![]()
Creo haber visto la pregunta de cómo quedaría en el alíen, a mi parecer queda bastante ajustado, aunq ponga que es de 26mm , en la base se queda en 25mm y luego pancea en la parte del deposito.
Yo lo uso en single coil y de momento sigo probando varios setup para sacarle el mayor sabor posible, pero es más bien correcto , le saco más sabor a los líquidos en mi OBS Crius
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me uno a esta pregunta....Alguien puede hacer una comparativa entre este y el Griffin 25 plus.
Ten paciencia con el, si le sacas mejor sabor al crius q ha este algo no haces d forma correcta.
Yo hace que lo tengo 2 meses y lo que este ato requiere es diámetro en el poste independiente del hilo que uses como mínimo postes de 4 mmLos que teneis el exo rta tiempo usandolo,con que setup le sacais mejor rendimiento?
Los que teneis el exo rta tiempo usandolo,con que setup le sacais mejor rendimiento?
Hoy le tocaba cambiar algodón y he aprovechado a poner el tornillo reductor d aire, mejora el sabor y la calada es mas agradable, el vapor m parece mas denso, va muy bien.
Me ha llegado x fin el exo despues de un mes de espera,me pongo a hacer el setup y en la base single coil uno de los tornillos esta tan apretado k no sale y lo peor es k esta mierda de tornillos filips se pasan con la mirada!! Alguno mas le ha pasado? Alguna idea para sacarlo sin joder la base.
Yo lo tengo sin tornillo y la verdad es que muy muy bien!! Set up fácil y sabor muy muy rico! Eso sí lo de la regulación de líquido se mueve demasiado pero no es ninguna pega si fuese durita y con tope sería un ato 10!
Que algodón utilizáis? Porque yo no consigo sacarle demasiado sabor
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
He probado el que viene.... verás cuando le meta el kendo... que locura de sabor!