Lazarus vintage premium

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya me diras donde pillaste el sir james! Es un chocolate con avellanas o algo asi. Espero q te gusten pq son caros. A mi el n1, el stardust y el compass me gustan mucho. El trinity y el journey son parecidos. Estan bien pero no tanto como los tres primeros para mi. Yo quiero pillar Sir James!

Tienen que estar de miedo esos lí­quidos , voy a esperar a que los catéis y luego me pediré sólo el que más os haya gustado que la cosa está muuu chunga , jeje.

La verdad q el pack no esta como para empezar con el. Tiene el trinity y el journey q no estan tan bien para mi gusto como n1, stardust y light house. Pero eso es personal. Son sabores mas fruto seco y prefiero los postres. Pensaba q el pack llevaba Sir James q ese quiero probarlo ya. Me pedire stardust,n1,compass,,light house, probare el nebula y si puedo el sir james. Yo lo q mas agradezco es q vendan a 0.3mg de nico. Eso les perdona q vengan sin pipeta para mi. Vienen sellados con cera y listo para vapear, sin steepin. Lazarus los vende a 16.2€. Pero los gastos de envio son desde USA. Q van desde los 17€ para arriba.

Última edición:
Voy hacer una simulación de pedido y te confirmo el descuento , creó recordar que era automático para los clientes registrados en el foro .

Voy hacer una simulación de pedido y te confirmo el descuento , creó recordar que era automático para los clientes registrados en el foro .

como te gustan las simulaciones:laugh::laugh:

se me han caido los dientes al suelo al ver estos envases... yo tambien me gustaria comprar solo el mejor, como bien dices, me gustaria que alguien me recomenara uno segun los que han probado la gama...

( mis gustos son tribeca, castle long,...)

Jajaja es que 100 euros sin anestesia ni nada es como para hacer solo un simulacro .

El compañero Finrod te puede aconsejar muy bien en tu elección .

Lo de las nueces es para que te entre sed y no pares de darle al Bourbon:laugh:

Ya nos contarás la experiencia .

Creo que los liquidos premiun son 5% solamente o al menos eso pone en su hilo gomariz

buenas tardes a todos¡¡

correcto, tuve que ajustar el descuento por que los halo se quedaban desfasados para clientes sin descuentos

La verdad q el pack no esta como para empezar con el. Tiene el trinity y el journey q no estan tan bien para mi gusto como n1, stardust y light house. Pero eso es personal. Son sabores mas fruto seco y prefiero los postres. Pensaba q el pack llevaba Sir James q ese quiero probarlo ya. Me pedire stardust,n1,compass,,light house, probare el nebula y si puedo el sir james. Yo lo q mas agradezco es q vendan a 0.3mg de nico. Eso les perdona q vengan sin pipeta para mi. Vienen sellados con cera y listo para vapear, sin steepin. Lazarus los vende a 16.2€. Pero los gastos de envio son desde USA. Q van desde los 17€ para arriba.

sir james traigo solamente 4 cofres, y makunan ya tiene adjudicado uno :msn-wink: este manjar solamente lo hacen en 3 mg..

le pregunté, si los botes vení­an con pipetas y me dijo que sí­ pero no estoy totalmente seguro por que la comunicación de idioma no es 100% español por lo tanto hasta que no me vengan..

Tendrí­a que consultarlo con Alejandro , el sistema no me ha aplicado ningún descuento .

es un 5% para premium y se queda enví­o gratis a partir de 60€,

un saludo a todos y feliz sábado ¡¡

Acabo de pedir un Sir James. Andaba tiempo detras de el. Creo q es un chocolate con avellanas y mas cosas. A ver q tal. Espero q no me guste!

Última edición:
Creo que los liquidos premiun son 5% solamente o al menos eso pone en su hilo gomariz

Acabo de pedir un Sir James. Andaba tiempo detras de el. Creo q es un chocolate con avellanas y mas cosas. A ver q tal. Espero q no me guste!

:biggrin::biggrin::biggrin:

según la web oficial está hecho con coñac :laugh:

No has seguido los pasos indicados en los anuncios, prefiero que hagais la reserva dándole a pago por transferencia por que así­ me baja el stock, y una vez lleguen os voy avisando para realizar los pagos..

no has dado tiempo ni a que te meta en el grupo descuentos ¡¡

bueno si de aquí­ a que lleguen quieres añadir más cosas a tu pedido me avisas por mp,vale?

un saludo y gracias¡

Buenas noticias, hemos conseguido convencer a los señores de Lazarus Vintage para que hagan packs de degustación económicos, el resultado: Un sample pack de siete botellas de cuatro ml con gotero con la gama completa de sabores Lazarus Vintage. Las tenemos en preventa por 24,7€ y estarán disponibles a partir del 30 de Julio... a disfrutarlos

Q weno! Quien quiera probarlos asi no tiene q arruinarse para probar la gama. A mi me faltan por probar dos,asi q comprare el pack. Este mes tengo pedido en gomariz unos cuantos ya. Pero este pack no me lo pierdo para acabar de probar toda la gama. Lazarus tiene pensado hacer 7 gamas con 7 sabores cada una. Y creo q cada una de las 7 gamas con 7 sabores tendran su "super premium" (no se como llamarlos) como lo es el Sir James para la gama 7 maravillas.Muy buena gourmet!

Última edición: