Mono juice

• Autor del tema Autor del tema Mone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A ver no querí­a entrar en el hilo pero al final no he podido aguantarme, compré el mama queen y me gusta, no es lo que se describe en el pero esta bueno, no soy de tabaquiles con lo que no puedo opinar del otro. Hay tantos lí­quidos como paladares, con lo que cualquier opinión es subjetiva. Ahora, ver en un programa de vapeo, de supuestos colegas del mono, como algunos le tiran los lí­quidos por el suelo me parece asqueroso, ya no entro en quien los ha hecho, o las expectativas, yo tb me esperaba mas, que más da, el lí­quido es bueno. Pero ver a un tí­o que fabrica lí­quidos poner en duda los márgenes de precio y a un retrasado llamarle publicamente, puta mierda, a un supuesto colega, ojo, que en privado todos podemos decir lo que nos de la gana, pero se nota como se toman estos semidioses del vapeo su rol. Hay excepciones Porko o es un crack, pero los otros dos han quedado retratados. El mono te podrá caer mejor o peor pero se merece un respeto yo por lo menos de lo debo ya que gracias a el deje el tabaco, hay cosas que no me gustan de el, pero de han pasado tres pueblos, otra demostración del mundo del vapeo que ya retrató nuestro amado Pepe, una pena, en fin. Vaya chapa que acabo de soltar..... 😂

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

A ver, aquí­ estamos hablando de que el gusto es subjetivo y hay muchos que piensan que si a ellos no les gusta el lí­quido es una mierda. Si no es de lo que hablas, no sé dónde me he perdido. Comentas que hay paladares refinados y entrenados para decidir si un lí­quido esta equilibrado. A ver, si combinas sabor de bacon con fresa hasta que ningún liquido predomine sobre el otro está equilibrado. Por mucho que un paladar refinado diga que es un lí­quido equilibrado, yo no voy a vapearlo. Si no te refieres a eso con lí­quido bien elaborado ya te estás metiendo en temas de ingredientes, que es de lo que yo te estaba hablando. Antes la mayorí­a de los lí­quidos llevaban vainilla para redondearlos. Luego les echaban coco. Ahora cremas de algún tipo. A mí­ me gustan los frutales, los anisados, los fresquitos... por mucho que digan del unicorn milk, no puedo con los cremosos. Y gente como yo habrá mucha, que es lo que estaba diciendo. Es decir, ya puede venir Ferrán Adrián a decir que los sesos al arrequinte con reducción de Paco Xuminez es una exquisitez que yo preferiré una sencilla ensalada murciana.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Por partes:

A ver, aquí­ estamos hablando de que el gusto es subjetivo y hay muchos que piensan que si a ellos no les gusta el lí­quido es una mierda. Si no es de lo que hablas, no sé dónde me he perdido.

Hablo de que existen parámetro objetivos que van más allá del gusto personal.

Comentas que hay paladares refinados y entrenados para decidir si un lí­quido esta equilibrado.

Desde luego. Como en casi todos los aspectos de la vida. Y te darán argumentos para sustentar sus opiniones.

A ver, si combinas sabor de bacon con fresa hasta que ningún liquido predomine sobre el otro está equilibrado. Por mucho que un paladar refinado diga que es un lí­quido equilibrado, yo no voy a vapearlo.

Efectivamente. Por mucho que venga a tí­o a decirte "Ehh, que el gusto es subjetivo", casi todos los mortales sabemos que esa combinación es asquerosa. Te podrá gustar, pero objetivamente es una combinación horrible. E igual que con ese parámetro, pasa con otros que tal vez a ti y a mi se nos escapen.

Si no te refieres a eso con lí­quido bien elaborado ya te estás metiendo en temas de ingredientes, que es de lo que yo te estaba hablando. Antes la mayorí­a de los lí­quidos llevaban vainilla para redondearlos. Luego les echaban coco. Ahora cremas de algún tipo.

También está el tema de los ingredientes, por supuesto. Un experto, quizás tú, sabrá argumentar si tal o cual lí­quido está bien redondeado con tal o cual ingrediente y/o molécula, o no lo está. Eso no es cuestión de gusto, es cuestión de conocimiento y práctica.

A mí­ me gustan los frutales, los anisados, los fresquitos... por mucho que digan del unicorn milk, no puedo con los cremosos. Y gente como yo habrá mucha, que es lo que estaba diciendo.

A pesar de ello puedes reconocer si un cremoso está bien elaborado ¿No? Si no puedes no pasa nada, pero tu criterio en este campo será inferior al de otro que sí­ pueda.

Es decir, ya puede venir Ferrán Adrián a decir que los sesos al arrequinte con reducción de Paco Xuminez es una exquisitez que yo preferiré una sencilla ensalada murciana.

Eso es cuestión de gustos. Sin más. Ahora bien, eso no quita que el gusto también se puede educar.

Última edición:
Existen parámetros objetivos... si no especificas no sé a que parámetros te refieres.

Si con lí­quidos bien elaborados te refieres a estudiados, trabajados, con matices... estoy de acuerdo contigo. Se puede distinguir que un lí­quido esta bien elaborado pero eso no quita que el gusto es subjetivo. Puede estar de moda el rojo y que tu lleves una camisa roja muy elaborada pero a mi me guste mas el azul. Y el sabor también es subjetivo. A algunos el Mama les ha sabido a VX3 y yo no le encuentro parecido.

Que el paladar se educa. Se educa para las tendencias y los maridajes. Antes echar algo dulce a un plato salado era una porquerí­a. Ahora se lleva mucho. Pero lo que no vas a educar son tus gustos. Puedes saber que la cebolla caramelizada y el bacon le va bien a una ensalada pero no tiene por qué gustarte.

Sinceramente, no puedo darte la razón en que hay unas leyes que dicen qué lí­quidos son los buenos.
Tampoco te la puedo dar en que hay expertos que distinguen los lí­quidos buenos de los malos. De hecho hay lí­quidos que unos crí­ticos ensalzan y otros crí­ticos odian. Si fuera como dices todas las crí­ticas coincidirán.
Además, todos los fabricantes de sabores tienen profesionales del sabor entre su personal y aun así­ hay sabores que triunfan más y otros que triunfan menos. No porque un crí­tico lo haya evaluado, sino porque hay más gente que le ha gustado. Eso tampoco significa que los lí­quidos que le han gustado a un 49% de la gente sean malos y los que les gusta al 51% sean buenos. Cada lí­quido tiene su nicho de mercado precisamente porque el sabor y el gusto es subjetivo. Y esto es un hecho.
Sí­ te la puedo dar en que existe más o menos elaboración en los lí­quidos, pero hay lí­quidos poco elaborados que son muy buenos. Puedes encontrar lí­quidos de un solo sabor que son gloria bendita.

Última edición:
Existen parámetros objetivos... si no especificas no sé a que parámetros te refieres.

Si con lí­quidos bien elaborados te refieres a estudiados, trabajados, con matices... estoy de acuerdo contigo. Se puede distinguir que un lí­quido esta bien elaborado pero eso no quita que el gusto es subjetivo. Puede estar de moda el rojo y que tu lleves una camisa roja muy elaborada pero a mi me guste mas el azul. Y el sabor también es subjetivo. A algunos el Mama les ha sabido a VX3 y yo no le encuentro parecido.

Que el paladar se educa. Se educa para las tendencias y los maridajes. Antes echar algo dulce a un plato salado era una porquerí­a. Ahora se lleva mucho. Pero lo que no vas a educar son tus gustos. Puedes saber que la cebolla caramelizada y el bacon le va bien a una ensalada pero no tiene por qué gustarte.

Sinceramente, no puedo darte la razón en que hay unas leyes que dicen qué lí­quidos son los buenos.
Tampoco te la puedo dar en que hay expertos que distinguen los lí­quidos buenos de los malos. De hecho hay lí­quidos que unos crí­ticos ensalzan y otros crí­ticos odian. Si fuera como dices todas las crí­ticas coincidirán.
Además, todos los fabricantes de sabores tienen profesionales del sabor entre su personal y aun así­ hay sabores que triunfan más y otros que triunfan menos. No porque un crí­tico lo haya evaluado, sino porque hay más gente que le ha gustado. Eso tampoco significa que los lí­quidos que le han gustado a un 49% de la gente sean malos y los que les gusta al 51% sean buenos. Cada lí­quido tiene su nicho de mercado precisamente porque el sabor y el gusto es subjetivo. Y esto es un hecho.
Sí­ te la puedo dar en que existe más o menos elaboración en los lí­quidos, pero hay lí­quidos poco elaborados que son muy buenos. Puedes encontrar lí­quidos de un solo sabor que son gloria bendita.

Sigues sin entenderme, Probablemente la culpa sea mí­a que no sé explicarme.

Pero sí­, como todo en esta vida, hay lí­quidos que son objetivamente mejores que otros. Y hay gente que sabe distinguirlos. Es que eso es una obviedad. Y no depende de tus gustos personales, ni de tu capricho, ni de tendencias. Pasa con la gastronomí­a, con el cine, con la literatura, con las bellas artes en general, y seguramente con la automoción, la electrónica, etc... Y también pasa con los lí­quidos de vapeo. ¿Qué existe la tendencia a confundir gusto con calidad? Sí­, claro. Pero eso no debe ser óbice que nos impida salir del error.

Y luego, que el gusto se educa está bastante claro también. No sé si te gusta el vino, o la cerveza, o algún otro destilado alcohólico. Pero si es así­, convendrás conmigo en que cuando empezaste a consumir esos productos, salvo que seas un caso muy especial, te gustaba igual un buen producto que uno malo. O probablemente te gustaba el malo, y no el bueno. E incluso antes que eso, no te gustaban ni el bueno ni el malo. ¿A quién le gusta su primer Whisky? Luego, vas educando el gusto hasta que aprecias uno realmente bueno. No es mi caso, puesto que nunca me he tomado la molestia de educar mi paladar para el whisky. Y claro, no me gusta. Pero si lo hiciera, acabarí­a apreciando un buen whisky. ¿Por qué? Pues porque el gusto se educa, así­ de simple.

Respecto a cuales son los parámetros objetivos que distinguen un lí­quido de calidad de otro que no lo es, yo no lo sé. No he dicho en ningún momento que lo sepa. Pero los hay, como los hay en prácticamente todas las cosas.Pero un experto sí­ que te lo dirí­a. Por eso él es un experto, y tú y yo no lo somos. Ahora bien, lo que sí­ que tenemos como todos los seres humanos es intuición y experiencia. En base a eso, aunque no podamos racionalizarlo como harí­a un experto, podemos distinguir a grandes rasgos lo bueno de lo malo independientemente de nuestros gustos.

Dicho esto, y volviendo a los lí­quidos del Mono, el Mama Queen es un buen lí­quido le pese a quien le pese. A uno le puede no gustar, pero se nota que el lí­quido está bien hecho. Desgraciadamente no podrí­a decir lo mismo del Monkey Road.

Entiendo tu punto de vista pero lo comparto solo en parte.
No es que se confunda el gusto con la calidad. Es que en este caso estamos hablando de sabores y eso los vincula í­ntimamente . Cuando un lí­quido de manzana sabe a manzana decimos que es de buena calidad. Cuando tiene un sabor quí­mico decimos que es de mala calidad. Pero cuando no sabemos exactamente a lo que sabe pero nos gusta mucho decimos que es de buena calidad. No hay muchos más baremos para definir la calidad de los lí­quidos. Otra cosa al margen es luego el trabajo que lleve detrás.

Sobre la educación del gusto, el gusto cambia, no se educa. En todo caso puedes saber que medidas hay que seguir para saber distinguir determinados matices, etc, pero yo he querido que me gustase el whisky y me han enseñado a distinguir los matices pero no hay narices a que me guste. Lo mismo con los años mi gusto cambia pero de momento ni flowers. Y sobre esto de educar el paladar, o aprender a degustar (que no tiene que ver con que te acabe gustando), si te quieres dedicar a somelier pues sí­, pero los consumidores no tienen que educar nada.
Los expertos en vino lo son porque saben lo que les gusta a los consumidores, que es algo que cambia con los tiempos y con las culturas, que no va por criterios universales. Pero los consumidores no tienen que modificar sus gustos para adaptarse a los crí­ticos. En todo caso cuando los crí­ticos se alejan de los gustos de los consumidores dejan de ser escuchados y de convertirse en referente.
Si los gustos son subjetivos (para gustos colores, sobre gustos no hay nada escrito, los gustos son como los culos...), no hay baremos objetivos para definir la calidad de un lí­quido, solo existe la opinión general.
En fin, podrí­a seguir debatiendo todo el tiempo que hiciera falta gustosamente. El problema es que estamos acaparando el hilo con una discusión off topic con efecto bola de nieve. Ambos hemos expuesto más o menos nuestros puntos de vista pero probablemente el resto de la gente se ha aburrido de leernos. Por mi parte cierro el pico :x
Un placer, feliz vapeo y hasta la próxima xD

Última edición:
Pues a mi el tabaquil me ha gustado. Que no es lo q se describe, pues si pero como la mayoria, depende mucho del paladar.

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

A ver no querí­a entrar en el hilo pero al final no he podido aguantarme, compré el mama queen y me gusta, no es lo que se describe en el pero esta bueno, no soy de tabaquiles con lo que no puedo opinar del otro. Hay tantos lí­quidos como paladares, con lo que cualquier opinión es subjetiva. Ahora, ver en un programa de vapeo, de supuestos colegas del mono, como algunos le tiran los lí­quidos por el suelo me parece asqueroso, ya no entro en quien los ha hecho, o las expectativas, yo tb me esperaba mas, que más da, el lí­quido es bueno. Pero ver a un tí­o que fabrica lí­quidos poner en duda los márgenes de precio y a un retrasado llamarle publicamente, puta mierda, a un supuesto colega, ojo, que en privado todos podemos decir lo que nos de la gana, pero se nota como se toman estos semidioses del vapeo su rol. Hay excepciones Porko o es un crack, pero los otros dos han quedado retratados. El mono te podrá caer mejor o peor pero se merece un respeto yo por lo menos de lo debo ya que gracias a el deje el tabaco, hay cosas que no me gustan de el, pero de han pasado tres pueblos, otra demostración del mundo del vapeo que ya retrató nuestro amado Pepe, una pena, en fin. Vaya chapa que acabo de soltar..... 😂

Totalmente de acuerdo y añado de cosecha propia; no entiendo la censura que se intentan entre compañeros, las descalificaciones personales, es decir, en una sociedad si todos pensaran igual nadie pensaria, lo bonito es la diversidad, las inquietudes individuales, personalmente no me interesa que margen tiene de beneficios, quien los fabricas,etc, pero puedo entender que otros tengan esa inquietud, lo respeto y comparto.
El foro esta para difundir, desde el respeto, y dentro del mismo estan las criticas constructivas, la demagogia barata (de macarrilla de tercera) mostrada por algunos que decir... el que algunos foreros de nueva hornada en su primer o segundo o quinto post en el foro entren a postear. "Los mejores liquidos" o "son una puxx mierxx" el edor que suelta llega a traspasar mi pantalla del ipad, no se hasta que punto deberí­a intervenir moderacion en estos caso en concreto.

Ayer noche me pasaron los dos liquidos del mono, el tabaquil aun quedaban 45 mililitros. Habre probado como 40 tabaquiles entre e-liquidos/aromas, algunos me encantan, otros me parecen aceptables, pero solo dos me han parecido asquerosos e invapeables, este y el gold ducat de inawera. Este tabaco del mono me deja un regusto como a la fermentación de la cerveza o vino. Creo que este liquido le falta maceración, o esa impresion me dio.

Por otro lado el mama quen, aqui me dejaron unos 10ml que me los vapee, me parecio un liquidin para verano interesante.

Entre unos cuantos compañeros que llevamos varios años vapeando, consideramos a estos lí­quidos flojos, y mas viniendo de quien viene. Son una puxx mierda? Para nada!, son premium? Ni por asomo!, son caros precio/calidad? Rotundamente si!.

El empresario de los liquidos ya ha argumentado los costes, ni es fabricante y por el medio hay intermediarios de ahi su precio, es normal. Hay muchos involucrados, y todos tienen que tener beneficios, nadie trabaja por amor al arte, si tiene exito en un futuro estoy seguro que podra optimizar y mejorar la eficiencia, eso se traducira en un costes para el usuario final mas contenidos.

Personalmente no los voy a comprar, sobre 27€ con portes por liquidos normaletes, no entra dentro de mi linea, pero si ya tengo macerando el vx3 ya que me parece un liquidin interesante para verano, no de cabecera, pero si para algún tanque de vez en cuando, 200ml sobre 15€.

Hoy me ha llegado el Monkey Road. No soy de lí­quidos hechos sino de alquimia, pero este me ha parecido interesante, algo tipo tabaquil (para mi indetectable, pero mi paladar es de hormigón) con predominio de lo que me ha parecido toffe y miel (miel muy agradable, lejos de la patada quí­mica que me dió el Busy Bee). Me ha gustado bastante, hasta el punto de que me planteo tenerlo en el armario permanentemente para momentos puntuales (único lí­quido comercial que tendrí­a), porque me encanta y no cansa en absoluto.

Me parece muy buen lí­quido de entre los que he probado en estos años, pero está claro que tienen que encajarte esos sabores. Por ejemplo, en la vida me plantearí­a repetir lí­quidos dulces tipo postres, ni frutales, pero el sabor de este sí­ me cuadra.

En cuanto al precio, al que sale es equiparable a los Bombo, Drops, etc... Por debajo de los premium y por encima de los low cost; lo que viene siendo una gama media con muy buen resultado.

¿Que podrí­a costar menos? Ojalá, como todos, pero entre lo que hay lo veo una muy buena opción.

He estado experimentando un poco más con el Mama Queen en distintos atomizadores. Comparto esto por si a alguien le sirve de algo.

Yo probé este lí­quido con el Pulse 22 y pude distinguir 2 sabores principales: menta y sandí­a. Tiene unos toques ténues de cóctel (quizá un toque de limón de fondo o ginebra...) pero no son los sabores principales, solamente acompañan. Me parecieron sabores muy naturales, suaves y equilibrados, sin hacerse ninguno empalagoso.

Partiendo de estos sabores que comento que son los que yo detecté (lo mismo sabe a fresas con chocolate y yo tengo el gusto atrofiado xD) he ido comparando con otros atomizadores. Esto es lo que he encontrado:

- Exo RTA: Es conocido este atomizador por no destacar excesivamente en sabor. Aquí­ sabe a azucar con coolada. Ni menta ni sandí­a. Quizá muy lejanamente.
- Tilemahos armed: Similar al pulse pero más intenso. La menta predomina sobre la sandí­a. El sabor de esta última se distorsiona ligeramente.
- Ammit 25: Me ha sorprendido como cambia el sabor en este ato. La sandí­a se distorsiona de tal manera que empieza a adquirir un tono ácido, pisando por completo a la menta, de la que solo queda el frescor.

Me da la sensación de que este lí­quido está diseñado para vapeo en seco. Desde luego el sabor en el pulse es perfecto. El del tilemahos también me ha gustado pero no tanto. El del Ammit 25 no me ha gustado nada. Es raro porque otros lí­quidos no me los distorsiona tanto, pero este se lo carga del to.

Seguiré probando en otros atos a ver qué tal...

He estado experimentando un poco más con el Mama Queen en distintos atomizadores. Comparto esto por si a alguien le sirve de algo.

Yo probé este lí­quido con el Pulse 22 y pude distinguir 2 sabores principales: menta y sandí­a. Tiene unos toques ténues de cóctel (quizá un toque de limón de fondo o ginebra...) pero no son los sabores principales, solamente acompañan. Me parecieron sabores muy naturales, suaves y equilibrados, sin hacerse ninguno empalagoso.

Partiendo de estos sabores que comento que son los que yo detecté (lo mismo sabe a fresas con chocolate y yo tengo el gusto atrofiado xD) he ido comparando con otros atomizadores. Esto es lo que he encontrado:

- Exo RTA: Es conocido este atomizador por no destacar excesivamente en sabor. Aquí­ sabe a azucar con coolada. Ni menta ni sandí­a. Quizá muy lejanamente.
- Tilemahos armed: Similar al pulse pero más intenso. La menta predomina sobre la sandí­a. El sabor de esta última se distorsiona ligeramente.
- Ammit 25: Me ha sorprendido como cambia el sabor en este ato. La sandí­a se distorsiona de tal manera que empieza a adquirir un tono ácido, pisando por completo a la menta, de la que solo queda el frescor.

Me da la sensación de que este lí­quido está diseñado para vapeo en seco. Desde luego el sabor en el pulse es perfecto. El del tilemahos también me ha gustado pero no tanto. El del Ammit 25 no me ha gustado nada. Es raro porque otros lí­quidos no me los distorsiona tanto, pero este se lo carga del to.

Seguiré probando en otros atos a ver qué tal...

Veo que compartes mi opinion sobre el mamma con el exo, pensaba que era cosa mia ya que no habia escuchado una opinion similar. Con lo contento que estoy con el exo por todo lo demas... de hecho, aparque el liquido para probarlo en otros atos, pero de momento sigo con el exo y alquimia

Sí­. Una lástima, yo también estoy contento con el Exo pero a decir verdad el sabor no es su fuerte. Al menos bajo mi experiencia. No es que no sepa a nada, con algunos lí­quidos he tenido muy buenas experiencias, pero con otros...

El mono ya me ha metido el vicio con el l Mono race, menudo liquido, tabaco poco pero caramelo tostado riquí­simo a montones. Un 9 mono, gran trabajo.

Al que le guste el mama quenn que vaya directamente a la compra del aroma shaman juice flavors vx3 por la pasta que se va ahorrar.

Ayer tuve la oportunidad de probar lo que me dijeron que era vx3 de shaman juice, y no me pareció para nada el mama queen. Sinceramente ¿No te estarás equivocando de lí­quido? A mi me dio un sabor cí­trico que para nada tiene el Mama Queen. Son frutales los dos, pero muy diferentes. En el Mama Queen predomina el sabor a fruta de agua (melón, sobretodo) con un punto fresco. En cambio, en el vx3 lo que más llama la atención es el cí­trico. Nada que ver, en mi opnión.

Respecto al Monkey Road yo no le noto ni el tabaco, ni la miel o caramelo que decí­s algunos. A mi me da sabor a frutos secos rancios. Tampoco lo probé en distintos atos porque me disgustó tanto el sabor que fue directo a la basura. Pero vamos, dudo que un sabor seco a frutos secos pasados pueda convertirse en un sabor cremosos de miel o caramelo. Aunque vete tú a saber.

Última edición:
Ayer me hice con el Mama Queen, como decis por aqui, de Gintonic poco, pero es un liquido fresquito muy rico, le noto sobre todo sandia, melon, algo de menta o un toque muy suave de koolada, y algo de frambuesa quizas, esta rico. Aunque no es la reostia, me gusto bastante.

Bueno, pues yo también probé el Mama Queen (el "tabaquil" viene de camino), y estas son mis impresiones:

.- Un lí­quido fresquito, de esos que sin darte cuenta, se te vací­a el tanque. Para nada empalagoso, y un frescor muy llevadore, pese a que los lúqidos demasiado frios o con demasiada koolada no me apasionan. Le encuentro toques de sandí­a, melocotón quizá, y en algunas caladas, depende del ato, le encuentro un sabor a manzana. Eso si, ¿No os deja este lí­quido al final un regusto a aceituna? ¿Tendré el paladar atrofiado...? ¬¬

He probado muchisimos lúqidos en estos casi 7 meses que llevo vapeando. Lí­quidos que en mi opinión, si podrí­an llevar el cartel de "puta mierda", pero bien grande, a unos precios tan normales como estos. Muchisimos otros me han encantado, y muchos me han gustado y he repetido.

Lo que me parece intolerable, viendo el video que se cita, ese canal que desconocí­a, me parece una actitud deleznable.

¿Sabéis el dicho ese "no es lo mismo llamar a alguien hijo de puuta a decirle que es un tio de puta madre"? Pues lo mismo. Con un poco de educación sobre un trabajo que en mi opinión está bien hecho. se consigue mucho.

Marca española, de una persona que literalmente se está pegando por un vapeo comodo para todos, llenándonos con videos probando cacharros, liquidos, y un largo etcétera..... por el cual muchos hemos dejado de fumar, y por los que muchos, aparte del foro, nos guiamos en nuestras compras.

Una persona cercana, a la que en ningún video le he visto yo calificar como "puta mierda" ni un solo lí­quido, ya sea nacional o de fuera... y tiene suficiente tiron para poder hacerlo, y dejar por los suelos a muchos. Pero no, no lo hace. Y es por eso que no entiendo esa actitud de desprestigiar unos lí­quidos, que al menos a mi el de gin (opinión personal), y después de leer muchas opiniones, pensaba que me iba a saber a agua de Water. Pero no, un lí­quido que entra en mi top de lí­quidos 3 frescos de cabecera para el verano, que no cansa, y que para cervezas es ideal.

En esta semana me traerán el Road, y volveré a opinar, a ver si es cierto lo que he oí­do y han dicho, porque de momento con este de Gin, y a mi gusto, no han acertado los que lo califican como un mal lí­quido.

Un saludo,
Nathan

Última edición: