Bien!!!!!!....coño,bien!!!!
Yo también he empezado con el pack. Lo primero es lo cuidado de la presentación, estos botecitos de cristal con su gotero y la etiqueta apergaminada. La preciosa carta del fabricante describiendo cada uno de los liquidos. He empezado con el Stardast porque me daba la impresión que tenía una pequeña pérdida. Lo tengo en el magma con microcoil y algodón. De entrada me recuerda al queenside de Five Pawns, pero me agrada mas este. Notas de naranja, una base citríca pero un regusto final seco. Muy buena producción de vapor. Voy a seguir con el Trnity, ya que parece ser el favorito de Finrod. El Sir James, lo voy a dejar para la vuelta de vacaciones, que tengo tarea con estos siete.
Pues, seguimos como con los melones, a cala y a prueba. Dejo el compass para mas adelante. El journey, me ha sorprendido mucho. El primer golpe de sabor sería un tabaco, pero no cualquier tabaco, lo definiría como un tabaco muy refinado, con unos toques tostados y ciertas notas a madera, pero aun persistiendo este sabor, va transformándose y dejándote un sabor mas dulce sin llegar a ser empalagoso y una sensación como de crema. Me recuerda la sensación a esos licores cremas.
Nebulón, vuelve a ocurrir lo mismo que con el resto de la gama, para definirlo, no basta una palabra, son muy complejos estos liquidos por eso estoy segura que según vayan haciéndose revisiones, las conclusiones van a ser dispares. La primera sensación del Nebula es chocolate, pero no cualquier chocolate, vuelve a repetirse la sensación de la crema, de untuosidad, pero sin llegar a ser empalagoso. No es un chocolate negro, tira mas bien a un chocolate con leche suave, pero sin desaparecer ese sabor inmediatamente aparece la menta, no una menta agresiva, suave, lo justo para matizar el chocolate. No, no me recuerda a los after eight, aquí no se mezclan tanto los sabores, ni tiene un protagonismo tan fuerte la menta.
De momento me están gustando estos liquidos, pero al menos en mi caso, de momento no veo a ninguno para vapearlo de forma continua.
Cierto que percibí el toque a frutos secos, pero comomsinestuvieran muy tostados ( me refiero al journey). Mis liquidos favoritos por lo que he leído no coincidimos. No vapeo, directamente abrevo Snake Oil, y el gin adiction. En lo que coincidimos es en el tema de tabaquiles. He probado sobre todo al iniciarme en el vapeo, pero incluso los que entonces me gustaban ya no puedo con ellos. En estos dias probare el resto de la gama Lazarus y voy contando. El Sir James no he querido traermelo por si en el transporte sufría algún descalabro, así que para septiembre
Mañana recibo el pack, deseando probarlos y compartir impresiones, saludos.
Ya nos postearas a ver q tal. Q liquidos vapeas normal ente o cuales te gustan?
Por qué me hacéis esto? Ya tengo que probar el boosted si o si? Solo lo tienen en Gomartiz?