A ver no quería entrar en el hilo pero al final no he podido aguantarme, compré el mama queen y me gusta, no es lo que se describe en el pero esta bueno, no soy de tabaquiles con lo que no puedo opinar del otro. Hay tantos líquidos como paladares, con lo que cualquier opinión es subjetiva. Ahora, ver en un programa de vapeo, de supuestos colegas del mono, como algunos le tiran los líquidos por el suelo me parece asqueroso, ya no entro en quien los ha hecho, o las expectativas, yo tb me esperaba mas, que más da, el líquido es bueno. Pero ver a un tío que fabrica líquidos poner en duda los márgenes de precio y a un retrasado llamarle publicamente, puta mierda, a un supuesto colega, ojo, que en privado todos podemos decir lo que nos de la gana, pero se nota como se toman estos semidioses del vapeo su rol. Hay excepciones Porko o es un crack, pero los otros dos han quedado retratados. El mono te podrá caer mejor o peor pero se merece un respeto yo por lo menos de lo debo ya que gracias a el deje el tabaco, hay cosas que no me gustan de el, pero de han pasado tres pueblos, otra demostración del mundo del vapeo que ya retrató nuestro amado Pepe, una pena, en fin. Vaya chapa que acabo de soltar..... í ½í¸‚
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
A ver no quería entrar en el hilo pero al final no he podido aguantarme, compré el mama queen y me gusta, no es lo que se describe en el pero esta bueno, no soy de tabaquiles con lo que no puedo opinar del otro. Hay tantos líquidos como paladares, con lo que cualquier opinión es subjetiva. Ahora, ver en un programa de vapeo, de supuestos colegas del mono, como algunos le tiran los líquidos por el suelo me parece asqueroso, ya no entro en quien los ha hecho, o las expectativas, yo tb me esperaba mas, que más da, el líquido es bueno. Pero ver a un tío que fabrica líquidos poner en duda los márgenes de precio y a un retrasado llamarle publicamente, puta mierda, a un supuesto colega, ojo, que en privado todos podemos decir lo que nos de la gana, pero se nota como se toman estos semidioses del vapeo su rol. Hay excepciones Porko o es un crack, pero los otros dos han quedado retratados. El mono te podrá caer mejor o peor pero se merece un respeto yo por lo menos de lo debo ya que gracias a el deje el tabaco, hay cosas que no me gustan de el, pero de han pasado tres pueblos, otra demostración del mundo del vapeo que ya retrató nuestro amado Pepe, una pena, en fin. Vaya chapa que acabo de soltar..... í ½í¸‚
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo y añado de cosecha propia; no entiendo la censura que se intentan entre compañeros, las descalificaciones personales, es decir, en una sociedad si todos pensaran igual nadie pensaria, lo bonito es la diversidad, las inquietudes individuales, personalmente no me interesa que margen tiene de beneficios, quien los fabricas,etc, pero puedo entender que otros tengan esa inquietud, lo respeto y comparto.
El foro esta para difundir, desde el respeto, y dentro del mismo estan las criticas constructivas, la demagogia barata (de macarrilla de tercera) mostrada por algunos que decir... el que algunos foreros de nueva hornada en su primer o segundo o quinto post en el foro entren a postear. "Los mejores liquidos" o "son una puxx mierxx" el edor que suelta llega a traspasar mi pantalla del ipad, no se hasta que punto debería intervenir moderacion en estos caso en concreto.
Ayer noche me pasaron los dos liquidos del mono, el tabaquil aun quedaban 45 mililitros. Habre probado como 40 tabaquiles entre e-liquidos/aromas, algunos me encantan, otros me parecen aceptables, pero solo dos me han parecido asquerosos e invapeables, este y el gold ducat de inawera. Este tabaco del mono me deja un regusto como a la fermentación de la cerveza o vino. Creo que este liquido le falta maceración, o esa impresion me dio.
Por otro lado el mama quen, aqui me dejaron unos 10ml que me los vapee, me parecio un liquidin para verano interesante.
Entre unos cuantos compañeros que llevamos varios años vapeando, consideramos a estos líquidos flojos, y mas viniendo de quien viene. Son una puxx mierda? Para nada!, son premium? Ni por asomo!, son caros precio/calidad? Rotundamente si!.
El empresario de los liquidos ya ha argumentado los costes, ni es fabricante y por el medio hay intermediarios de ahi su precio, es normal. Hay muchos involucrados, y todos tienen que tener beneficios, nadie trabaja por amor al arte, si tiene exito en un futuro estoy seguro que podra optimizar y mejorar la eficiencia, eso se traducira en un costes para el usuario final mas contenidos.
Personalmente no los voy a comprar, sobre 27€ con portes por liquidos normaletes, no entra dentro de mi linea, pero si ya tengo macerando el vx3 ya que me parece un liquidin interesante para verano, no de cabecera, pero si para algún tanque de vez en cuando, 200ml sobre 15€.