Lí­quidos YOU GOT EJUICE

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo importé 5 liquidos (5x60ml + 1x120ml)..sabores: caramel custard, strawberry cheesecake, blueberry waffle, banana nutbread, cinammon roll y frosted donuts....Mi primera impresión es que son de sabor bien suaves, no tan dulces como esperaba (generalmente vapeo a 25-30wtt y con estos subi a 35-40wtt. El banana nutbread y caramel custard muy ricos para quienes disfrutan lo dulce con un alcance pastelero. Todos tienen sabor, pero algunos muy suaves como el strawberry cheescake. Los tengo de 6mg.con buen rango de golpe a la garganta - suave, no fuerte. Precio-Calidad? buenos en mi opinión...aunque me hubiera gustado que fueran de sabores más definidos....probé antes lí­quidos premium de milkman strudel y jackvaper churros...y mucho mas sabrosos. (mas caros eso si)...No me arrepiento en todo caso...veremos si mientras mas los consumo, más sabor les siento. (ref. uso un eleaf istick TC 60wtt + atomizador Innokin sub S, y otro Gemini RTA)

Yo importé 5 liquidos (5x60ml + 1x120ml)..sabores: caramel custard, strawberry cheesecake, blueberry waffle, banana nutbread, cinammon roll y frosted donuts....Mi primera impresión es que son de sabor bien suaves, no tan dulces como esperaba (generalmente vapeo a 25-30wtt y con estos subi a 35-40wtt. El banana nutbread y caramel custard muy ricos para quienes disfrutan lo dulce con un alcance pastelero. Todos tienen sabor, pero algunos muy suaves como el strawberry cheescake. Los tengo de 6mg.con buen rango de golpe a la garganta - suave, no fuerte. Precio-Calidad? buenos en mi opinión...aunque me hubiera gustado que fueran de sabores más definidos....probé antes lí­quidos premium de milkman strudel y jackvaper churros...y mucho mas sabrosos. (mas caros eso si)...No me arrepiento en todo caso...veremos si mientras mas los consumo, más sabor les siento. (ref. uso un eleaf istick TC 60wtt + atomizador Innokin sub S, y otro Gemini RTA)

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

De esta gama he probado el stranberry custard y ahora estoy viendo que hay algunos mas nuevos,no se que tal estarán ese lucky cereal,por que el vainillas custard,la verdad que me gusta mas el de enigma juice aunque claro es mas caro y eso¿a ver si alguien ha probado algunos de estos lí­quidos y recomiende algo así­ cremosito de esta marca'saludos.

Yo he probado toda la gama y la verdad mis sentimientos están encontrandos. El luky cereal esta rico, pero como te pases mucho tiempo hasta que lo termines al final sabe a cartón...si a cartón. El banana cream , de creama no tiene nada, es como la tí­pica golosina de plátano. Los que terminan en "Candy" como el rasbberry Candy son como caramelitos, concretamente este me recuerda a unos que vendian en unas cajas metálicas en los tiempos de maricastañas y me daba mi abuela jejejeje. El frosted donut...me flipan los lí­quidos de donut, especialmente el loaded glazed donut y este no es la panacea, sabe un poco a masa...pero nada de glaseado como en el loaded. Strawberrie custard...por favor no me lo comparéis con el unicorn Milk porque es totalmente diferente. No digo que sean mala marca ni que este malos pero creo que no se pueden arrimar a los lí­quidos "premium". Pero no están mal para nada, si tengo que quedarme con uno el luky cereal, a mi gusto muy rico la verdad, pero el resto de la gama a pasado sin pena ni gloria por mis Atos...por cierto uno de los cheescake no me acuerdo si se llamaba New York cheescake o strawberrie cheescake me sabí­a a queso parmesano...nada de tarta, queso puro y duro. Una pena porque a ese precio si fueran realmente como los "premium" serí­an el caballo ganador. Pero de momento nada de nada.
Que les pondrán a los lí­quidos premium...droga o algo así­:laugh:

Última edición:
Yo es que quiero hacer un pedido de aromas y al ver el precio me dije ¿por que no pedir uno de 60mls?pero claro yo soy de los que para comprar un liquido no me vale que sea barato o estén bien de precio,si no que este también bien de sabor,por que prefiero pagar un poco mas aunque solo sean 30mls,pero tener un buen liquido,ahora mismo veo que han traí­do no estoy seguro sin dos o tres entre ellos esta el Bananas nut Bread,pero ahora la verdad que diciéndome eso,ya me lo voy a pensar,por que como repito aparte de buen precio(para mi)el liquido debe tener algo mas,es decir que tengan buen sabor,etc,así­ que bueno gracias por tomarte la molestia de contestarme y un saludo.

A mi no me parecen malos lí­quidos. Simplemente que se nota la diferencia de un strawberrie custard o Candy de esta marca a un unicorns Milk, o de el lí­quido de cuttwood de cereales al de esta marca. Es evidente que la calidad se paga. Pero hay que señalar que me parece una barbaridad cobrar 20€ por 30 ml sea premium o no. Es vergonzoso la verdad. Por fin me ha salido un lí­quido bueno de alquimia...cuando tenga 4 lí­quidos de alquimia que sean tan buenos como los premium dudo que compre muchos lí­quidos comerciales salvo para darme un gusto o descansar. La verdad pensaba que jamas con alquimia podí­as acercarte a los lí­quidos premium y estaba equivocado. Pero claro...hay que meterle horas, paciencia y asumir el gasto de todo lo que vas a tirar por el retrete...

eso es muy cierto yo estoy empezando ahora hace un mes con alquimia,por que hoy en dí­a con los atomizadores que tenemos se nota y mucho,aparte que hay lí­quidos con la alquimia que te salen buenos,y es normal que hay que asumir un coste de lo que tira uno por el retrete,pero entre la información que hay en la red,y que siempre hay alguien dispuesto a ayudar y compartir,es lo que tu dices un comercial de vez en cuando al mes,para esos momentos de relax,por que yo también pienso que 30mls por mas de 20 euros es mucho dinero,un saludo y esta claro que la alquimia también da alegrí­as aparte de que te los haces a tu gusto personal.

Para información hay una oferta durante el dia de hoy -25% en los lí­quidos de 120ml , que se quedan a 15,74$..... yo acabo de hacer un buen pedido de aprovisionamiento :msn-wink:

Probado el luky cereal, es un sabor muy suave, y no es muy dulce,(de echo le meti un chorrazo de Ant the Ark para endulzarlo,jeje)esta rico pero hay que intercalar con otros liquidos de distinto sabor para que te sepa.

Me ha llegado hace un rato el Cherry Lemonade y rapido a catarlo. La verdad es que esperaba mas, despues de tirar un monton de liquidos chinos (nunca mas...) esperaba de esta marca liquidos mas elaborados y con mas sabor. El sabor a limonada es muy tenue aunque agradable. Como minimo no tiene ese toque quimico de los liquidos aun mas baratos que he probado.

Un saludo.

Recomiendo el strawberry cheesecake, fruity cereal y el lemon cheesecake... El de melón no tanto, a mi no me gustó especialmente...
Siempre trato de buscar la mejor relación calidad-precio y estos lí­quidos creo que están en mi top :clapping: , recomendadí­simos

Saludos

A mi me dieron a probar el otro dí­a el Caramel Custard y es una maravilla de lí­quido. Me supo a los famosos caramelos de Werther's Original y estoy como loco por encontrar una tienda fí­sica en Valencia donde los tenga y si no, en alguna web con buen precio y buen enví­o. La verdad es que me para un poco caro, pero igual un capricho puedo darme, ¿no? jeje

A mí­ me regaló un coforero un bote de Cherry Lemonade, y hombre... muy suave.. demasiado suave...
Pero lo cierto es que no vapeo otra cosa desde hace cuatro meses... :laugh:

Probando el strawberry custar, me gusta (de momento)y eso es raro en mi, ni la crema , ni la fresa, tiene un sabor raro , esta fresa la he tenido en algun aroma(no recuerdo cual,despues de tantos pero acompañada de sabor asquerosillo de la crema, cosa que este you got no tiene).
El caramel custard, a caramelos werthers no sabe , nada mas olerlo ya te viene la vainilla custard de capella,la cual en sabor se aprecia poco(menos mal porque estoi hasta los mismisimos de ella) de momento no le saco mas que un pelo de caramelo dulce por decir algo, puede que este saturado, estaba vapeando star de coil of duty y los he probado con unas claptons chamuscaitas.
He comprado otra vez el lucky cereal ,ya que el otro dia me compre 15 ml de boss reserve de cuttwood y al vapearlo me recordo claramente a este de you got, es el mismo cereal peroo el de cuttwood es menos intenso, mas dulce y con un platano que es muy dificil de apreciar claramente, pero que lo tiene,(si buscais platano no comprarlo porque cuesta hasta intuirlo)por supuesto me gusto mas .Quizas haga algun experimento con este lucky cereal.

Última edición: