Y de los aromas de la marca ecig hellas que me decis,habeis probado alguno como dice el arguiñano.......rico....rico
si es asi comentar porfi
..sl2..........
si es asi comentar porfi
..sl2..........

de los ecig hellas el único que tiene un pase es el té negro y el vainilla bourbon, el de frutas del bosque y el old harbor me parecen de los peores aromas que he probado (el old harbor es puro loctite, después de meses sigue oliendo igual y lo hice a un porcentaje irrisorio...)Y de los aromas de la marca ecig hellas que me decis,habeis probado alguno como dice el arguiñano.......rico....rico
si es asi comentar porfi
..sl2..........
Yo os propongo varias cosas iros a aromas Aqua (además maceran enseguida)-. Y si vais a atmos hacerlo y olvidarlo mínimo mes y medio(eso hacía yo hasta que descubrí los Aqua)-. A mi atmos no me dió problemas salvo cuando he sido impaciente. Cierto es que comercial compré en su día 3-4 no mas y al ver que el aroma me funciona hoy sigue siendo un cabecera(atmos o Aqua cierto es que compro 3 botes de base de 500 en la mula y mis cabeceras los hago de golpe con lo cual tiempo de maceración tienen)-.
Evidentemente no hago solo nutacco pero 300-400 ml suelo hacerlos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El nutacco ya de por si el sabor es muy suavecito y a la que llevas unos días vapeándolo ya no notas el sabor. ..yo siempre llevo encima dos o tres cacharros con sabores distintos y así me reseteo el paladar de siempre lo mismo...prueba a dejar el nutacco unos días y luego vuelve a él y verás que se nuevo le notas el saborazo jeje un saludoLlego tarde a este hilo, pero veo que no soy la única a la que no le sabe a nada el nutacco, encima súper rayada porque acabo de cambiar de claromizador a uno que me recomendásteis por aquí que es mucho mejor. Me compré el bote de 30 ml, que decepción, porque me sabía buenísimo la primera vez que lo compré. Qué lástima. Sabéis alguno que se parezca? Y que no sea exageradamente caro???
¿Habéis probado el cinnamon cookies de atmos lab? No sé si será casualidad, pero siempre que lo echo en el claromizador se sale por abajo y se inunda el enganche de la batería. Me ha pasado con dos diferentes y siempre que uso ese. ¿Hay relación? o ¿es pura mala suerte? Es un líquido muy oscuro y pienso también que estropea más las resistencias. Uso el líquido, yo no hago los aromas y eso.
Thanks!
Gracias! supongo que si es barato se escapará el líquido. Lo curioso esque solo me ocurre con el cookies de atmoslab, con ningún otro líquido XD. Hasta me ha pasado con el claromizador aspire BVC que me recomendaron por aquí, que se supone que no tiene fugas. Yo creo que esque también soy un poco gafe XDD
Seguramente este líquido tenga menos vg y mas pg y por eso se te escapaGracias! supongo que si es barato se escapará el líquido. Lo curioso esque solo me ocurre con el cookies de atmoslab, con ningún otro líquido XD. Hasta me ha pasado con el claromizador aspire BVC que me recomendaron por aquí, que se supone que no tiene fugas. Yo creo que esque también soy un poco gafe XDD
Si te haces tu las resistencias metele una fibra más de 1mm y verás que se te solucionará el problemaGracias! supongo que si es barato se escapará el líquido. Lo curioso esque solo me ocurre con el cookies de atmoslab, con ningún otro líquido XD. Hasta me ha pasado con el claromizador aspire BVC que me recomendaron por aquí, que se supone que no tiene fugas. Yo creo que esque también soy un poco gafe XDD