Lazarus vintage premium

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No te preocupes MariAngels... Ya los tenia mirados!! Eran los siguientes lí­quidos que te iba a proponer!! 😊

Nos vamos a tener que poner bajo la advocación de la Virgen de los Desamparados y hacernos con un escapulario del Santo Niño del Remedio, a ver si nos curamos este vicio de probar todo liquí­do que cuesta más de 18 neuros. Ya te enseñaré un caprichito que me di hace unas semanas

Chicos me he decidido ha probar el Gin's,recomendadme donde pillarlo please

Yo siempre compro en Gourmet vapours. Buena elección drizzt, ahora mismo lo estoy drpeando, y no me cansa. Ya puestos prueba también el Venus in vape.

Q puente me espera! Ademas d los d la foto me llego boosted hoy. Menos mal q menos el boosted q es a 0.6 mg el.resgo son a 0.3. Sir james creo q solo lo hacen a 0.3 para q no enturbie el sabor. Dejo poto para q veais como viene.
IMG_20140815_002927.jpg

Finrod, te noto rayando el parquet con los dientes! No me fije en el nivel de Nico del Sir James, si es a 3 ya me fastidia, porque ando de nuevo a 12, dadas mis ultimas recaí­das en el humo, que ya me vale, haberlo llevado de p...madre los primeros seis meses, ni un analógico desde el minuto uno, y ahora echarme unos cuantos.

Otra cosa que mod y que ato son los que aparecen? Los quiero ya! Y cuenta las experiencias con el boosted que lo voy a encargar

El compass es demasiado dulce. Es como si a un vino le enchufas medio bote de natreen. Está rico, pero es cansiiiiiiiiinoooooo. El vinacho es interesante, al tragarte el humo parece que te hayas metido un chato por la garganta, pero el conjunto que consiguen al darle este dulzor exagerado te hace pensar que debí­an haber investigado algo más los matices alcohólicos y haberle buscado al vino un compañero seco para el golpe inicial, dejando el desarrollo posterior en boca para el conseguido saborcillo de vino.

Es un lí­quido muy interesante, quizás cambie de parecer según nos corramos juergas juntos, pero de momento se queda en borrachuzo más cerca del montilla de garrafón que de un buen vino seco.

El trinity va para la lista de imprescindibles, de esos que cuando agotas el bote no tardas en pedir otro. Nunca pensé que me llegara a gustar un lí­quido de este tipo. Lo de los frutos secos no me queda muy claro que sea nuez. Quizás intentaron algo parecido a lo que sugiero con el compass, darle un contrapunto seco a un lí­quido "espirituoso". Muy equilibrado y muy complejo, no es para definirlo con una cata express, sino que promete y mucho.

EL lighthouse, es exquisito. Es como coger el Venus in Vapes, pegarle una colleja a la manzana roja para que se vaya y sustituirla por manzana verde. El dulzor del golpe inicial deja paso a un sabor intenso a manzana que deja un regusto como ácido, pero sin dejar de tener esa base dulzona de toda la gama. El tono pastelero está más cerca de la galleta que de la crema, pero no predomina, es barrido por el alud de manzanaca verde. De los tres es el único que aguantarí­a todo el dí­a, y eso que no soy mucho de dulces.

Finrod, te noto rayando el parquet con los dientes! No me fije en el nivel de Nico del Sir James, si es a 3 ya me fastidia, porque ando de nuevo a 12, dadas mis ultimas recaí­das en el humo, que ya me vale, haberlo llevado de p...madre los primeros seis meses, ni un analógico desde el minuto uno, y ahora echarme unos cuantos.

Otra cosa que mod y que ato son los que aparecen? Los quiero ya! Y cuenta las experiencias con el boosted que lo voy a encargar
Juasjuas, no doy a basto. El boosted me ha gustado,me recuerda mucho a algun liquido de Suicide Bunny tipo O.B. o Mothers Milk sin fresa. Lo veo como a medio camino entre estos y los lazarus. Es muy dulce,quizas de los mas dulces q he probado. Me trae a la cabeza de algodon de feria,y tambien a un liquido multifrutas. Yo lo definiria asi,algodon de azucar con un aromas frutales o almibar de macedonia de frutas. Esta rico para mi gusto pero no se si lo volvere a pedir. Si no fuese por los lazarus seria un liquido de cabecera para mi.
El ato de la foto es un Veritas clon. Compre dos y los dos han tenido el mismo fallo,se me pasan los tornillos negativos,tendre q solucionarlo o comprar el original pq es junto con el zenith mi ato favorito. El mod es un XXIX original de baycityvapor. Es el mejor mod mecanico q tengo y estoy encantado con el. Lo del Sir James a 3mg ... yo vapeo a esa concentracion si puede ser. Creo q ingiero tanta nico a 3 mg. con un zenith y un buen setup q con otras cosas a 12 por la cantidad de vapor q me entra. Osea q quizas la mejor solucion para ti sea hacer setups mas heavys. Cuidado sin pasarse,con este liquido a ese precio no podemos sacrificar sabor. Saludos!

Última edición:
Gracias Finrod! Voy a informarme sobre el mod. Me encanta ! Mira que soy envidiosa tiñosa!

Finrod, acabo de ver que es solo modo 18650.... Eso es un handicap

Finrod, acabo de ver que es solo modo 18650.... Eso es un handicap

Q va, el de la foto es 18500 y tambien tengo l tubo 18350. Estoy esperando a q hagan de una maldita vez el 18650 pues llevan dos meses sin ponerlo a la venta. En 18350 es uno de los mods mas peques del mercado. Lo q si es q es muy caro. Cuando compras el mod te viene con un tubo 18650 y otro 18500.
Yo pague un huevo mas,pq no lo tenian a la venta entero y lo compre por piezas ( un pulsador,dos tubos y la conexion superior), lo malo q el q mas me interesa es el 18650 y cada poco entro en la web a ver si lo venden de una maldita vez. Cojer un tubo de 22mm. y hacerle dos roscas no lleva un trimestre,me tienen frito. Esta semana lo revisa nuestro amigo Todd y le encanta,creo q ya es uno de sus favoritos, y este hombre debe ser el revisor q mas mods han pasado por sus manos. Para subohm es perfecto. Pero muy caro. Lo compre directamente en baycityvapor.com. Saludos Mariangeles!

Última edición:
Q puente me espera! Ademas d los d la foto me llego boosted hoy. Menos mal q menos el boosted q es a 0.6 mg el.resgo son a 0.3. Sir james creo q solo lo hacen a 0.3 para q no enturbie el sabor. Dejo poto para q veais como viene.
Ver archivo adjunto 5032
A mi llegaron ayer los 5 del Pack y el boosted, pero de donde has sacado el Sir James??
El boosted me parece excesivamente empalagoso para mi gusto, además parece que es 50/50 y a mi parecer es un pelin denso, no está mal pero no es de mis favoritos.
Por ahora de los lazarus he probado el Journey y el n1, me gusta más el primero, pero también parece que sean 50/50 y pecan un poco también de demasiada densidad, un poco más liquados para mi gusto ganarí­an un pelin.
Según vaya probando los demás os iré contando.

Voy a plasmar mis sensaciones con Sir James. Lo primero q funciona siempre es el ojo,no voy a describir con lo q te encuentras pq ya subi la foto a este mismo hilo. Contiene la botellita un liquido muy oscuro,casi negro y sobre todo muy fluido. De todos los lazarus este es el menos denso,apenas debe llevar glicerina pq tira muy poco vapor tambien. El olor es algo tan familiar q me pierdo. Me huele a moscatel envejecido o Pedro Ximenez o cognac. De hecho se me acaba de ocurrir ahora mismo mientras lo escribo. Dan ganas de beberlo asi,parece mas un liquido de beber q de vapear. Pero si me dicen q huele a licor un licor de cafe y mas cosas tambien estaria bien dicho. El sabor es unico. Puede gustar o no,pero es un sabor q no habia visto en ningun liquido. Cacao seguro,a cafe me recuerda pero no aperece claramente,frutos secos y pedro ximenez. Es tipo "licor de muchas cosas marrones"juasjuas. A mi me gusta mucho,pero no es un liquido para nada para vapear todo el dia. Mas bien un liquido para sentarte y relajarte una o dos veces por semana. Para eso es perfecto ( asi esta mas de acuerdo con el precio tambien).Creo q es uno de los liquidos mas sucio para las resistencias. Es un liquido unico,dificil de conseguir y muy caro. No es q no haya liquidos mas baratos mas ricos,pero la verdad q no es un liquido normal. Como es tan dificil de conseguir es para comprar dos botellitas al año y usarlo en un ato (magma,veritas,zenith...uno q entregue bien el sabor) en ocasiones especiales. Despues de una semana muy dura,sentado en el sillon un anochecer invernal. Es un liquido de esos q apetecen mas en otoño-invierno q en verano. De la misma manera q unas castañas calientes no me pegan en verano. Pese a lo dicho yo cargue un kraken con el para probarlo en genesis tambien ( primero lo probe en un veritas rda) pq al ser tan fluido drena muy bien. Un licor complejo con sabores q seguro q aqui en españa a mas de uno le recordara a algun licor q ya ha probado y un toque de cacao. No obstante el precio es exagerado,ellos dicen q es q los aromas q usan son muy caros y el envejecimiento y q hacen poco... da igual es una pasada el precio. Aun asi lo volvere a comprar si me es posible. La descripcion q da Sir James es: nuez cubierta de chocolate y cognac. La verdad q esa es buena, mejor q la mia. Pq pese a q huele a pedro ximenez en el frasco,el sabor del vapor es cognac.Sabe a bombon relleno de licor y nuez. Ademas apuntar q tiene como los buenos licores,persistencia. Cuando acabas de vapearlo aun puedes seguir saboreandolo en la boca.Saludos!

Última edición:
Una pregunta...¿hay que dejarlos respirar? hace un par de semanas me llegaron los lí­quidos y según llegaron, los fui probando...y francamente, no me gustaron. Nada. Pero como no están las cosas para dejar lí­quidos caros de lado, ayer me dio por volver a llenar un kayfun, y nada más abrir uno de los frascos, el olor era distinto a cuando lo abrí­ la primera vez.
Lo he dejado abierto toda la noche en un armario cerrado y por la mañana tení­a aún mejor olor...¿eran demasiado nuevos o es que necesitan un steepping?

Una pregunta...¿hay que dejarlos respirar? hace un par de semanas me llegaron los lí­quidos y según llegaron, los fui probando...y francamente, no me gustaron. Nada. Pero como no están las cosas para dejar lí­quidos caros de lado, ayer me dio por volver a llenar un kayfun, y nada más abrir uno de los frascos, el olor era distinto a cuando lo abrí­ la primera vez.
Lo he dejado abierto toda la noche en un armario cerrado y por la mañana tení­a aún mejor olor...¿eran demasiado nuevos o es que necesitan un steepping?

buenos dí­as Bisco, esto me dice directamente el jefe de lazaruz vintage, ellos están de traslado a un almacén más grande y ahora mismo todo lo que venden es lí­quido nuevo por que no tienen para almacenar mucho..

Cuando se mandan, son 80-90% steeped. Si se Dejan para 1-2 semanas mas, son 100%. Personalmente, a mi me gustan lo mejor después de 1 semana de cuando se terminan...como 90% steeped :)

Jay

Para mi q si q mejoran con el tiempo. Aunque no los he tenido abiertos si q he notado que el sabor mejora tras dos o tres semanas.

Adquirí­ el pack de degustación al momento de que gomariz los obtuviera. Como decis por aquí­, necesitan respirar, son lí­quidos muy complejos y a medida que pasa el tiempo siguen envejeciendo, me gustan muchí­simo, iré posteando mis impresiones pero de momento son muy positivas.

Buenas noches, hemos convencido a los señores de Lazarus Vintage para que nos preparen sample pack de la nueva serie Valley of the Kings, estan en proceso desde hace diez dí­as, a finales de la semana que viene tendremos disponible una pequeña cantidad de samples de esta segunda gama de los Lazarus

Buena noticia Gourmet! Me apunto a uno de esos samples!

Cundo saquen valley of kings mas o menos creo q venderan estos barriles de la poto (creo q son 2l.) Como esten llenos de sir james no quiero saber q precio tiene eso pq ademas creo q son personalizados. Menos mal q creo q esto no me cabe en casa.
2014-09-15_18.55.14.jpg