La frustración

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¡¡YA SONí“ LA FLAUTA!!
Los dos clones del Entheon y el Mose One v2 me han dado un sabor que no me han dado ni por asomo el Wasp o el Pixie, o siquiera el Recurve, y eso que iban con artesanales y estos con prebuilds chusqueras, y para más inri con el primer setup... ¡y encima mal hecho!: en el Mose coloqué la resistencia fatal, centrada (por la costumbre) en lugar de sobre el soporte puesto para tal fin; vamos, que ahora cuando lo arregle con un segundo setup tiene que saber esto a jugo de luna xD
Y si el Entheon me sabe así­ tb de primeras creo que vamos a invertirle una buena campanita de cristal (de trinityglasshardware, trinityglassvape no tienen para este modelo).

¡¡YA SONí“ LA FLAUTA!!
Los dos clones del Entheon y el Mose One v2 me han dado un sabor que no me han dado ni por asomo el Wasp o el Pixie, o siquiera el Recurve, y eso que iban con artesanales y estos con prebuilds chusqueras, y para más inri con el primer setup... ¡y encima mal hecho!: en el Mose coloqué la resistencia fatal, centrada (por la costumbre) en lugar de sobre el soporte puesto para tal fin; vamos, que ahora cuando lo arregle con un segundo setup tiene que saber esto a jugo de luna xD
Y si el Entheon me sabe así­ tb de primeras creo que vamos a invertirle una buena campanita de cristal (de trinityglasshardware, trinityglassvape no tienen para este modelo).

Echandole el ojo estaba al clon del Entheon, cuál has pillado? Hay uno que es de YFTK pero no se si merece la pena ya que vale el doble.

Ya te contesté en tu otro post, pero por si alguien hace consulta pues también te digo por aquí­.
Yo pillé la versión de Kindbright que ya no tiene stock, y las otras... a saber, en esto de los clones las calidades pueden ser una loterí­a, por eso lo mejor es acudir a los comentarios.
Ahora mismo la mejor versión parece ser ésta https://www.fasttech.com/products/3041/10042127/9350701

Me alegro que hayas encontrado tu equipo ideal, compañero o/ Es la parte más difí­cil de comenzar a vapear, la pasta que se gasta uno intentando encontrar el equipo que más le gusta, ya que modelos y marcas hay miles, y gustos los hay más aún :P

Me alegro que hayas encontrado tu equipo ideal, compañero o/ Es la parte más difí­cil de comenzar a vapear, la pasta que se gasta uno intentando encontrar el equipo que más le gusta, ya que modelos y marcas hay miles, y gustos los hay más aún :P

Bueno, aún no he encontrado mi equipo ideal, pero al menos ya andamos mucho más cerca y en un rango más certero.
En rdas estoy cómodo y satisfecho, en rtas es donde está siendo difí­cil, pero hay esperanzas! Tras la decepción del Elevate (muchas expectativas) y la pesadilla del Kylin Mini (sale bien 1 setup de cada 100) estamos a la espera de un par de clones high-end que por estética me fliparon y por rendimiento parece que van a funcionar, y del OBS Engine nano, ya extinto en el mercado habitual pero con crí­ticas excelentes, que no lo nuevo tiene que ser mejor necesariamente por ser más nuevo.
En fin, al menos ahora la búsqueda es menos desesperante y más de afinación, con lo que se disfruta, pero sí­... el gasto que conlleva no tiene nombre. Cuando termine habrá que empezar a vender el sobrante! xD

Cuenta que tal cuando vayas encontrando más cacharros que te gusten, me flipa leer tus opiniones jaja

En cuanto a RTA, yo creo que nunca me voy a meter en ese mundillo. Es siempre tan complicado cogerle el punto al algodón, y para qué, para estar rellenando el tanque 20 veces por dí­a x_x -- A mi de Squonking no me saca nadie :P

Última edición:
¡¡YA SONí“ LA FLAUTA!!

Vadercito, estopy exactamente igual que tú, aunque he probado muchos menos cacharros. Siempre que pruebo algo de otros me parece que está mucho mejor...igual es que lo es jijiji
Podrí­as comentar algo de estos dos cacharros, sobre todo el mose, no encuentro info al respecto.
Gracias y un saludo

Podrí­as comentar algo de estos dos cacharros, sobre todo el mose, no encuentro info al respecto.
Gracias y un saludo
Es que del Mose clon prácticamente no hay info, es raro. Del original sí­, pero se va a gastar 135€ en un ato su puta madre, más cuando el clon está a 7€. Sí­, no es exactamente igual, pero dudo que la diferencia de 128€ sea proporcional a la diferencia en sabor.
Mi propio análisis aquí­:
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?50680-Mosé-One-V2-Clon-Bestial

a la espera de un par de clones high-end que por estética me fliparon y por rendimiento parece que van a funcionar, y del OBS Engine nano, ya extinto en el mercado habitual pero con crí­ticas excelentes, que no lo nuevo tiene que ser mejor necesariamente por ser más nuevo.

Llegados OBS Engine nano, el clon del Vapor Giant v5s y el clon del Phoenix Firebird.
Probados los dos primeros con un resultado tirando a pobre, además que creo que se me ha fastidiado una rosca del v5s (tiene piezas pa aburrir).
Al Firebird querí­a hacerle un tuneo (capa de spray dorado) pero lo mismo lo pruebo antes: al menos es bonito de cojones.

Jajaja Vadercito solo se te oye quejarte por el foro 😱😉 hay algún ato mod setup que te guste?

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Claro! Y lo he dicho: encantadí­simo con mis mods Topside, Smoant Charon y Steam Engine, y con mi Nunchaku tank, cloncito del Entheon y del Mosé One.
Ocurre que lo mismo que cuento cuando algo me encanta, no me callo cuando algo me parece un mierdazo, por mucho hype que le den los demás :smile:
Aparte, tampoco es que todo sean quejas, hombre, simplemente cuento experiencias, y si algo no me va bien digo por qué, no es que esté en plan cí­nico vejestorio xD

Jajaja hombre claro, tampoco sirve de mucho decir en el foro que algo que tienes es la pera limonera si verdaderamente para ti es una ultra basura... A no ser que lo quieras vender aquí­ en el foro... Jajaja
🤔🙄😎

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk