Lazarus vintage premium

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En principio he probado 4 y lo que noto en general es que me saben poco, son muy finos pero poco intensos. También supuestamente son 6 mg de nicotina y no los veo lí­quidos que sacien demasiado. Pero repito, finos son un rato. Me han gustado bastante N°1 y Trinity Reserve, así­ como Stardust con ese ligero toque a naranja con un fondo que yo percibo de... ¿ romero, quizá? Del Journey me gustaron las primeras caladas, luego me cansa bastante, muy maderoso, demasiado para mi gusto. Y en el coche te deja olor a tabaco... Para los nostálgicos del cenicero en el auto no está mal, jejeje... Comentaré mis impresiones cuando pruebe el resto de la gama. De momento el Compass que lo está vapeando mi esposa ahora me huele a gominolas...

Finrod, antes de que me preguntes: mi lí­quido favorito es Grandmaster. También me gustan mucho Witches Brew, American Luxury, Castle Long, Sweet Prudence, y Venus in Vapes. Las mentas nada ( estoy dejando Nebula para el final), los chocolatosos tampoco, Snake Oil no me gusta nada ( aparte de que me machaca literalmente la garganta), o naranjas tipo Orange Experience de Drops me dan ganas de vomitar. Y aunque aún es pronto para sacar conclusiones sí­ puedo decir que de momento algunos de los Lazarus están entre mis favoritos.

Catando Compass. Me parece un lí­quido sorprendente. El primer sabor que me ha llegado es a moras ( no la fruta, sino las chuches, moras rojas y negras de gominola). Posteriormente se descubren matices de fresa y frambuesa, las endrinas de un buen patxarán, todo ello sobre una base de miel milflores. No apto para no golosos ( o sí­, yo no lo soy en exceso). En concepto ( que no en sabor) a caballo entre Snake Oil y Gin's Adiction. Pero me gusta mucho más que esos dos. Como todos los demás de la gama, muy buena producción de vapor. Lí­quidos elegantes, extrafinos, "de autor".

Finrod, antes de que me preguntes: mi lí­quido favorito es Grandmaster. También me gustan mucho Witches Brew, American Luxury, Castle Long, Sweet Prudence, y Venus in Vapes. Las mentas nada ( estoy dejando Nebula para el final), los chocolatosos tampoco, Snake Oil no me gusta nada ( aparte de que me machaca literalmente la garganta), o naranjas tipo Orange Experience de Drops me dan ganas de vomitar. Y aunque aún es pronto para sacar conclusiones sí­ puedo decir que de momento algunos de los Lazarus están entre mis favoritos.

PoW,el Gin's no te gusta?? k raro jeje

PoW,el Gin's no te gusta?? k raro jeje

Hola drizzt! No me disgusta, está bien, pero a medio plazo me termina cansando, prefiero los otros dos de la gama de HAlcyon ( no desde luego el Earth Brother, que lo veo más vulgar). Y de momento el Compass también me gusta mucho más. Sé que estoy hablando de lí­quidos diferentes, pero es el gusto el que determina. Saludos,

Sí­,el Gin's es mas para momentos determinados,mientras que el Venus y el Sweet entran bien a cualquier hora,la verdad k el Venus me ha sorprendido mucho,muy rico

Light House... El mejor de la gama hasta el momento para mi gusto, un toque a manzana pero envuelto en miel sedosa... Riquí­simo!!!! Producción de vapor impresionante, incluso con bajo voltaje ( donde además se aprecian más todos sus matices). Me gusta mucho.

A mi el compas me encanta,me sabe a vino con flores y algun postre. A mi me gustan todos, ultimamente nebula,n1,compass y stardust sobre todo. El trinity y el journey son mas de estilo tabaquil o fruto seco, mas "maderas" por decirlo de alguna manera, no soy muy de ese estilo,pero tambien me gustan. El trinity tira muchisimo vapor. El N1 es del estilo boosted,pero a mi me mola mas N1 con diferencia (boosted me sabe muy rico,ojo). El Sir James es creo mi sabor favorito,agradeceria q tubiese mas glicerina pq tira demasiado poco vapor. Yo estoy esperando por los Valley of Kings cuando los traiga Gomariz. Halcyon con venus in vapes tambien es uno de mis liquidos favoritos. Quizas pq odio el anis y sin embargo en este liquido me sorprende lo bien q encaja. Muy rico. El Gins me gusta pero tengo una botella desde hace cuatro meses,no son sabores q busco. Yo no aprecio los gintonics,si me los bebo es para ponerme bufa. Prefiero whiskey,whisky,bourbon,ron,cambados,armagnac o patxaran jejeje. No soy de ginebra. El nebula esta cojonudo,pero me llego en mysizzlebox otro chocomenta aun mas rico,leprechaun de Craft Vapes. La pena q no consigo donde comprarlo. Creo q mysizzlebox tiene liquidos en bodega para vender. Tengo q comprar 100ml de leprechaun. Y no sabeis q ganas tengo de probar los nuevos lazarus. Q mes! Este mes comprare menos aparatitos y mas zumitos. Saludos.

Última edición:
Light House... El mejor de la gama hasta el momento para mi gusto, un toque a manzana pero envuelto en miel sedosa... Riquí­simo!!!! Producción de vapor impresionante, incluso con bajo voltaje ( donde además se aprecian más todos sus matices). Me gusta mucho.

Eso es verdad, el Lighthouse a resistencias muy bajas (de 0.4 para abajo) no se disfruta igual. Este liquido se disfruta mas a 0.7 -1.x ohm.

Nebula lo dejé para el final... y con razón conforme a mis gustos. No soy chocolatero ni mentero, y ese es como un after-eight pero el chocolate torna a cacao puro... No está malo, probablemente sea un gran lí­quido, pero no entra en mi estándar de sabores.

buenos dí­as Bisco, esto me dice directamente el jefe de lazaruz vintage, ellos están de traslado a un almacén más grande y ahora mismo todo lo que venden es lí­quido nuevo por que no tienen para almacenar mucho..

Cuando se mandan, son 80-90% steeped. Si se Dejan para 1-2 semanas mas, son 100%. Personalmente, a mi me gustan lo mejor después de 1 semana de cuando se terminan...como 90% steeped :)

Jay

Hummm...y un huevo eso del 80-90%. Hoy que estaba de solaz, me dio por preparar los kayfun...y volví­ a probar el Nº1, que supuestamente sabe a postre dulce...cuando lo abrí­ hace tiempo me sabí­a a fruto seco tostado y poco más.
Hoy sabe a absoluta gloria, no es ni de lejos como cuando lo abrí­, nada de fruto seco, es dulce, cremoso, con un punto de fresa (o algo por el estilo, no lo identifico bien), si me llegan a cambiar la etiqueta, jamás hubiera pensando que es el mismo lí­quido que me llegó. La verdad es que estaba teniendo dudas de si tengo el paladar atrofiado o que la gente exageraba con los sabores...una maravilla.

Aviso a futuros compradores: si nada más abrir un lí­quido de estos no sabe bien, dejadlo para más adelante y dadle otro tiento pasado un mes

buenas noches, ya tenemos disponible la nueva gama valley of the king,

Os recuerdo que están recien hechos y necestan 1 semana ...

Cuando se mandan, son 80-90% steeped. Si se Dejan para 1-2 semanas mas, son 100%. Personalmente, a mi me gustan lo mejor después de 1 semana de cuando se terminan...como 90% steeped :)

Jay

A mi no me ha gustado el Anubis de valley of the kings. Y el a'kar no me da mas tampoco. Mi favorito? A veces el N1, otras compass, otras lighthouse y El Cairo. Stardust tambien esta ahi. Nebula estaba tambien entre mi favorito "de la semana" hasta q probe leprechaun de craft vape q lo mejora. N1 es un deleite.

El que más me gustó fue el compass. Fue una gran decepción, un bote de esos de "no entiendo como a ésto lo llaman premium", pero cambia totalmente con el tiempo, toma cuerpo y cumple en calidad/precio.

¿Para cuando alguna revisión de tus aromas más recomendados?.... La cosa está muy malita y algunos tenemos que tirar de la alquimia...
Sl2.

En cuanto a aromas estoy de lleno con este video: http://www.foro.elmonovapeador.com/...romas-(en-proceso)&highlight=gran+guia+aromas

Aun le falta, pero voy a buen ritmo, aunque es mucho trabajo....

Mientras tanto no tengo planeado ningun otro video de aromas, este se esta llevando todo el tiempo, pero creo que merecera la pena