Ijoy exo rta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
caguenlamar....llevo varios dias que no consigo que no se escurra liquido por la ventilacion...no es condensacion, son goterones de liquido que me pringan la mano.
probare varias opciones para evitar esto, pero me esta tocando bastante la moral. aprovechare para ponerle el tornillo reductor de aire, que os he leido que mejora bastante la cosa. ya os comentare.
he probado a poner una torica pequeña en el polo positivo, pero nada. probare a ponerle algodon en la piscina pequeña, a ver que tal.

Llena la piscina de algodon despeluchado bien y que ocupe todo,abre menos de la mitad el paso de liquido y drena lo justo para que no mee....ya me contaras!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Estoy en ello. He colocado un anillo de algodon para la piscina pequeña y he puesto algodon mas corto en el setup (que para mi que van por ahi los tiros..) a parte tengo tambien una torica muy pequeña en el polo positivo . A ver que tal asi.

Estoy probando que tal es el sabor y el vapor con el tornillo reductor y de momento muy bien. Me esta gustando bastante.

Ya ire contando como va.

Gracias Mikel

En el pin la mejor solucion es poner teflon.....adios a las fugas!!

En el pin la mejor solucion es poner teflon.....adios a las fugas!!

a mi no me fugaba por el pin, sino por el control de aire, pero creo que ya esta solucionado. LLevo ya cuatro horas y ni rastro de fugas

Yo estoy cada vez más contento, el mejor setup a sido single 0.5 ohm.(como me recomendaron más arriba), no lo e probado con el tornillo de la entrada de aire. Pero me resulta muy equilibrado y consumo también muy contento, además de no tener fugas desde el principio.

Enviado desde mi 5056X mediante Tapatalk

a mi no me fugaba por el pin, sino por el control de aire, pero creo que ya esta solucionado. LLevo ya cuatro horas y ni rastro de fugas
Pues dime xk a mi me fuga como el negro,x el anillo regulador de aire y mancha el mod

Han pasado ya bastantes horas y ni rastro de fugas ni condensaciones. El cabezal del mod y el pin siguen secos.
Lo que he hecho ha sido cortar mas el algodon del setup y poner algodon en el anillo o piscina del polo positivo, el que tiene el teflon blanco.

me pueden decir que es el teflon y donde lo consigo, me fuga un poco por el pin, pero no tengo idea a que se refieren con el "teflon"
les agradeceria este consejo y alguna foto
Saludos

me pueden decir que es el teflon y donde lo consigo, me fuga un poco por el pin, pero no tengo idea a que se refieren con el "teflon"
les agradeceria este consejo y alguna foto
Saludos
El teflon es un aislante para fugas liquidas con aspecto similar a la cinta aislante electrica,se aplica de igual manera y no lleva pegamento,simplemente a presion.en cualquier ferreteria te la venden!!

Es lo que usan los fontaneros cuando colocan los grifos y demás , lo enrollan en la rosca para evitar las fugas de agua.

Apuntate un punto!! Este foro se trata de ayudar a la gente novata,o no te acuerdas cuando tu preguntabas?.....

Realmente no he tenido una buena noche y esta mañana no estaba para nada en mi mejor momento, pero todo ello no justifica en modo alguno la forma de responder que he utilizado con el compañero, por lo que le pido disculpas desde aquí­.

Ahora que, sigo pensando que ese tipo de dudas se resuelven en Google en un instante sin tener que pedir ayuda a nadie, pero la gente quiere que se lo des todo hecho en lugar de informarse por su cuenta porque, claro, es todo más fácil. Así­ nos va...

Tomo nota de tu nick, por si te da por preguntar algo...

Toma nota de lo que quieras, es mucho más cómodo y sencillo que memorizarlo.

Realmente no he tenido una buena noche y esta mañana no estaba para nada en mi mejor momento, pero todo ello no justifica en modo alguno la forma de responder que he utilizado con el compañero, por lo que le pido disculpas desde aquí­.

Ahora que, sigo pensando que ese tipo de dudas se resuelven en Google en un instante sin tener que pedir ayuda a nadie, pero la gente quiere que se lo des todo hecho en lugar de informarse por su cuenta porque, claro, es todo más fácil. Así­ nos va...

Toma nota de lo que quieras, es mucho más cómodo y sencillo que memorizarlo.

+1000,
Por cierto chete, mucho tomar nota, pero no has tenido la amabilidad de contestar al compañero que pregunta por el teflon:facepalm:,se ve que tu intencion si era ayudarlo:no:

Ok, yo soy el companero del teflon y no soy novato, solamente tuve un lapsus mental, ya entiendo que es la cinta blanca que usan los fontaneros, me lo respondio muy bien Femes y muchas gracias a Menorbol por salir en mi defensa, yo no me molesto por comentario alguno, comprendo que a veces nos irritamos un poquito cuando asumimos como logica una pregunta, yo vivo eternamente agradecido a todos mis companeros de este foro tanto me respondan o no a mis inquietudes, les adelanto mi eterno agradecimiento y voy una vez mas a poner a prueba vuestra paciencia, podria decirme alguien exactamente en que lugar del pin enrrollo el teflon?, la otra inquietud respecto a las pequenas fugas o condensacion a travez de la ventilacion es referente al concejo que dan de poner algodon en la piscina interior, se refieren a la endidura concava que queda en la base principal cuando sacamos la base intercambiable?
Un saludo a todos