Por si alguien también lo busca
https://m.fasttech.com/products/302...evape-replacement-glass-tank-for-ijoy-exo-rta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gracias por el enlace, acabo de pedir yo tambien por si acaso

Por si alguien también lo busca
https://m.fasttech.com/products/302...evape-replacement-glass-tank-for-ijoy-exo-rta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gracias por el enlace, acabo de pedir yo tambien por si acaso
En el pin la mejor solucion es poner teflon.....adios a las fugas!!
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Pues dime xk a mi me fuga como el negro,x el anillo regulador de aire y mancha el moda mi no me fugaba por el pin, sino por el control de aire, pero creo que ya esta solucionado. LLevo ya cuatro horas y ni rastro de fugas
¿Conoces Google?me pueden decir que es el teflon y donde lo consigo, me fuga un poco por el pin, pero no tengo idea a que se refieren con el "teflon"
les agradeceria este consejo y alguna foto
Saludos
El teflon es un aislante para fugas liquidas con aspecto similar a la cinta aislante electrica,se aplica de igual manera y no lleva pegamento,simplemente a presion.en cualquier ferreteria te la venden!!me pueden decir que es el teflon y donde lo consigo, me fuga un poco por el pin, pero no tengo idea a que se refieren con el "teflon"
les agradeceria este consejo y alguna foto
Saludos
Apuntate un punto!! Este foro se trata de ayudar a la gente novata,o no te acuerdas cuando tu preguntabas?.....¿Conoces Google?
¿Conoces Google?
Apuntate un punto!! Este foro se trata de ayudar a la gente novata,o no te acuerdas cuando tu preguntabas?.....
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Tomo nota de tu nick, por si te da por preguntar algo...
Realmente no he tenido una buena noche y esta mañana no estaba para nada en mi mejor momento, pero todo ello no justifica en modo alguno la forma de responder que he utilizado con el compañero, por lo que le pido disculpas desde aquí.
Ahora que, sigo pensando que ese tipo de dudas se resuelven en Google en un instante sin tener que pedir ayuda a nadie, pero la gente quiere que se lo des todo hecho en lugar de informarse por su cuenta porque, claro, es todo más fácil. Así nos va...
Toma nota de lo que quieras, es mucho más cómodo y sencillo que memorizarlo.