Nutacco sin sabor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me ha pasado algo curioso.

He comprado 4 botes de nuttaco de 30ml en dos tiendas diferentes.

2 de cristal y 2 de plástico.

Los de plástico tiene buen sabor y los de cristal no saben a nada.

Enviando desde mi Vapinaze AL-1 mediante señales de vapor.

Me ha pasado algo curioso.

He comprado 4 botes de nuttaco de 30ml en dos tiendas diferentes.

2 de cristal y 2 de plástico.

Los de plástico tiene buen sabor y los de cristal no saben a nada.

Enviando desde mi Vapinaze AL-1 mediante señales de vapor.
En qué tienda compraste los de plástico?yo vapeo de botella cristal y están ricos pero el sabor es suavecito

Mi nutacco casero siempre me ha dado buenos resultados y el comercial mas suave :yes:

Corroboro lo que comenta Imule. Un mes de espera al 7% y buení­simo. Antes no lo vapeo, que necesita macerar bastante este aroma, y seguro que un para de semanas más estarí­a mejor. Me gusta más el casero que el que compraba antes.

:msn-wink: yo lo hago al 70/30 a 3 de niko 10% un mes de meceraitor¡¡¡ para mi gusto perfecto y si pudiera esperar mas haun mejor pero no me duran tanto.

cada mes 100 ml.

Por no abrir un hilo nuevo, me sumo a los que dicen que no sabe a nada. El primer dí­a aún, pero ahora pasados 3 dí­as el sabor hay que buscarlo con lupa. Hecho a base de alquimia a 50/50, 12 de nicotina y lote 29-02-2016. El RY69 de la misma tanda me da un sabor a "tabacazo chungo" y a cambio el Biskoto del que no esperaba nada me ha dejado enamorado. Vamos a dejarlos macerar.

Edito: El nutacco la verdad es que promete por el olor ¿Hay algún sabor similar, así­ secote y con una retirada a frutos secos?

En mi caso todo lo contrario... hice 100 ml + 2 botes de 10ml para probarlo y no puedo con el, para mi tiene un sabor tan intenso que me agobia a la 3ª calada. (Revisados los porcentajes y aparentemente esta correcto).

Lo voy a dejar otro mes macerar a ver si mejora algo, si no me tocara unirme a la minoria que odia este liquido. :facepalm:

En mi caso todo lo contrario... hice 100 ml + 2 botes de 10ml para probarlo y no puedo con el, para mi tiene un sabor tan intenso que me agobia a la 3ª calada. (Revisados los porcentajes y aparentemente esta correcto).

Lo voy a dejar otro mes macerar a ver si mejora algo, si no me tocara unirme a la minoria que odia este liquido. :facepalm:

Hombre, es que 20 ml de aroma para 100 ml de base es una pasada. El Nutacco, al 10% va sobrado de aroma.

No sé qué pasará porque a mi siempre me sale bueno. Lo único que antes lo hací­a al 10% y ahora lo hago al 11% y que tarda mucho en estar bueno pero a los tres mese se pone soberbio.

Yo ya paso del Nutacco, y eso que me gusta pero entre que los lotes son una loterí­a si salen buenos o no y que cada vez hay que ir aumentando el porcentaje de la mezcla, no me compensa.

Tienes el nuts de bombo, es parecido

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Hombre, es que 20 ml de aroma para 100 ml de base es una pasada. El Nutacco, al 10% va sobrado de aroma.

No me he explicado bien. Tengo hechos: 1 bote de 100ml y 2 botes de 10ml. Vamos, que hice 120ml en total, al 10% como se recomienda.

No me he explicado bien. Tengo hechos: 1 bote de 100ml y 2 botes de 10ml. Vamos, que hice 120ml en total, al 10% como se recomienda.

Ah vale, ya decí­a yo que lo del 20 era una pasada.

Pues como comentan los compañeros y a mi también me ha pasado alguna vez, el Nutacco la mayorí­a de veces bien al 10% pero otras no me sabí­a a nada. En este último caso, castigados a la despensa y cuando me acuerdo de ellos, al cabo de unos meses, a veces ha habido sorpresas (Nutacco Gran Reserva 6 meses delicioso :msn-wink:).