El saborazo del tabaco si que estaba bueno eh!!!:biggrin::biggrin

ironía)...
Ya te digo! xDDD Recuerdo tras la primera vapeada vainillesca que me encendí un cigarrito y copón, casi poto. Ahora te pillas un liquidillo tabaquil y ESO SÍ sabe a tabaco, no la otra mierda xD
Siento poner todo este tocho ,un saludo y ya contareis .
Al contrario! Se agradece una respuesta tan concreta y detallada.
Me ocurre parecido con los claros: empecé con el Gnome King de mi kit de Wismec con el que empecé, y luego pasé al Veco y al Cascade Baby, ambos con excelentes resultados y el Gnome al cajón (de hecho ahora no tengo por dónde cogerlo). El nunchaku lo pillé con su kit por tener algo más portable para fuera de casa y su rendimiento fue toda una sorpresa mayúscula (a años luz del Cascade con cerámicas) y desde entonces abandoné el Veco y el Casc, aunque el Veco lo dejé para líquidos tabaquiles pero recientemente un Nautilus 2 le ha dado la jubilación.
Buscando luego una (supuesta) mejora en la experiencia vaperil, pues seguí el consejo de pasar a reparables, teniendo pues como punto de inicio para comparar el Nunchie.
Empecé con el DJV rdta, que en el post inicial ni lo nombro porque, sinceramente, quien diga (que los hay muchos) que ofrece buen sabor, es porque antes mascaba zapatos.
Luego me dije: "lo mismo es que dual coil me resulta demasiado intenso", así que nada, tras informarme (destacar que siempre, SIEMPRE, he hecho una profunda investigación previa a las características del ato a adquirir y su setup óptimo) pues fui probando el Wasp, el Pixie, el Recurve y finalmente el que se suponía el megaguaychupirreyhighendindiscutibledelsabor The Flave (vale, sí, clon, pq si me gasto 100 napos para estos resultados entonces sí que salgo en las noticias). Como digo he probado mil resistencias, diferentes materiales, tipos, ohmiajes, colocaciones, alturas, dimensiones etc. y mil materiales de wicking: todas las marcas habidas y por haber, cortes, longitudes, peinados. Al final, los mejores resultados fueron con gasa (sabor del líquido más puro y drenaje 100%) y coils k35 de rdacoils, y de ato, el Recurve con la campana reductora. Aun así, ni por asomo la calidad del sabor del Nunchaku. Para ser más concreto, decir que el líquido que mayormente he usado para comparar es el Loaded Glazed Donuts; mientras el Nunchaku me ofrece tanto el dulzor como el sabor a masa de donut, con los rdas sabe a... sweetener. Probando con mi líquido de cabecera que conozco al dedillo (Lemon Tart de Dinner Lady) el resultado es el mismo: con el Nunch tengo mi limón suavecito con su toque de merengue, y con los rdas azúcar con tintes de limón. Pa colgarse de un pino.
Como no parecía dar con la tecla de los rdas/rdtas, me dije "lo mismo es que te saltaste el paso por los rtas"... así que nada, allá fuimos por el Kylin mini y ojo, con éste la cosa cambió, se me iluminó la cara... hasta la tercera calada, aquí el "problema":
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?49806-Lío-con-una-tontería-en-el-Kylin-mini-rta Siguiendo por este camino que parecía con mejor fin (cosa que no entiendo, porque encuentro el setup en un rta mil veces más complicado que en un rda) recientemente adquirí el Wotofo Serpent Elevate, que ni siquiera está aquí aún a la venta! Lo pillé de una web holandesa xD y, demonios, me ocurre exactamente lo mismo que con el Kylin, así que ya no sé si es que el sabor es realmente así y lo que yo detecto como buen sabor de esa primera calada "sin problemas" es porque la resi esté tirando a saturada. Aun así ya a estas alturas tampoco descarto que tenga, como se dice en mi pueblo, "la suerte de un quebrao", porque me he dado cuenta de que el Serpent está algo torcido, creo que es la base la que está torcida con respecto a la rosca del pin, pero bueno, es más un mal estético que otra cosa, eso no va a influir en el sabor dado que (en teoría) la base, el pyrex y la tapa sí están perfectamente alineados.
Por si las moscas, viendo que los claromizadores nunca me han fallado, viene de camino el Horizon Falcon, que a día de hoy con su mesh coil parece que es el top de claromizadores en sabor, aunque ojo, no quiere decir que desista en reparables, volando desde China vienen, con un último hálito de esperanza, clones del Entheon y el Moseone v2, y ahí terminará mi aventura.
Nadie podrá decir que no le he echado inversión, ni ganas, ni aprendizaje, ni perserverancia, y ahí sigo, intentando alcanzar el secreto de los reparables que parece vedado para mí por alguna maldita razón, aunque más que cabezón lo mismo sigo para que la inversión en el Topside no caiga en balde xD Eso sí fue una buena compra, cosa más buena y cómoda para bf oiga... cawenlamar, le quiero dar uso, maldita sea! xD