La frustración

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
819
163
43
Almería
En serio, me tenéis que decir cómo sacáis los "saborazos". Desde que pasé a reparables he probado de rtas kylin mini y serpent elevate y de rdas wasp nano, pixie, recurve y flave, como véis todos orientadí­simos a sabor, y sin embargo con ninguno he alcanzado ni de lejos el sabor de mi claromizador nunchaku, habiendo probado todo tipo de resistencias (incluyendo artesanales) y todo tipo de algodones, habiendo hecho 3000 millones de setups, probando tal resistencia, tal altura, tal algodón, tal gasa, tal peinado, tal corte... y en serio, es imposible que sea TAN torpe, y más viendo en muchas reviews que los setups son horrorosos en comparación a mi cuidado milimétrico y sin embargo todo es "saborazo! saborazo!".
Así­ que ya no sé qué pensar, o los de Uwell se merecen una estatua, o los reparables son engañabobos y alrededor hay una neurosis colectiva en la que todo el mundo ve el traje del emperador, y "saborazos" por todos lados, aunque sepa a putos pies; y no me entra en la cabeza que exista tal mercado alrededor de una neurosis prácticamente mundial y sea yo aquí­ el Neo del vapeo, no me doy tantos aires, pero en serio que es la sensación que tengo, y es para tirarse de los pelos :no:

Buenas, no he probado el tank del Nunchaku pero si a muchos diciendo que esta a la altura. No le des muchas vueltas, si el ato sea como sea esta bien poco varian de unos a otros. Algunos liquidos destacan en X o Y segun tipo y poco mas.
Nos van gustando unos mas que otros por detalles o circustancialmente. Pero vaya, es mas de coco... novedad, expectativas...
He acabado valorando mas unas buenas Coils y un algodon bien puesto que los atos en cuestion. 🤣

He acabado valorando mas unas buenas Coils y un algodon bien puesto que los atos en cuestion. 🤣

Claro, pero a eso me refiero, con CADA UNO de esos atos he probado mil configuraciones de coil y algodón, y al no conseguir mejor sabor que con el claromizador pues probaba otro ato... y así­ con otro, y con otro...

Yo no estoy de acuerdo en que los RTA RDA den mejor sabor que los comerciales ni al revés tampoco, para mi el Veco con resistencias de cerámica da un sabor muy bueno el cual no he conseguido con ningún RTA RDA al igual que con el Ammit 25 he conseguido un saborazo que no me da ningún otro RTA RDA ni comercial

Yo no me como la cabeza buscando el santo grial del sabor, simplemente son sabores diferentes y los disfruto según el cacharro que sea

Claro, pero a eso me refiero, con CADA UNO de esos atos he probado mil configuraciones de coil y algodón, y al no conseguir mejor sabor que con el claromizador pues probaba otro ato... y así­ con otro, y con otro...

El mismo liquido en diferentes aparatos te dará diferente sabor comprobado, disfruta de tu Lemon Tart en el Nunchaku y no te calientes la cabeza :msn-wink:

Última edición por un moderador:
Veamos, yo aun tengo algunos atos de Uwell, tambien el Cascade y alguno mas....todos muy buenos y con gran sabor pero dicho esto te aseguro que ni de lejos se acercan a un RDA. Para comenzar no es que sean buenos o malos sabores, simplemente son distintos. En mi caso fue probar mi primer RDA y eso que no es que fuese una maravilla precisamente (Pulse 22) y al cajon el cascade y los uwell. Al dia de hoy solo vapeo con RDA,s ni tan siquiera con RTA y eso que tengo algunos muy buenos como el Horus o el Serpent pero me gustan mas los RDA,s mas sabor.

Como lo que busco el disfrutar del sabor, casi todo lo tengo en single . . . .. sobre los setup no se que decirte, solo te puedo decir lo que utilizo para ellos que es normalmente NI80 y rara vez SS316L me suelo mover entre 0.25 y 0.40 Ohm hilos Dual-Core y Tricore . . . . . antes tiraba mucho de artesanales pero últimamente las hago yo con esos hilos casi siempre y con mis RDA,s la verdad que sabor a tope que es lo que busco.

Resumiendo, Uwell, Cascade van muy bien pero ni punto de comparación......los reparables juegan en otra liga....como es normal y como todo en la vida los hay mejores y peores pero es otra liga.

En serio, me tenéis que decir cómo sacáis los "saborazos". Desde que pasé a reparables he probado de rtas kylin mini y serpent elevate y de rdas wasp nano, pixie, recurve y flave, como véis todos orientadí­simos a sabor, y sin embargo con ninguno he alcanzado ni de lejos el sabor de mi claromizador nunchaku, habiendo probado todo tipo de resistencias (incluyendo artesanales) y todo tipo de algodones, habiendo hecho 3000 millones de setups, probando tal resistencia, tal altura, tal algodón, tal gasa, tal peinado, tal corte... y en serio, es imposible que sea TAN torpe, y más viendo en muchas reviews que los setups son horrorosos en comparación a mi cuidado milimétrico y sin embargo todo es "saborazo! saborazo!".
Así­ que ya no sé qué pensar, o los de Uwell se merecen una estatua, o los reparables son engañabobos y alrededor hay una neurosis colectiva en la que todo el mundo ve el traje del emperador, y "saborazos" por todos lados, aunque sepa a putos pies; y no me entra en la cabeza que exista tal mercado alrededor de una neurosis prácticamente mundial y sea yo aquí­ el Neo del vapeo, no me doy tantos aires, pero en serio que es la sensación que tengo, y es para tirarse de los pelos :no:
Creo que lo que te hace falta para disfrutar del vapeo es comprarte un mod high end por un minimo de 200 euros, viene a ser una caja de plastico con una pletina y un cabezal. Despues de eso unas buenas resis artesanales de unos 15 euros cada una, vienen a ser 10cm de cable. Despues te convendria un ato dual coil al menos, con una entrada de aire similar a una turbina y que consuma alrededor de 1ml por calada. Y como paso final, consumir liquidos premium, que viene a ser glicerina a precio de champagne frances elaborado con uvas recogidas en los pechos de una ninfa.
Y si con eso ya no lo disfrutas, yo ya no se

Tengo comprobado que un mismo liquido tendrá sabor diferente dependiendo de infinidad de variables. Tipo de ato, tipo de resi y colocación de esta, tipo de algodón y cantidad usada, watts a los que se vapea... Yo, quizas por el tiempo que llevo con él, al que mejor sabor le saco es a mi queridisimo serpent smm que curiosamente es un RTA... Y eso que he probado dejavu, reload, wasp, gokon, recurve, entheon y algunos RDAs y RDTAs más... El único RDA que se satisface es uno que nadie, practicamente, ha nombrado en este foro: El Venom de Dnv versión clon de FT.

¿Mi consejo? Prueba y prueba configuraciones sin agobiarte. Ya encontrarás la que se adecue a ti.

Pues yo no vuelvo a las resis comerciales así­ me maten. Tengo varios de tanque muertos de asco, un paquete entero de resis sin empezar, así­ se van a quedar hasta que me de la neura y los use. Para mí­ un rda single y con campana estrecha y baja...saborazo.
Otra cosa es que el liquido sea una mierda y no te llene. De esos también tengo apalancados sin usar. Si en rda no me molan en tanque ya ni me molesto en probar.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Tio , yo soy de tu club , tengo infinidad de equipos , he hecho mis setups bastante bien , hasta gente bastante pro me ha montado varios rda’s y rta’s , y la verdad , estoy como tu , tengo un nunchaku y un cascade en comerciales , y son los que mas uso , si. Contar la comodidad , pero es que ese nunchaku es dios , x si acaso y para probar he pedido el crown 4 para ver que tal.
He pasado una buena temporada en California , donde el tema del vapeo esta avanzadisimo , y no ves a nadie con rta’s y cia , todo el mundo va con claromizadores y pods , aqui en españa hay una corriente de que si usas claros eres un pringaov, que lo mas guay es tener tu bf y rda , vamos hasta te miran x encima del hombro , mi opinion es que cada uno disfrute con lo que mas le gusta y no tachar de paletos a los demas , ni el rda es lo mejor del mundo , ni los claros son una mierda .
Mi consejo , sigue disfrutando de tu nunchaku y no le des mas vueltas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compis ,ahi va mi opinion personal .
Es cierto que hay claromizadores que destacan respecto a otros ,ya sea cualquiera de uwell ,o el cascade tank .
A dia de hoy tengo solo tres claros ,el melo 4 ,(anterior a la tpd ),me dio buen resultado en un principio ,despues al cajon .
Luego tuve el kit del tarot mini ,con su veco tank ,(al final por temas de que tenia y tengo muchos mods ,el tarot lo quite ,aunque conservo el veco ).
El cascade tank ,(7ml),fue el ultimo claro en caer ,es el unico claro que uso a dia de hoy ,con la gtcell de 0’5 ,da muy buen sabor .
El resto de atos que tengo esta repartido entre rta,rdta,y rda .
Uso mucho mas cualquier rda con pin bf ,con mis mods bf ,tengo minimo 4 .
En cuanto a sacar mas o menos sabor de un ato en particular ,todo influye ,por minima que sea la variante ,me explico .
Ultimamente y con la adquisicion de la campana de trinity glass ,(bullet), en el wasp nano ,no me despego de el ni a palos .
El sabor sacado con este ato es diferente a cualquier rda de los que tengo ,de hecho el wasp nano lo solia usar para catas de liquidos exclusivamente .
Como digo con la campana de trinity no lo suelto ,es de los fijos .
El setup en este ato ,creo que he dado con el setup dulce ,coil de 2’5mm de diametro y full nicrom ,no me acuerdo de las vueltas de la coil ,pero esta a 0’54.
Eso respecto al wasp ,el recurve lo tengo con una coil full acero ,en 3’0mm de diametro a 0’23,y cinco vueltas .
El sabor es distinto ,es cierto que mejoro mucho despues de ponerle la campana reductora .
El phobia de vandy vape ,es el unico dual que estoy usando a dia de hoy ,y curiosamente es el que peores coils tiene puestas .
Unas full kanthal de vapefly,(el rondon ),pero al tener poca masa funcionan muy bien ,da un sabor muy particular este ato .
No es de los que mas da ,pero lo da bueno .
De “mallaâ"tengo dos ,mas uno de camino ,idem de lo mismo ,sabores diferentes ,y en tanques igual ,los hay mas apropiados para sabor que otros .
En rdta ,los unicos que me dan sabor son el wasp nano rdta ,y el galaxies mtl rdta ,el dejavu es mas vapor que sabor .
Como veis ,variado ,aunque desde hace un tiempo mi uso lo estoy limitando basicamente a rda +mod bf.
Algodones ,a dia de hoy solo uso angorabbit y canna cotton ,no descarto probar otros algodones .
Los liquidos que yo uso son basicamente tipo postres ,batidos ,en ese aspecto de fresa .
Alguno de limon ,alguno de cafe ,y poco mas .
Como he comentado, aunque mi uso preferente sea rda mas bf ,no quiere decir que no use el resto de cosas ,depende del momento .
Es cierto que hay atos que quitare ,como ya he hecho ,porque no me satisfacen .
No hay ato de los que yo tenga ,que no le haya hecho mil setups ,y para mi en sabor gana el rda frente al resto .
Hablamos de sacar matices ,y disfrutar de los liquidos y alquimia.
Para nubarradas tengo otros ,que son bestias .
Siento poner todo este tocho ,un saludo y ya contareis .

Pues yo ahora mismo solo uso dos el AMMIT 25 sin nico para hacer nubarradas y no perder sabor, me encanta el sabor de este RTA

El otro es el RDTA GALAXIES MTL con 3mg de nico y un sabor impresionante, aunque se que no es lo suyo el martes le monte una alí­en clapton de 0.2 de fasstech que tenia olvidada en una caja para probar y cual a sido mi sorpresa del saborazo que me esta dando pero eso si el liquido vuela, cuando la resistencia este ya bastante tocada volveré a montarle unas de 0,8/1ohm que es lo suyo y volveré a unos consumos mas normales :laugh:

El saborazo del tabaco si que estaba bueno eh!!!:biggrin::biggrin:(ironí­a)...

Ya te digo! xDDD Recuerdo tras la primera vapeada vainillesca que me encendí­ un cigarrito y copón, casi poto. Ahora te pillas un liquidillo tabaquil y ESO SÍ sabe a tabaco, no la otra mierda xD

Al contrario! Se agradece una respuesta tan concreta y detallada.
Me ocurre parecido con los claros: empecé con el Gnome King de mi kit de Wismec con el que empecé, y luego pasé al Veco y al Cascade Baby, ambos con excelentes resultados y el Gnome al cajón (de hecho ahora no tengo por dónde cogerlo). El nunchaku lo pillé con su kit por tener algo más portable para fuera de casa y su rendimiento fue toda una sorpresa mayúscula (a años luz del Cascade con cerámicas) y desde entonces abandoné el Veco y el Casc, aunque el Veco lo dejé para lí­quidos tabaquiles pero recientemente un Nautilus 2 le ha dado la jubilación.
Buscando luego una (supuesta) mejora en la experiencia vaperil, pues seguí­ el consejo de pasar a reparables, teniendo pues como punto de inicio para comparar el Nunchie.
Empecé con el DJV rdta, que en el post inicial ni lo nombro porque, sinceramente, quien diga (que los hay muchos) que ofrece buen sabor, es porque antes mascaba zapatos.
Luego me dije: "lo mismo es que dual coil me resulta demasiado intenso", así­ que nada, tras informarme (destacar que siempre, SIEMPRE, he hecho una profunda investigación previa a las caracterí­sticas del ato a adquirir y su setup óptimo) pues fui probando el Wasp, el Pixie, el Recurve y finalmente el que se suponí­a el megaguaychupirreyhighendindiscutibledelsabor The Flave (vale, sí­, clon, pq si me gasto 100 napos para estos resultados entonces sí­ que salgo en las noticias). Como digo he probado mil resistencias, diferentes materiales, tipos, ohmiajes, colocaciones, alturas, dimensiones etc. y mil materiales de wicking: todas las marcas habidas y por haber, cortes, longitudes, peinados. Al final, los mejores resultados fueron con gasa (sabor del lí­quido más puro y drenaje 100%) y coils k35 de rdacoils, y de ato, el Recurve con la campana reductora. Aun así­, ni por asomo la calidad del sabor del Nunchaku. Para ser más concreto, decir que el lí­quido que mayormente he usado para comparar es el Loaded Glazed Donuts; mientras el Nunchaku me ofrece tanto el dulzor como el sabor a masa de donut, con los rdas sabe a... sweetener. Probando con mi lí­quido de cabecera que conozco al dedillo (Lemon Tart de Dinner Lady) el resultado es el mismo: con el Nunch tengo mi limón suavecito con su toque de merengue, y con los rdas azúcar con tintes de limón. Pa colgarse de un pino.
Como no parecí­a dar con la tecla de los rdas/rdtas, me dije "lo mismo es que te saltaste el paso por los rtas"... así­ que nada, allá fuimos por el Kylin mini y ojo, con éste la cosa cambió, se me iluminó la cara... hasta la tercera calada, aquí­ el "problema": http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?49806-Lío-con-una-tontería-en-el-Kylin-mini-rta Siguiendo por este camino que parecí­a con mejor fin (cosa que no entiendo, porque encuentro el setup en un rta mil veces más complicado que en un rda) recientemente adquirí­ el Wotofo Serpent Elevate, que ni siquiera está aquí­ aún a la venta! Lo pillé de una web holandesa xD y, demonios, me ocurre exactamente lo mismo que con el Kylin, así­ que ya no sé si es que el sabor es realmente así­ y lo que yo detecto como buen sabor de esa primera calada "sin problemas" es porque la resi esté tirando a saturada. Aun así­ ya a estas alturas tampoco descarto que tenga, como se dice en mi pueblo, "la suerte de un quebrao", porque me he dado cuenta de que el Serpent está algo torcido, creo que es la base la que está torcida con respecto a la rosca del pin, pero bueno, es más un mal estético que otra cosa, eso no va a influir en el sabor dado que (en teorí­a) la base, el pyrex y la tapa sí­ están perfectamente alineados.
Por si las moscas, viendo que los claromizadores nunca me han fallado, viene de camino el Horizon Falcon, que a dí­a de hoy con su mesh coil parece que es el top de claromizadores en sabor, aunque ojo, no quiere decir que desista en reparables, volando desde China vienen, con un último hálito de esperanza, clones del Entheon y el Moseone v2, y ahí­ terminará mi aventura.
Nadie podrá decir que no le he echado inversión, ni ganas, ni aprendizaje, ni perserverancia, y ahí­ sigo, intentando alcanzar el secreto de los reparables que parece vedado para mí­ por alguna maldita razón, aunque más que cabezón lo mismo sigo para que la inversión en el Topside no caiga en balde xD Eso sí­ fue una buena compra, cosa más buena y cómoda para bf oiga... cawenlamar, le quiero dar uso, maldita sea! xD

Última edición:
De lo que se deduce que todo son laberintos mentales.
No es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita.

Hola! Yo también compartiré mi opinión. A mi me ha pasado mas o menos lo mismo que al autor del tema. Mi SKRR me daba mucho mas sabor que todos mis atos reparables. Después me he dado de cuenta de 2 cosas. 1 que sabor de reparables no eran malos, si no distintos. Aquí­ va el tema de gustos. Y la segunda cosa es que me he dado de cuenta que me encanta personalizar mi ato. Quiero decir depende de mi cuánto vapor/sabor me va dar el atomizador.
Me gusta el proceso de setup, de probar diferentes algodones etc.

Menos mal, pensaba q yo era rara.
A mi me pasa igual. El sabor q me da el cascade baby no lo he conseguido con el kylin o el kylin mini, los dos en single.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hablando de setup y saborazos. Me he agencias unas resis prebuild. Aparentemente son de nicron full. El puto chino me ha enviado unas de 0.30 cuando las querí­a de 0.70 para poder usar en dual y que se quedarán en 0.30 aprox. Alguien sabe cuantas vueltas tendrí­a que dar al alambre para poder ampliar los ohm?. He desliado una y he apurado el alambre pero sólo he llegado a 0.37.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Menos mal, pensaba q yo era rara.
A mi me pasa igual. El sabor q me da el cascade baby no lo he conseguido con el kylin o el kylin mini, los dos en single.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo he probado el mismo liquido en SKRR, en Reload RTA, en Juggerknot RTA mini, En Kylin RTA Dual y en Apocalypse RDA 25mm. Todos me han dado diferentes sabores. A ver, para mi el ganador es Apocalypse RDA, pero SKRR le ha añadido un toque que me encanta.

Hola compis ,ahi va mi opinion personal .
Es cierto que hay claromizadores que destacan respecto a otros ,ya sea cualquiera de uwell ,o el cascade tank .
A dia de hoy tengo solo tres claros ,el melo 4 ,(anterior a la tpd ),me dio buen resultado en un principio ,despues al cajon .
Luego tuve el kit del tarot mini ,con su veco tank ,(al final por temas de que tenia y tengo muchos mods ,el tarot lo quite ,aunque conservo el veco ).
El cascade tank ,(7ml),fue el ultimo claro en caer ,es el unico claro que uso a dia de hoy ,con la gtcell de 0’5 ,da muy buen sabor .
El resto de atos que tengo esta repartido entre rta,rdta,y rda .
Uso mucho mas cualquier rda con pin bf ,con mis mods bf ,tengo minimo 4 .
En cuanto a sacar mas o menos sabor de un ato en particular ,todo influye ,por minima que sea la variante ,me explico .
Ultimamente y con la adquisicion de la campana de trinity glass ,(bullet), en el wasp nano ,no me despego de el ni a palos .
El sabor sacado con este ato es diferente a cualquier rda de los que tengo ,de hecho el wasp nano lo solia usar para catas de liquidos exclusivamente .
Como digo con la campana de trinity no lo suelto ,es de los fijos .
El setup en este ato ,creo que he dado con el setup dulce ,coil de 2’5mm de diametro y full nicrom ,no me acuerdo de las vueltas de la coil ,pero esta a 0’54.
Eso respecto al wasp ,el recurve lo tengo con una coil full acero ,en 3’0mm de diametro a 0’23,y cinco vueltas .
El sabor es distinto ,es cierto que mejoro mucho despues de ponerle la campana reductora .
El phobia de vandy vape ,es el unico dual que estoy usando a dia de hoy ,y curiosamente es el que peores coils tiene puestas .
Unas full kanthal de vapefly,(el rondon ),pero al tener poca masa funcionan muy bien ,da un sabor muy particular este ato .
No es de los que mas da ,pero lo da bueno .
De “mallaâ"tengo dos ,mas uno de camino ,idem de lo mismo ,sabores diferentes ,y en tanques igual ,los hay mas apropiados para sabor que otros .
En rdta ,los unicos que me dan sabor son el wasp nano rdta ,y el galaxies mtl rdta ,el dejavu es mas vapor que sabor .
Como veis ,variado ,aunque desde hace un tiempo mi uso lo estoy limitando basicamente a rda +mod bf.
Algodones ,a dia de hoy solo uso angorabbit y canna cotton ,no descarto probar otros algodones .
Los liquidos que yo uso son basicamente tipo postres ,batidos ,en ese aspecto de fresa .
Alguno de limon ,alguno de cafe ,y poco mas .
Como he comentado, aunque mi uso preferente sea rda mas bf ,no quiere decir que no use el resto de cosas ,depende del momento .
Es cierto que hay atos que quitare ,como ya he hecho ,porque no me satisfacen .
No hay ato de los que yo tenga ,que no le haya hecho mil setups ,y para mi en sabor gana el rda frente al resto .
Hablamos de sacar matices ,y disfrutar de los liquidos y alquimia.
Para nubarradas tengo otros ,que son bestias .

Llevo tiempo con el dead rabbit, el kali, b2k... y cierto es que dan buen sabor pero creo que podrí­an dar más. No probado otras caps (el rabbit tiene varias) porque no sé si de verdad varí­a el sabor (también hay trinity para el rabbit por ejemplo) ¿merecen la pena? Gracias!

Hola toro levantado, en mi humilde opinion ,y en el caso de las campanas de trinity glass ,si merecen la pena .
Vale que es un gasto extra ,pero compensa ,saca un sabor mas limpio ,y aunque para mi no es importante ,el vapor lo saca abundante y mas denso .
Si bien es cierto que hay atos que sacan buen sabor ,muchas veces nos encontramos que el citado sabor ,no es limpio .
Ya me ha pasado con otros atos ,de hacerles las mil y una perrerias para que funcione como es debido ,eso en setups .
Como te comento mas arriba ,me decidi a comprar la del wasp nano ,y mi sorpresa fue mayuscula ,sobre todo con ese sabor mas redondo y limpio.
Muchas veces se nos impregnan las campanas de determinados sabores, que no salen ni a palos ,curiosamente esto no ocurre con las citadas campanas .
Para que te hagas una idea ,hay matices de mis liquidos ,que los saco mas claros con la campana de trinity ,no es que no salgan con la de serie .
Un saludo compi.