Totalmente deacuerdo!! Acabo de estrenar el ammit 25 y no se le parece en nada vamos!!Hola a todos
Tengo el exo y es lo mejor que he tenido hasta el momento, solo lo he probado en el modo de una resistencia y es genial, 0 fugas, sabor excelente y grandes vaporadas, consumo minimo igual que el billow, lo tengo con el tanque de 6ml
Me alegro!! A mi si k me manchaba un poquito el mod,igual k soy muy torpe con el setup,no se!! Pero no es mi tipo de ato!! El exo es lo mejor k tengo y el ammit25 lo tengo en prueba,si sigue manchando,rapido le doy puerta tambien!!otro mas que ha caido y se ha pedido un exo. Despues de probar el serpent smm (gracias mikel) que por cierto, va de cine (cero fugas, cero condensaciones) he querido probar tambien con el exo, que todos hablais muy bien de él.
hacia tiempo que tenia controlada mi espongitis...pero se ha salido de madre....:facepalm:
Gracias mikel, no lo habia pensado. Lo probare!Si me paso al principio.......ponle teflon y listo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Totalmente contigo,tengo las mismas impresiones!! Yo lo uso con subohm.....0.50....y el ammit 25 traga incluso mas que el engine nano,el exo consume algo menos y mas compensado en vapor y sabor.Coincido con lo dicho anteriormente por vosotros. Muy buen ato, una produccion de vapor muy muy buena y sabor muy bueno tambien. Sorprendentemente el consumo no ha sido catastrofico. OJO, CON EL SETUP QUE YO PONGO HABITUALMENTE, nada de subohm. Evidentemente consume mas que Hurricane u Taifun, pero no es nada escandaloso. Al menos por el momento.
consume mucho mas el OBS Engine, y su sabor es bastante peor.
Por el momento no he encontrado ni fugas ni condensaciones. El tiempo lo dira.
estoy con el deposito de 6ml y dura una eternidad, muy bien esto de no repostar cada dos por tres.
Yo pedi a fasstech,pero ya sabes lo k tarda
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk