Ijoy exo rta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas yo le monte las resis que traia, con el algodon que traia y muy bien de sabor, hoy e cambiado el setup le e puesto unas alien de demon killer 6 vueltas soporte de 3mm y algodon del que regala mqv y noto menos vapor pero sobretodo menos sabor, puede ser el algodon?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prueba lo mismo pero en molde de 3.5mm.....subira a 0.58.....veras como zumba el cacharrete....

Joer...pues en k a ti te parece al mage gta......no..no..no...
No le noto diferencia en sabor la verdad, lo unico que el mage da un vapor mas denso y mas agradable eso si, y con la diferencia que no hay problema de drenaje, que aunque después del tuneado me pone negro las dichosas burbujas y tener que estar girando el mod para que suban 😂😂😂, estoy pensando en venderlo y todo 😂

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

No le noto diferencia en sabor la verdad, lo unico que el mage da un vapor mas denso y mas agradable eso si, y con la diferencia que no hay problema de drenaje, que aunque después del tuneado me pone negro las dichosas burbujas y tener que estar girando el mod para que suban 😂😂😂, estoy pensando en venderlo y todo 😂

Para mi gusto, es mucho mas completo este exo q el gta, aparte del problema d drenaje conocido por todos tambien tenemos las pequeñas manchas q nos deja sobre el mod.

En eso estoy de acuerdo abellan!! Yo ahora he co seguido k no manche,pero el prox setup.....quien sabe?....es puñetero el colocar bien el algodon!! Si aprietas,e cuesta chupar y si lo dejas flojo,pierde y mancha!! Pero es un ato cojonudo.

Ya llego la imitacion al exo rta sin postes!!! Muuuuy bueno tiene que ser para destronar al exo.....
dfbc44a6bc1b12e9fd8a00d503bfb62e.jpg

Ya llego la imitacion al exo rta sin postes!!! Muuuuy bueno tiene que ser para destronar al exo.....
dfbc44a6bc1b12e9fd8a00d503bfb62e.jpg
Destronarlo lo dudo, a lo mejor en dual coil puede, pero tener la ventaja de tener un puro single y dual, esta guapo sin duda. Aunque bueno mejor no digo nada, que la esponjitis llama a la puerta 😂😂😂

Llegado hoy y acabado de probar, brutal en single coil, eso si, cambiaré tanque de 2 a 6 ml por que los 2 ml me dura poquito, otro dí­a probaré en dual coil, el tanque pequeño para mi es más estético que el tanque grande, así­ que nada, recomendable 100%.

Querí­a preguntaros si os pasa igual que ami, que la tapa de rellenado de liquido os va muy dura. Porque ami me va dura de cojones, de tal forma que aveces desenrosco la chimenea en vez de la tapa.

Querí­a preguntaros si os pasa igual que ami, que la tapa de rellenado de liquido os va muy dura. Porque ami me va dura de cojones, de tal forma que aveces desenrosco la chimenea en vez de la tapa.

A mí­ también me pasa, lo que hago es al apretarla no forzar demasiado, si no, al desenroscar sale la chimenea.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Cuando lo desmontes para limpiar,lo montas otra vez y cuando tengas la campana,pirex..etc apretado con los dedos,metes las pinzas x los agujeros de rellenado,le das ese ultimo apreton con ellas hasta que notes el toque final de carrera,ya veras como no te vuelve a pasar.

Si mojas un poquito las tóricas con el mismo lí­quido también te será más sencillo aflojar

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

A cuantos volt le dais vosotros a las alien y clapton?....para estar seguro!! Hasta ahora con el exo le he hecho con alien,sobre 0.57ohm.....y le daba a 4.2-4.3 volt......asi 30w...e iba bien!! Ahora le he hecho una clapton 26/32ga...en molde 2.5mm y me da 0.83ohm....pero le he puesto el reductor de aire para hacer una prueba y chuta...pero .....quisiera saber si se le puede dar hasta 5 volt como alguno x ahi.

A cuantos volt le dais vosotros a las alien y clapton?....para estar seguro!! Hasta ahora con el exo le he hecho con alien,sobre 0.57ohm.....y le daba a 4.2-4.3 volt......asi 30w...e iba bien!! Ahora le he hecho una clapton 26/32ga...en molde 2.5mm y me da 0.83ohm....pero le he puesto el reductor de aire para hacer una prueba y chuta...pero .....quisiera saber si se le puede dar hasta 5 volt como alguno x ahi.
Prueba y nos dices jajajajja

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Ni un vapeador veterano puede contestar a mi duda? Alguien k habitualmete use clapton y alien?

Ni un vapeador veterano puede contestar a mi duda? Alguien k habitualmete use clapton y alien?
Por mi experiencia personal, a las alien sobre todo le doy 5v y mejora el sabor y vapor, eso si como le des mucha mucha el algodón dura menos, yo con el exo le tengo a 4,8v y me va de lujo. En otros atos que tengo clapton normal igual, excepto al serpent alto que a este tengo que ponerle 4,2 si o si o churrasco, pero a los demas 5v

recien llegadito hoy despues de unas horas puedo decir que en calada/vapor/sabor es el mejor rta que he probado es decir, es muy correcto en todo muy completo en todo sin decir que como ya saben tienes opcion de single/dual 2ml/6ml blabla es muy muy bueno.. ahora mismo estoy en dual coil con las que trae y al godon que trae y estoy en 0.20 a 4.20v unos 88 vatios con el pyrex de 6ml porque me da pereza andar rellenando a cada rato aunque como dicen por aqui mismo que el de 2 es mas estetico pero en fin ... muy muuy completo ese es mi resumen...