Si, es lo mejor, además te sirven para otros muchos atos, Obs engine, Obs Ace, velocity etc....Has como el compi ransen, compra los 3 tamaños y t curas en salud, supongo q seran super baratos
Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Si, es lo mejor, además te sirven para otros muchos atos, Obs engine, Obs Ace, velocity etc....Has como el compi ransen, compra los 3 tamaños y t curas en salud, supongo q seran super baratos
Te dejo el link mikelBueno....por fin ya lo tengo en accion!! Setup alien 26/32ga...molde 3mm y 6 vueltas...0.51ohm...en single....de momento mis impresiones son:
Bebe mas que el AMMIT..y..tanto como el engine nano y de sabor con el mismo setup no los supera!! Andan a la par tanto en sabor como vapor!!....hasta ahora el MAGE GTA....es insuperable en sabor-vapor.de momento parece estanco y para 6ml es igual k el ENGINE NANO....puesto en el mod.en definitiva,no va mal el cacharrete!! Pero no me ha sorprendido tanto como el mage gta......la pega del mage es que no consigo k deje de mancharme el mod,pierde un poco x la base!! Pero este exo rta es un buen cacharrete,no para tirar cohetes!! Pero cumple su funcion,sin mas!!![]()
De nada, mi consejo que compres varios de las medidas que te he dicho anteriormente.Gracias rannsen
Deacuerdo contigo abellan!! Quizas por vuestras criticas sobre el EXO....mis expectativas eran otras,pero va muy bien y limpio!! Pero el mage gta saca mas denso el vapir y mas cantidad,por lo menos el mio y con mi setup!!M alegro mikel q vayas mejor con el ato, logicamente no supera en sabor al gta ya q habrá muy pocos q lo hagan, pero en vapor no m diras q no supera a todos? Y limpio es d huevos, cada ato es distinto, hay gente q dice q el ammit no sabe a nada y a mi m parece un ato cojonudo en todo.
Jjjjj.....el mage es mucho mage,pero me esta volviendo loco el puto algodon,no hay manera con el para evitar k fuge ese poco y manche el mod.pero voy a probar el reductor en el exo a ver si me gusta!! Aunque estoy acostumbrado a calada amplia,con mucho aire!! No se!!!Es q tu mikel eres un crack del mage jeje, cuando la densidad d vapor es tan fuerte como el gta a veces parece q es mucho vapor tambien, es algo engañoso, respecto al exo y gta con la misma coil gasta mas liquido el exo, tambien traducido a mas vapor, pero menos denso, el exo con el tornillo reductor gana en densidad y sabor, saludos.
Bueno!! Prueba superada!! He puesto una torica de repuesto para el de 2ml.....y le he puesto el tornillo de paso de aire!!.....he de decir k abellan tenia razon!! El paso de aire es menor,el sabor aumenta un pelin y la calada es correcta!! Bebe como un descosido en el deposito de 2ml....sin embargo con el de 6ml...bebera igual,solo k parece k dura mas.....jjjjj....asi k me quedo con el de 6ml.....para casa!!...le doy mi aprovado en vapir y sabor!! Pero no supera al mage gta...eh!! En sabor rotundamente no....en vapor andan parecido,un poco mas y mas denso el mage gta...pero es muy buen ato en single.probe la base dual y la experiencia no me hizo mucho tilin....le meti las resis k traia y me daba 0.21ohm....habia k darle a 50w para arriba y eso no me va!! Mucho calor,vapor parecido,sabor parecido y gasto de bateria desmedido!! A mi me gusta vapear sobre 30-35w max y creo k el modo dual es para mas!! Asi k me quedo en single.Pruébalo mikel, y nos cuentas, así también me animo yo y lo pruebo jejejejj
Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo mikel, pero prueba a hacer dual coil de 0.5ohm, con hilo de 0.40 por ejemplo, merece la pena, pero solo de vez en cuando, yo soy de single coilBueno!! Prueba superada!! He puesto una torica de repuesto para el de 2ml.....y le he puesto el tornillo de paso de aire!!.....he de decir k abellan tenia razon!! El paso de aire es menor,el sabor aumenta un pelin y la calada es correcta!! Bebe como un descosido en el deposito de 2ml....sin embargo con el de 6ml...bebera igual,solo k parece k dura mas.....jjjjj....asi k me quedo con el de 6ml.....para casa!!...le doy mi aprovado en vapir y sabor!! Pero no supera al mage gta...eh!! En sabor rotundamente no....en vapor andan parecido,un poco mas y mas denso el mage gta...pero es muy buen ato en single.probe la base dual y la experiencia no me hizo mucho tilin....le meti las resis k traia y me daba 0.21ohm....habia k darle a 50w para arriba y eso no me va!! Mucho calor,vapor parecido,sabor parecido y gasto de bateria desmedido!! A mi me gusta vapear sobre 30-35w max y creo k el modo dual es para mas!! Asi k me quedo en single.![]()
Madre mía que locura de ato!! Metiéndole esas resis sin problema me tiene ganado!!![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Asi t va como un demonio, veo q no le llevas tornillo reductor d aire, pruebalo también si ya no lo has hecho, t va a gustar, tiene la calada para mi gusto mas redondita.
Jejejejje, ves como era una buena compra, yo no lo suelto para nadaPues yo he probado un par de veces y de momento no se lo pongo,me gusta mas con todo el paso abierto!.... por cierto!! Creo que tengo que rectificar un poco en mis impresiones!! Cada dia me gusta mas el cacharrete!! Me tiene flipao....ni una gota x ningun lado,ni condensa,ni fuga,ni nada!! Asombrao oye!! Y el consumo es menor que el engine nano,pero con mucho!! Anda a la par que el ammit y el mage gta. Muy contento con el.