Lí­quidos YOU GOT EJUICE

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
lemon cheesecake fruity cereal o sugar cookie son los que recomiendo yo, luego como frutal obviamente el summer breeze, y como sabor diario, vanilla custard

Para los que como yo no sean de pillar botes grandes sin haberlos catado antes, acaban de sacar estos lí­quidos en formato 10 ml.
De momento los he visto sin humo.
Gran acierto que podrí­an imitar otras marcas desde mi punto de vista

Me he tirado un all in y he pedido 60ml de Strawberry Custard + ato IJUST2 de Eleaf, más mi BEBECA 30ml. Todo nico 0.

Llevo unos dias que me duele la cabeza, a ver si bajando de 6mg a 0mg ya puedo vapear en modo chupete sin problemas, que estoy pasando el monazo muy recatadamente.

Ya os contaré qué tal las impresiones con el Strawberry Custard, que me lo he pillado porque es de lo poco que he encontrado en "gran" cantidad y bien de precio. (al menos más de una semana me deberí­a durar si me porto bien jajaja)

Me he tirado un all in y he pedido 60ml de Strawberry Custard + ato IJUST2 de Eleaf, más mi BEBECA 30ml. Todo nico 0.

Llevo unos dias que me duele la cabeza, a ver si bajando de 6mg a 0mg ya puedo vapear en modo chupete sin problemas, que estoy pasando el monazo muy recatadamente.

Ya os contaré qué tal las impresiones con el Strawberry Custard, que me lo he pillado porque es de lo poco que he encontrado en "gran" cantidad y bien de precio. (al menos más de una semana me deberí­a durar si me porto bien jajaja)

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Esto de los sabores es muy personal y mira que no me van mucho los dulzones pero el Lemon Cheeseacake me esta gustando y mucho aunque el limón no lo encuentro seguiré buscando haber si subiendo los voltios se acojona y sale a la luz :whistling:

Última edición:
Hola, blueberri cheesecake, sabor a tarta de queso con un toque final de arándanos. Muy logrado, me encanta.

Alguien de Madrid q haya pedido estos lí­quidos a USA? Gastos de envio? Un saludo
El problema es las aduanas además del gasto de enví­o . Piensa que si lo paran(es muy probable) te cargarí­an el 21% de iva y luego los aranceles que no recuerdo que % es... Y además puede que ni siquiera te llegue y que lo devuelvan a la tienda de origen ... los gastos creo que ronda los 25€ aprox.
Saludos

enviado by jain the musgo

El problema es las aduanas además del gasto de enví­o . Piensa que si lo paran(es muy probable) te cargarí­an el 21% de iva y luego los aranceles que no recuerdo que % es... Y además puede que ni siquiera te llegue y que lo devuelvan a la tienda de origen ... los gastos creo que ronda los 25€ aprox.
Saludos

Yo pedí­ a USA 4 botes de 240. No recuerdo cuánto fueron los gastos de enví­o pero recuerdo que me salí­a bastante más barato que la misma cantidad comprada en tienda aquí­.

Me lo pararon en aduanas (estuvo 4 dí­as) y no me cobraron nada.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Yo pedí­ a USA 4 botes de 240. No recuerdo cuánto fueron los gastos de enví­o pero recuerdo que me salí­a bastante más barato que la misma cantidad comprada en tienda aquí­.

Me lo pararon en aduanas (estuvo 4 dí­as) y no me cobraron nada.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Pués que suerte :o

Después de probar el Lemon Cheesecake, Strawberry Cheesecake y Chocolate Covered Strawberry me quedo con Strawberry Cheesecake (mi lí­quido de cabecera hoy dí­a). Quiero probar más porque me parecen lí­quidos muy logrados, con un VG que me gusta y además asequibles al bolsillo.

Yo tengo como de cabecera el strawberry custard, me encanta, pero tengo dos cosas que decir, la primera es que a fresa solo huele, no sabe, y la segunda es que si quieres probarlo antes de comprarlo, sabe y huele exactamente igual que los yogures de galletas Maria de marca hacendado del mercadona.

Mi primer lí­quido para vapear ha sido la limonada de cereza (Cherry Lemonade). Lo cogí­ con 3mg. para empezar ya que fumaba muy poco, y muy bien. Ya no necesito la nicotina porque me rasca bastante la garganta y me parece desagradable, pero a lo que voy.... Ayer pasé del tanque al dripeo, y madre mí­a qué cambio ha pegado ésto. Si antes me gustaba, ahora me encanta, me enamora. Pero no hay manera de encontrar este lí­quido en España sin nicotina en 120ml., a ver si alguien lo repone rápido porque serí­a mi lí­quido de cabecera para todo el verano. Vicio no, lo siguiente. Qué bien hice en dejar un poquito reservado "porsiaca", y justo al hacer el cambio al dripeo es cuando me he dicho, vamos a ver que pasa. Ya digo que entusiasmado me tiene.

Por favor, si alguien supiera de algún sitio donde tengan la limonada de cereza, sin nicotina, y en 120ml. al menos, se lo agradezco.

Salu2

Yo ando liado con el Blueberry Cheesecake y es una jodida maravilla en RDA, visto lo visto vienen de camino Lemon Cheesecake, Strawberry Cheesecake, Frosted Donut y Fruity Cereal. Me dejado llevar a demas de por mis gustos, por los comentarios de cada uno en su web, ya veremos... Del Lemon Cheesecake tengo demasiadas espectativas, ya he visto muy buenos comentarios de el y en las filas de muchas cabeceras...

Un saludo.

Catado CINNAMON ROLL, muy muy bueno, me recuerda a los donuts de Loaded, eso sí­, la canela es inexistente ¿?

Que me decis del apple pie?alguien lo ha probado?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk