liquidos dulzones?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya que te gusta el Venus de Halcyon,no has probado el Sweet Prudence??
Es una historia de amor, lo compré a ciegas y lo probé en una protank3 y dije bueno no es malo... pero 1er y último bote.

Cuando hace 4 dí­as lo probé en seco... fue inexplicable. Me encanta no concibo una tarde a las 8 sin tumbarme y hacerme un sweet prudence... :)

Por cierto crack como vas ya con las resis? Yo me voy apañando bien

A mi me encanta el café de Drops, sabe a café dulce y me tiene enganchado. Eso que he probado muchos cafes y capuchinos.
Yo también soy de lí­quidos dulces, los de tabaco los dejé porque me di cuenta que ya no me gusta ese sabor.

Un saludo

A mi me encanta el café de Drops, sabe a café dulce y me tiene enganchado. Eso que he probado muchos cafes y capuchinos.
Yo también soy de lí­quidos dulces, los de tabaco los dejé porque me di cuenta que ya no me gusta ese sabor.

Un saludo

Eso me a pasado a mi. Para que seguir con tabacos si he dejado de fumar?

Lo de enigma liquids ya lo e barajado ya que tiene sabores bastante golosos. Intente contactar con matt por facebook para que me recomendara un poco. Y sin noticias. No se si llamarle por telefono o hacer un pedido a la aventura.

Lo tengo un poco aparcadete. Le hice algunas resistencias y bueno. Algo a mejorado. Trago bien. Tanto vapor como quiero. La cosa es que al expulsar el vapor se me irrita oa garganta. Es muy raro...ya te digo lo tengo un poco aparcadete y ya ire poco a poco aun que no tengo bien claro si el vapeo en drip es lo mio...

Yo he notado que se me irrita un poco la garganta cuando uso resistencias con fibra. Cuando uso algodón no me pasa, osea que ahora pues algodón rayón a tope.

Y lo del dripeo pues me va a medias, tengo un magma y lo uso a veces pero creo que por el momento soy de tanquetas. Y eso que da buen sabor pero......

Un saludo

Yo he notado que se me irrita un poco la garganta cuando uso resistencias con fibra. Cuando uso algodón no me pasa, osea que ahora pues algodón rayón a tope.

Y lo del dripeo pues me va a medias, tengo un magma y lo uso a veces pero creo que por el momento soy de tanquetas. Y eso que da buen sabor pero......

Un saludo

hoy e ido a mi tienda habitual, contandole el problema del sabor y la irritacion. me a dado a probar en mi drip el suicide bunny sucker punch a 3 de nico, con un algodon suyo y nada que ver. saborazo, nada de irritacion y una nube terrible, es un sabor muy muy recomendable y supongo que este y el resto de la gama son liquidos de gran calidad. los recomiendo. me e comprado el liquido y la verdad es que le estoy cogiendo gusto. posiblemente el problema que tenia fuese por mi algodon. que creo que no es el correcto y tal vez los liquidos que les metia al drip.

Los sabores ,por mucho que nos gusten , son inrecomendables , ya que cada uno tenemos gustos diferentes de los otros .Por otra parte , hay liquidos que han cojido fama por el resultado final que han conseguido que ha gustado a mucha gente , bien por el aroma embriagador, la textura y la sensacion en boca ...pero son cosas muy subjetivas:msn-wink:

Witches Brew Elixir 1, más que dulzón yo dirí­a dulcecito, me resulta nada empalagoso. Riquí­simo.

Los sabores ,por mucho que nos gusten , son inrecomendables , ya que cada uno tenemos gustos diferentes de los otros .Por otra parte , hay liquidos que han cojido fama por el resultado final que han conseguido que ha gustado a mucha gente , bien por el aroma embriagador, la textura y la sensacion en boca ...pero son cosas muy subjetivas:msn-wink:

cierto, sin lugar a dudas es algo muy subjetivo y el mundo de los liquidos proporciona sensaciones muy complejas en cada persona. quizas si es inadecuado recomendar, ya que si a otra persona le proporciona otra sensacion se puede sentir decepcionada, quizas quede mejor decir, que personalmente a mi me a encantado, y la gente se piense si darle la oportunidad.
un saludoooo :msn-wink:

si lo puedes encargar en tu tienda de confianza y te lo dejan bien de precio aun te saldra mejor q por internet , lo digo por la mensajeria q no nos escapamos ninguno...El elixir 1 seguro que no te decepccionara , no hay mas que mirar la presentacion para que te diga lo que va dentro es de l amisma calidad que el envasado :msn-wink:

He probado dos de King's Crown ( creadores de Suicide Bunny ).........., dulces y cremosos.

The King, que personalmente me ha parecido algo empalagoso y pesado, para darle alguna caladilla de vez en cuando ( no voy a repetir ), y........

Claim Your Throne, que me ha encantado. Para mí­ éste es mucho mas llevadero, dulce, rico y nada empalagoso . Voy a repetir, vaya que si voy a repetir,...... deliciosso !!!!!!
Según DPM en la revisión de estos lí­quidos es muy parecido al famoso mothers milk ( que no he probado pero es otro a tener en cuenta ). Si ves esta revisión, hay otros dos sabores en esta gama y uno de ellos debe ser muy dulce........sabor a gominola, gominola.

si lo puedes encargar en tu tienda de confianza y te lo dejan bien de precio aun te saldra mejor q por internet , lo digo por la mensajeria q no nos escapamos ninguno...El elixir 1 seguro que no te decepccionara , no hay mas que mirar la presentacion para que te diga lo que va dentro es de l amisma calidad que el envasado :msn-wink:

pues eso estoy intentando que los traiga. pero como el que pide los liquidos es el jefe y nunca esta...

He probado dos de King's Crown ( creadores de Suicide Bunny ).........., dulces y cremosos.

The King, que personalmente me ha parecido algo empalagoso y pesado, para darle alguna caladilla de vez en cuando ( no voy a repetir ), y........

Claim Your Throne, que me ha encantado. Para mí­ éste es mucho mas llevadero, dulce, rico y nada empalagoso . Voy a repetir, vaya que si voy a repetir,...... deliciosso !!!!!!
Según DPM en la revisión de estos lí­quidos es muy parecido al famoso mothers milk ( que no he probado pero es otro a tener en cuenta ). Si ves esta revisión, hay otros dos sabores en esta gama y uno de ellos debe ser muy dulce........sabor a gominola, gominola.

ummmm... a tener en cuenta. el tema del empalagoseo no me importa mucho. yo soy de los que se pone a vapear caramelo a pelo jejeje