liquidos dulzones?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo estoy usando esta receta que encontré en Reddit y me sabe fenomenal. Ya me he habré hecho unas 30 botellas!
De hecho es un poco menos dulzona que la original, pero es que para dripear ya va perfecto porque el original llega a ser demasiado empalagosa con el RDA

Capella's Vanilla Custard 7%
TPA Vanilla Swirl 2%
Capella's Sweet Strawberry 5%
TPA Dragonfruit .5%
TPA Orange Cream .2%
FA - Pear .2%

Yo estoy usando esta receta que encontré en Reddit y me sabe fenomenal. Ya me he habré hecho unas 30 botellas!
De hecho es un poco menos dulzona que la original, pero es que para dripear ya va perfecto porque el original llega a ser demasiado empalagosa con el RDA

TPA Vanilla Swirl 2%
TPA Dragonfruit .5%ra
TPA Orange Cream .2%
FA - Pear .2%

Gracias este fin de semana hago pedido de los que me faltan y me pongo a macerar 10ml (si me mola, mañana me llegan 3 botellas de base de 500ml así­ que 2-3 botes de 100 caerán si está bueno)

TPA Vanilla Swirl 2%
TPA Dragonfruit .5%
TPA Orange Cream .2%
FA - Pear .2%

ufff demasiados aromas....:facepalm: jejej

solo e probado un liquido con chocolate, y no volvere a comprar ninguno....

Yo soy fan del chocolate en todas sus variantes pero todaví­a no he dado con alguno que me sarisfaga realmente.
El Belgian esta muy bien si eres amante de los cacaos y no de chocolates,pero por ese amargor del cacao a mi se me hace muy aspero en boca

Mira he probado ya el Belgian Cocoa..mas de dos botes y este es mas digamos fuerte y seco ..al menos es el que mas gusto a cacao le he sentido..
Va bien obvio para unos tanques..yo ahora encargare 100 ml..tienen opcion de 2.7 euros los 11ml..
Un detalle es que si lo mezclas con algo mas..digamos sweet ..ejemplo crema de frutilla va bien..o mejor..quizas existan otros que desconozco.
He si quedado impresionado con el Milks Mothers..me ha encantado.
No soy comercial de Yaelik jajajaja..una cosa debido a la depresiciacion del euro ahora salen mas caros pero igualmente 15 euros los 100 ml van bien ..el tema es que pidas lo que pidas siempre te cobran 10 euros de envio y demoran un par de semanas o mas.
Yo he comprado ya varias veces..incluso pedidos grandes ..eso si no hacen stock..debes dejarlos reposar siempre unas semanas..guste o no.
Me paso con algunos que me habian defraudado y ahora los cojo y saben bien..de calidad/precio a mi entender son los mejores..salvo la alquimia personal obvio..
Avisame y si quieres te envio cuando tenga tambien el Mothers Milks..alguna muestra un par de botes..solo paga el envio desde Baleares..ni idea de cuanto saldra..
Un consejo..siempre los pedi en 50750..ahora me jugue y pedi en 30VG/70pg..y el opcional de mas dulzor a ver que tal va..
En algunos casos segun algunos liquidos como en el Yellow Coustard V2 y con el Banana ice cream que se quemaban quedaban oscuros en el tai cuando lo tenia a medio deposito..no se si es el liquido con mucho VG que se deba vapear a menos watts..un detalle sera la paranoia que me ha pasado con la Istick probando watts..hmmm..no lo se.
Aparte segun dicen va con mas sabor cuanto menos VG en sus liquidos eso he leido en foros.
Un abrazo de Gol
y

Última edición:
Gracias nen,lo que busco es un buen chocolate,pero no cacao,soy uy chocolatero.
Cuando hago helados de chocolate,si no tengo del bueno,uso cacao pero reduciendo la cantidad y añadiendo azucar y vainilla,asi k cuando me pase a la alquimia usare esta receta

Prueba el Double dutch chocolate. No te va a defraudar.
Y el Israel coffe también está muy bueno. Para mi los mejores sabores de chocolate y café que he probado, claro que tampoco he probado tantos.

Relación calidad precio excelente, lo único malo es que hay que dejarlos macerar mucho. Estos dos sabores de los que hablo, al principio no me gustaron, los deje olvidados, y después de tres meses los volví­ a probar. Y vaya si han cambiado, buení­simos.

También tengo que decir que yo añado sweetener a todos mis lí­quidos, me gusta mucho el dulce, y creo que este tipo de lí­quidos ganan mucho con el.

Añado de 20 a 25 gotas en cada botella de 100 ml.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Prueba el Double dutch chocolate. No te va a defraudar.
Y el Israel coffe también está muy bueno. Para mi los mejores sabores de chocolate y café que he probado, claro que tampoco he probado tantos.

Relación calidad precio excelente, lo único malo es que hay que dejarlos macerar mucho. Estos dos sabores de los que hablo, al principio no me gustaron, los deje olvidados, y después de tres meses los volví­ a probar. Y vaya si han cambiado, buení­simos.

También tengo que decir que yo añado sweetener a todos mis lí­quidos, me gusta mucho el dulce, y creo que este tipo de lí­quidos ganan mucho con el.

Añado de 20 a 25 gotas en cada botella de 100 ml.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias por el aporte,lo tendre en cuenta :yes: