Ijoy exo rta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo también me he leí­do el hilo entero y ya lo he pedido, a ver cuando llegue ya contaré. Tengo el Ammit single 22 y el Mage RTA. A ver si es verdad que le gana a estos dos... 😂

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Hola a todos

Tengo el exo y es lo mejor que he tenido hasta el momento, solo lo he probado en el modo de una resistencia y es genial, 0 fugas, sabor excelente y grandes vaporadas, consumo minimo igual que el billow, lo tengo con el tanque de 6ml

Hola a todos

Tengo el exo y es lo mejor que he tenido hasta el momento, solo lo he probado en el modo de una resistencia y es genial, 0 fugas, sabor excelente y grandes vaporadas, consumo minimo igual que el billow, lo tengo con el tanque de 6ml
Totalmente deacuerdo!! Acabo de estrenar el ammit 25 y no se le parece en nada vamos!!

alguien probó si le entra en un pico 25? como la base es 25 aunque luego sube a 26mm tengo mis dudas.

lo habeis comparado con el ammit de 25 single coil? que tal en comparación de consumo y estanco?

Pues después de 12 dí­as ,estoy encantado con el ni una fuga por ningún lado , el sabor a mejorado bastante, sin llegar al hurricane (aunque ya lo esperaba), y de consumo con mi forma de vapear (vaya por delante que en el trabajo uso un ego aio), el hurricane con 2,5ml me duraba todo el dí­a con este y 6ml no lo gasto entero, dirí­a que unos 4 o así­. Lo dicho muy contento y recomendable. Quizás la única pega es la regulación de lí­quido que va muy floja, la apretar con ganas como recomendaban más atrás.
Ahora tengo ganas de coger el rdta 5, pero eso va en otro tema.
Si te sirve e ayuda en un al85 cave sin problema hay alguna foto por el hilo

Enviado desde mi 5056X mediante Tapatalk

Última edición:
otro mas que ha caido y se ha pedido un exo. Despues de probar el serpent smm (gracias mikel) que por cierto, va de cine (cero fugas, cero condensaciones) he querido probar tambien con el exo, que todos hablais muy bien de él.
hacia tiempo que tenia controlada mi espongitis...pero se ha salido de madre....:facepalm:

otro mas que ha caido y se ha pedido un exo. Despues de probar el serpent smm (gracias mikel) que por cierto, va de cine (cero fugas, cero condensaciones) he querido probar tambien con el exo, que todos hablais muy bien de él.
hacia tiempo que tenia controlada mi espongitis...pero se ha salido de madre....:facepalm:
Me alegro!! A mi si k me manchaba un poquito el mod,igual k soy muy torpe con el setup,no se!! Pero no es mi tipo de ato!! El exo es lo mejor k tengo y el ammit25 lo tengo en prueba,si sigue manchando,rapido le doy puerta tambien!!

A alguien le ha pasado que el ato pierde liquido por el pin? Cuando lo saco el pin del mod siempre esta con liquido! 👿

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk

Si me paso al principio.......ponle teflon y listo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Saca el deck , le pones teflon a la parte del pin k entra en la base,3-4 vueltas bien prietas y listo.montas y dale zurra

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

recien llegado y probandolo en single, como bien decis, setup muy facil. abriendo poco a poco la regulacion de liquido para evitar sorpresas humedas y de momento muy bien.
he usado el setup de siempre con una resistencia en torno al 1,1 ohmnio y de momento sorprendido. Para la configuracion que llevo la produccion de vapor y sabor son muy buenos.

a lo largo de la noche os dire mis impresiones en cuanto a consumo

Coincido con lo dicho anteriormente por vosotros. Muy buen ato, una produccion de vapor muy muy buena y sabor muy bueno tambien. Sorprendentemente el consumo no ha sido catastrofico. OJO, CON EL SETUP QUE YO PONGO HABITUALMENTE, nada de subohm. Evidentemente consume mas que Hurricane u Taifun, pero no es nada escandaloso. Al menos por el momento.

consume mucho mas el OBS Engine, y su sabor es bastante peor.

Por el momento no he encontrado ni fugas ni condensaciones. El tiempo lo dira.

estoy con el deposito de 6ml y dura una eternidad, muy bien esto de no repostar cada dos por tres.

Coincido con lo dicho anteriormente por vosotros. Muy buen ato, una produccion de vapor muy muy buena y sabor muy bueno tambien. Sorprendentemente el consumo no ha sido catastrofico. OJO, CON EL SETUP QUE YO PONGO HABITUALMENTE, nada de subohm. Evidentemente consume mas que Hurricane u Taifun, pero no es nada escandaloso. Al menos por el momento.

consume mucho mas el OBS Engine, y su sabor es bastante peor.

Por el momento no he encontrado ni fugas ni condensaciones. El tiempo lo dira.

estoy con el deposito de 6ml y dura una eternidad, muy bien esto de no repostar cada dos por tres.
Totalmente contigo,tengo las mismas impresiones!! Yo lo uso con subohm.....0.50....y el ammit 25 traga incluso mas que el engine nano,el exo consume algo menos y mas compensado en vapor y sabor.

Acabo de romper el pirex de 6ml, alguien tiene alguno q quiera vender o pasarme el link de algún sitio de confianza!!??
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo pedi a fasstech,pero ya sabes lo k tarda

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk