Lazarus vintage premium

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Por lo bien que habláis todos de estos lí­quidos deben estar de muerte... Joder, y acabo de cargar los Halycon, snake Oil, drops, baterí­as, nitecore, otra itaste... En fin, un ataque de esponjitis :facepalm: los Lázarus en mi caso van a tener que esperar...

Bueno ya me llego el lote de prueba de gourmet vapors. Solo me faltaban nebula y stardust por probar,el resto de la gama me encanta desde hace meses. Pero las mentas (me añaden demasiado golpe a la garganta normalmente) y los liquidos de naranjas no suelo comprar pq no me gustan. Lazarus ha vuelto a acertar,ahora puedo decir q me gusta la gama entera (por supuesto unos mas q otros). El Stardust es su liquido de naranja, y sabe totalmente igual q un zumo con una pizca de azucar. El unico liquido de naranja q disfruto,esta muy rico (el de five pawns lo regale,no podia con el). El Nebula es el q mas me sorprendio,la menta es solo sabor,no aporta golpe lo cual agradezco por mi garganta. El chocolate me parece cacao en polvo,no colacao. Me recuerda en algo al minty the toff pero aquel me repugnaba un poco, y sobre todo al Shamrock. Lo prefiero al chocomenta (after eight) de halo Shamrock ( fue uno de mis favoritos,pero acabo repugnandome un pelin) muy bien equilibrado,no tan fuerte como shamrok. Mas bien crema de menta con cacao de fondo. Muy placentero,tambien lo usare para resetear de otros sabores.Al final tengo q decir q todos los liquidos de la gama me gustan,es la primera vez q me sucede esto con una marca entera. Muy kukis los botecitos con su tetilla. Muy recomendable el pack. En mi subjetiva opinion el mejor pack degustacion del mercado,ya q me gustan todos. Pero mi paladar es distinto a la mayoria del foro,no me gustan snakeoil,tribeca y alguno de los grandes exitos. Asi q no aseguro q alguno de ustedes se sienta decepcionado. Ahora solo me falta el sir james, q no es de la serie 7 wonders,va aparte y es muy dificil de conseguir ( a ver como lo consigo).Y en breves me llega el pedido a Gomarizstore con botes lazarus de 30ml! Saludos!

Última edición:
Yo también he empezado con el pack. Lo primero es lo cuidado de la presentación, estos botecitos de cristal con su gotero y la etiqueta apergaminada. La preciosa carta del fabricante describiendo cada uno de los liquidos. He empezado con el Stardast porque me daba la impresión que tení­a una pequeña pérdida. Lo tengo en el magma con microcoil y algodón. De entrada me recuerda al queenside de Five Pawns, pero me agrada mas este. Notas de naranja, una base citrí­ca pero un regusto final seco. Muy buena producción de vapor. Voy a seguir con el Trnity, ya que parece ser el favorito de Finrod. El Sir James, lo voy a dejar para la vuelta de vacaciones, que tengo tarea con estos siete.

Yo también he empezado con el pack. Lo primero es lo cuidado de la presentación, estos botecitos de cristal con su gotero y la etiqueta apergaminada. La preciosa carta del fabricante describiendo cada uno de los liquidos. He empezado con el Stardast porque me daba la impresión que tení­a una pequeña pérdida. Lo tengo en el magma con microcoil y algodón. De entrada me recuerda al queenside de Five Pawns, pero me agrada mas este. Notas de naranja, una base citrí­ca pero un regusto final seco. Muy buena producción de vapor. Voy a seguir con el Trnity, ya que parece ser el favorito de Finrod. El Sir James, lo voy a dejar para la vuelta de vacaciones, que tengo tarea con estos siete.

No,no Trinity no es mi favorito. Estoy entre N1, Compass y Lighthouse. Pero ahora sumo a la lista estos dos q me faltaban por probar,Nebula y Stardust.El Trinity y el Journey son los q menos me gustan,aunque me gustan bastante. Lo q te ocurre con el stardust a mi tambien, es como una naranja mas rica q el de five pawns. Tu has descrito lo q yo no sabia trasmitir. Exacto,una naranja con una acidez para levantarla y una sequedad q la hace muy placentera. Lo mismo ocurre con el Nebula q mejora al Shamrock de Halo. Para mi gusto es mas suave,mas llevadero,el shamrock esta muy rico pero me acaba repugnando. El Nebula tiene una crema de menta mas presente y un cacao seco. Por lo demas son muy parecidos. A ver si en la siguiente gama ( Valley of kings) son capaces de mejorar el Grandmaster ( eso si q lo veo chungo,pero visto lo visto...).Saludos!

Última edición:
Finrod, al fin continué con el compass. A ver si soy capaz de plasmar la impresión que he sacado, que ahora estoy muy ceporra

Algo de vino blanco suave y flores en una base de postre el compass para mi. Yo no es q tenga el dia torpe,es q mi paladar no da mas de si :biggrin: pero tu lo has clavao con stardust. Sigue describiendolos a ver si entre los dos sacamos todas las notas,please. Saludos!

Última edición:
Pues, seguimos como con los melones, a cala y a prueba. Dejo el compass para mas adelante. El journey, me ha sorprendido mucho. El primer golpe de sabor serí­a un tabaco, pero no cualquier tabaco, lo definirí­a como un tabaco muy refinado, con unos toques tostados y ciertas notas a madera, pero aun persistiendo este sabor, va transformándose y dejándote un sabor mas dulce sin llegar a ser empalagoso y una sensación como de crema. Me recuerda la sensación a esos licores cremas.

Nebulón, vuelve a ocurrir lo mismo que con el resto de la gama, para definirlo, no basta una palabra, son muy complejos estos liquidos por eso estoy segura que según vayan haciéndose revisiones, las conclusiones van a ser dispares. La primera sensación del Nebula es chocolate, pero no cualquier chocolate, vuelve a repetirse la sensación de la crema, de untuosidad, pero sin llegar a ser empalagoso. No es un chocolate negro, tira mas bien a un chocolate con leche suave, pero sin desaparecer ese sabor inmediatamente aparece la menta, no una menta agresiva, suave, lo justo para matizar el chocolate. No, no me recuerda a los after eight, aquí­ no se mezclan tanto los sabores, ni tiene un protagonismo tan fuerte la menta.

De momento me están gustando estos liquidos, pero al menos en mi caso, de momento no veo a ninguno para vapearlo de forma continua.

Pues, seguimos como con los melones, a cala y a prueba. Dejo el compass para mas adelante. El journey, me ha sorprendido mucho. El primer golpe de sabor serí­a un tabaco, pero no cualquier tabaco, lo definirí­a como un tabaco muy refinado, con unos toques tostados y ciertas notas a madera, pero aun persistiendo este sabor, va transformándose y dejándote un sabor mas dulce sin llegar a ser empalagoso y una sensación como de crema. Me recuerda la sensación a esos licores cremas.

Nebulón, vuelve a ocurrir lo mismo que con el resto de la gama, para definirlo, no basta una palabra, son muy complejos estos liquidos por eso estoy segura que según vayan haciéndose revisiones, las conclusiones van a ser dispares. La primera sensación del Nebula es chocolate, pero no cualquier chocolate, vuelve a repetirse la sensación de la crema, de untuosidad, pero sin llegar a ser empalagoso. No es un chocolate negro, tira mas bien a un chocolate con leche suave, pero sin desaparecer ese sabor inmediatamente aparece la menta, no una menta agresiva, suave, lo justo para matizar el chocolate. No, no me recuerda a los after eight, aquí­ no se mezclan tanto los sabores, ni tiene un protagonismo tan fuerte la menta.

De momento me están gustando estos liquidos, pero al menos en mi caso, de momento no veo a ninguno para vapearlo de forma continua.

El Nebula a veces me tira mas a crema de menta con cacao y otras veces no tanto como a crema de menta con cacao. Osea, q la crema se la noto mas a a la la menta q al chocolate. Y me sabe mas a menta q a choco,aunque es verdad q cuando acabo de cargar y el algodon esta bien impregnado,sale mas el choco. Tu la crema se la asocias mas al chocolate,chocolate con leche. Pero estamos de acuerdo en q los liquidos son muy complejos ( sobre todo el resto q no son nebula ni stardust q son mas faciles de clasificar) y muy elaborados (en teoria los liquidos los crea un chef). Creo q Trinity esta mas rico q Journey. Journey a mi me sabe mas a frutos secos q a tabaco (cuando empece apreciaba mas los tabaquiles). Actualmente los tabaquiles no me gustan,no los desprecio pero me empalagan o me resultan cansinos. En mysizzlebox los ultimos meses he probado muy afamados tabaquiles. Entiendo q gusten ( los q no tolero son los cenicerazos tipo chilvary) pero los pruebo,reconozco q guevara y otros grandes encumbrados de house of liquid estan muy bien,pero acaban en un cajon. Pues eso,q lo wapo de esto es ver q hablamos de lo mismo,entiendo q lo q a mi me sepa a frutos secos a otro a tabacos. No entenderia q lo q me supiese a tabaco negro otro degustase un coctel lima limon. Te faltan parte de mis favoritos, N1,lighthouse y compass. A mi me encanta ver descrito como otra persona percibe la misma realidad. Gracias Mariangeles! Por cierto q liquidos son tus favoritos ( q no sean Lazarus)?

Última edición:
Cierto que percibí­ el toque a frutos secos, pero comomsinestuvieran muy tostados ( me refiero al journey). Mis liquidos favoritos por lo que he leí­do no coincidimos. No vapeo, directamente abrevo Snake Oil, y el gin adiction. En lo que coincidimos es en el tema de tabaquiles. He probado sobre todo al iniciarme en el vapeo, pero incluso los que entonces me gustaban ya no puedo con ellos. En estos dias probare el resto de la gama Lazarus y voy contando. El Sir James no he querido traermelo por si en el transporte sufrí­a algún descalabro, así­ que para septiembre

Cierto que percibí­ el toque a frutos secos, pero comomsinestuvieran muy tostados ( me refiero al journey). Mis liquidos favoritos por lo que he leí­do no coincidimos. No vapeo, directamente abrevo Snake Oil, y el gin adiction. En lo que coincidimos es en el tema de tabaquiles. He probado sobre todo al iniciarme en el vapeo, pero incluso los que entonces me gustaban ya no puedo con ellos. En estos dias probare el resto de la gama Lazarus y voy contando. El Sir James no he querido traermelo por si en el transporte sufrí­a algún descalabro, así­ que para septiembre

Snakeoil he probado algo parecido en goodlife vapors pero mas llevadero. El gins adiction si q me gusta,si lo vendiesen a 0.3 mg lo compraria asiduamente. Los q te quedan son mas dificiles de desglosar sabores. Si consigues sacar de N1, me dejarias flipando. El compass creo q te gustara. El lighthouse es la apuesta de manzana de esta marca como lo es gambit en 5pawns. Solo q me gusta mas este postre,no se parece en nada (salvo q los dos llevan manzanas).

Ya nos postearas a ver q tal. Q liquidos vapeas normal ente o cuales te gustan?

Hola Finrod, pues actualmente Venus in vapes, gins adicction de Halcyon Haze, Boosted, estoy esperando que Spaincigar regrese de Vacaciones para pedir el pack de degustación de Alloy blends (como ya sabeis me encanta el Velocity), para el café le tiro al Belgian cocoa de Halo, de esta misma marca tengo Torque que no puede faltar en mi bodega y Malibu para ratitos, ahora me voy a lanzar a probar algún Black label...resumiendo Halcyon Haze, Boosted, Halo y Alloy blends, y a la espera de probar Lazarus y algun Black Label.

Paladar fino si señor,te cuidas. El boosted lo espero recibir en breves dias d gomariz, q tal esta? Q sabores le sacas? Los lazarus son liquidos bastante complejos y cuidados,espero q te agraden. Saludos!

Por qué me hacéis esto? Ya tengo que probar el boosted si o si? Solo lo tienen en Gomartiz?