ummm ese me vendria bien, lo podria pillar en aroma. tengo baseEl melón es de la atmos
En aroma lo tengo yo......ummm ese me vendria bien, lo podria pillar en aroma. tengo base
Mothers milk de suicide (enganchadísimo)
+1 para Mothers Milk... es el más dulzón que he probado.
Ahora ya tengo una receta que sale casi clavada y me lo hago yo
Yo estoy usando esta receta que encontré en Reddit y me sabe fenomenal. Ya me he habré hecho unas 30 botellas!
De hecho es un poco menos dulzona que la original, pero es que para dripear ya va perfecto porque el original llega a ser demasiado empalagosa con el RDA
Capella's Vanilla Custard 7%
TPA Vanilla Swirl 2%
Capella's Sweet Strawberry 5%
TPA Dragonfruit .5%ra
TPA Orange Cream .2%
FA - Pear .2%
No se si es dulzón pero el Belgian Cocoa sabe a cacao de muerte
Yo estoy usando esta receta que encontré en Reddit y me sabe fenomenal. Ya me he habré hecho unas 30 botellas!
De hecho es un poco menos dulzona que la original, pero es que para dripear ya va perfecto porque el original llega a ser demasiado empalagosa con el RDA
Capella's Vanilla Custard 7%
TPA Vanilla Swirl 2%
Capella's Sweet Strawberry 5%
TPA Dragonfruit .5%
TPA Orange Cream .2%
FA - Pear .2%
Al contrario,es super amargo como el cacao de verdad
solo e probado un liquido con chocolate, y no volvere a comprar ninguno....
Drizzt..este va genial..
https://www.yaeliq.com/dessert/product/148427-double-dutch-chocolate.html
Prueba el Double dutch chocolate. No te va a defraudar.
Y el Israel coffe también está muy bueno. Para mi los mejores sabores de chocolate y café que he probado, claro que tampoco he probado tantos.
Relación calidad precio excelente, lo único malo es que hay que dejarlos macerar mucho. Estos dos sabores de los que hablo, al principio no me gustaron, los deje olvidados, y después de tres meses los volví a probar. Y vaya si han cambiado, buenísimos.
También tengo que decir que yo añado sweetener a todos mis líquidos, me gusta mucho el dulce, y creo que este tipo de líquidos ganan mucho con el.
Añado de 20 a 25 gotas en cada botella de 100 ml.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD