema

En cuanto al sabor...depende mucho del ato que uses....por ejemplo: el Doble Ry4 que lo conocemos muchos, en un consumible miniprotank está rico ,en un protank 1 está flojo, en un ikarus tipo génesis no sabe a nada, en el lemo con la calada mas dura está bien y con la mas blanda es un sabor suave (con una resistencia paralela de 1 ohm en evic supreme a 17w) , y en ato de dripeo little boy con una singlecoil de 1,5 ohm y a 17w en el evic supreme está de muerte, ayer mismo me zumbe 10 ml a 3mg de nico en 4 horas. O sea que antes de tirar un lí­quido o hablar mal de él, probarlos bien en varios atos y comparar porque podeis llevaros mas de una grata sorpresa. (Por cierto lo hice en nochebuena y lo he dejado hasta hace 2 dias sin tocarlo)

e-vaporado desde lemo

Yo acabo de enganchar otro bote de 30ml si sabor.

Enviando desde mi Vapinaze AL-1 mediante señales de vapor.

Pues yo tengo 10 botes de 30ml de nutacco en casa y uno de ellos lo tengo empezado desde julio del 2014 y ahora parece que tiene más sabor...pero bueno,este sabor es así­ de suave y pasa como todos que a la que lo llevas vapeando un tiempo no te sabe a nada ya.yo lo que hago es cambiar de lí­quido cuando me pasa esto y en unos dí­as vuelvo al nutacco