lemon cheesecake fruity cereal o sugar cookie son los que recomiendo yo, luego como frutal obviamente el summer breeze, y como sabor diario, vanilla custard

Me he tirado un all in y he pedido 60ml de Strawberry Custard + ato IJUST2 de Eleaf, más mi BEBECA 30ml. Todo nico 0.
Llevo unos dias que me duele la cabeza, a ver si bajando de 6mg a 0mg ya puedo vapear en modo chupete sin problemas, que estoy pasando el monazo muy recatadamente.
Ya os contaré qué tal las impresiones con el Strawberry Custard, que me lo he pillado porque es de lo poco que he encontrado en "gran" cantidad y bien de precio. (al menos más de una semana me debería durar si me porto bien jajaja)
El problema es las aduanas además del gasto de envío . Piensa que si lo paran(es muy probable) te cargarían el 21% de iva y luego los aranceles que no recuerdo que % es... Y además puede que ni siquiera te llegue y que lo devuelvan a la tienda de origen ... los gastos creo que ronda los 25€ aprox.Alguien de Madrid q haya pedido estos líquidos a USA? Gastos de envio? Un saludo
Yo pedí a USA 4 botes de 240. No recuerdo cuánto fueron los gastos de envío pero recuerdo que me salía bastante más barato que la misma cantidad comprada en tienda aquí.El problema es las aduanas además del gasto de envío . Piensa que si lo paran(es muy probable) te cargarían el 21% de iva y luego los aranceles que no recuerdo que % es... Y además puede que ni siquiera te llegue y que lo devuelvan a la tienda de origen ... los gastos creo que ronda los 25€ aprox.
Saludos
enviado by jain the musgo
Pués que suerteYo pedí a USA 4 botes de 240. No recuerdo cuánto fueron los gastos de envío pero recuerdo que me salía bastante más barato que la misma cantidad comprada en tienda aquí.
Me lo pararon en aduanas (estuvo 4 días) y no me cobraron nada.
Saludos.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk