Mejor Pod.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola compis ,yo no se cual sera el mejor pod ,yo hace poco me compre un all in one .
El breeze,es curiosito cuanto menos ,650mah de bateria ,calada automatica ,2ml de capacidad .
Me tiene sorprendido lo bien que va ,en casi una semana 6ml de consumo, a 6 de nico .
Estoy esperando por las sales ,estan de camino .
Esto solo lo utilizo para los ataques de ansiedad ,y no recaer en el analogico .
Del resto reparables y liquido a mansalva.
Un saludo y ya contareis .

El vapeo no era para dejar de fumar? :g:
El cacharreo es para los que gusten ir con una mochila de trastos, baterias, mods, atos, algodón, tijeras, etc... Una mochila llena... Y botes de lí­quidos jajaja.
Y por lo que compraba un ato bueno, ahora con esa pasta pillo dos pods mí­nimo, si es que es una espongitis mucho más económica, tanto en pods como en lí­quidos. Pero cada uno que disfrute como quiera, yo con dos pods que caben en la palma de la mano tengo para todo el dia :smile:

Por supuesto que es para dejar de fumar, pero con el tiempo se convierte en un hobby. Y al que le encante el cacharreo (mi caso es) no hace falta ir con una mochila, pues cada cosa en su sitio, el cacharreo en casa y comodidad en la calle, por eso mismo estoy esperando el minifit ese de las narices que tanto se recomienda (os voy asesinar como no funcione, es broma eh) pero me da que un buen mtl subiendo nico hará mas o menos lo mismo que pod mas sales, pero eso es una apreciación que no puedo confirmar hasta que me llegue este nuevo ''cacharro'' (minifit). Ni blanco ni negro, hay de todo, el cacharreo tiene su momento y su lugar para mi, para otros no. Lo que para uno es incomodo para otro es alegria alegria y viceversa

vaporguns, entre el smok y el minifit cual crees que está mejor, por lo que he visto el smok no tiene botón de calada, en fin cuéntame como los ves. Un saludo.

vaporguns, entre el smok y el minifit cual crees que está mejor, por lo que he visto el smok no tiene botón de calada, en fin cuéntame como los ves. Un saludo.

Comparar... es muy difí­cil. Los dos son buenos y a unos nos puede gustar uno más que otro.
Para
Mi un pod es bueno si sabe bien, tiene un golpe suficiente y los cartuchos duran lo mí­nimo para que no nos dejemos el sueldo.
Luego ya somos cada uno de calada más abierta o cerrada, de más pequeños o más grandes etc. Son excelentes los dos, pero dos estilos diferentes dos tamaños diferentes.. si alguno fuera malo podrí­a decirlo, pero comparar ya es más personal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por supuesto que es para dejar de fumar, pero con el tiempo se convierte en un hobby.

Añadiria que para algunos es un placer,el placer de disfrutar de sabores que te gustan sin tener la necesidad continua de la nicotina,yo alterno entre el pod con sales a 20 y los liquidos de cabecera en rda,por que disfruto con los sabores.

En cuanto me acostumbre al pod salsero, ya no pude alternar ni en rda ni rta con nicotina normal, entre 1,5 y 3mg, a las pocas caladas me pica la garganta y me hace toser, no es golpe de garganta, es como un picorcillo cabron,

El hermano mayor del minifit, c601 también es muy buena opción. Doble de baterí­a, muy discreto y cómodo.
Y cuesta lo mismo.

El hermano mayor del minifit, c601 también es muy buena opción. Doble de baterí­a, muy discreto y cómodo.
Y cuesta lo mismo.

La calada es mucho más cerrada las del c601 y la pinza es inútil y molesta.
Pero a gusto del consumidor. A mí­ la calada aún más cerrada que el minifit...

La pinza no es discreta precisamente, pero si alguien lo quiere llevar en el cinturón le puede servir. Se les fue la pinza en el diseño.

A eso me referia vaporguns ya se que todo va a gustos. Yo soy mas de calada cerrada, pero a lo que te solicitaba era (el tamaño ya lo he visto) es a como encuentras la gestión de baterí­a, durabilidad de los cartuchos, el tema pulsador, etc. tanto de uno y del otro. Gracias anticipadas, recibe un saludo.

A eso me referia vaporguns ya se que todo va a gustos. Yo soy mas de calada cerrada, pero a lo que te solicitaba era (el tamaño ya lo he visto) es a como encuentras la gestión de baterí­a, durabilidad de los cartuchos, el tema pulsador, etc. tanto de uno y del otro. Gracias anticipadas, recibe un saludo.

Es calada automática. Sabor, mucho mejor el smok y duración de la baterí­a andan a la par. Este rinde más y hasta más. La calada automática también hace que esté siempre encendido y consuma algo más.

y del tema cartuchos, tienes una idea de cual crees mejor, aunque todo parece indicar que quizás el smok está un pelo mas alto que el minifit. ¿también en material de construcción está mejor?

y del tema cartuchos, tienes una idea de cual crees mejor, aunque todo parece indicar que quizás el smok está un pelo mas alto que el minifit. ¿también en material de construcción está mejor?

La duración, está por ver. Pero tiene buena pinta. Unas mechas generosas y drena perfecto un lí­quido 70/30 que tengo puesto.
8c50c72510e50a092ab117e168d480ee.jpg

Bueno, pues voy a probar el Novo a ver que tal.

Si sale malo, la culpa será de @vaporguns, te hecharé a estos:
leones.jpg

:biggrin:

Minifit es un regalo de dios, y las sales más, he pasado a mi madre a las sales y ha dejado el tabaco, ahora a ver si paso a mi padre, aunque siendo fumador se paquete y medio al dí­a.. Costará