Voy a plasmar mis sensaciones con Sir James. Lo primero q funciona siempre es el ojo,no voy a describir con lo q te encuentras pq ya subi la foto a este mismo hilo. Contiene la botellita un liquido muy oscuro,casi negro y sobre todo muy fluido. De todos los lazarus este es el menos denso,apenas debe llevar glicerina pq tira muy poco vapor tambien. El olor es algo tan familiar q me pierdo. Me huele a moscatel envejecido o Pedro Ximenez o cognac. De hecho se me acaba de ocurrir ahora mismo mientras lo escribo. Dan ganas de beberlo asi,parece mas un liquido de beber q de vapear. Pero si me dicen q huele a licor un licor de cafe y mas cosas tambien estaria bien dicho. El sabor es unico. Puede gustar o no,pero es un sabor q no habia visto en ningun liquido. Cacao seguro,a cafe me recuerda pero no aperece claramente,frutos secos y pedro ximenez. Es tipo "licor de muchas cosas marrones"juasjuas. A mi me gusta mucho,pero no es un liquido para nada para vapear todo el dia. Mas bien un liquido para sentarte y relajarte una o dos veces por semana. Para eso es perfecto ( asi esta mas de acuerdo con el precio tambien).Creo q es uno de los liquidos mas sucio para las resistencias. Es un liquido unico,dificil de conseguir y muy caro. No es q no haya liquidos mas baratos mas ricos,pero la verdad q no es un liquido normal. Como es tan dificil de conseguir es para comprar dos botellitas al año y usarlo en un ato (magma,veritas,zenith...uno q entregue bien el sabor) en ocasiones especiales. Despues de una semana muy dura,sentado en el sillon un anochecer invernal. Es un liquido de esos q apetecen mas en otoño-invierno q en verano. De la misma manera q unas castañas calientes no me pegan en verano. Pese a lo dicho yo cargue un kraken con el para probarlo en genesis tambien ( primero lo probe en un veritas rda) pq al ser tan fluido drena muy bien. Un licor complejo con sabores q seguro q aqui en españa a mas de uno le recordara a algun licor q ya ha probado y un toque de cacao. No obstante el precio es exagerado,ellos dicen q es q los aromas q usan son muy caros y el envejecimiento y q hacen poco... da igual es una pasada el precio. Aun asi lo volvere a comprar si me es posible. La descripcion q da Sir James es: nuez cubierta de chocolate y cognac. La verdad q esa es buena, mejor q la mia. Pq pese a q huele a pedro ximenez en el frasco,el sabor del vapor es cognac.Sabe a bombon relleno de licor y nuez. Ademas apuntar q tiene como los buenos licores,persistencia. Cuando acabas de vapearlo aun puedes seguir saboreandolo en la boca.Saludos!