Ijoy exo rta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¿Y como anda de consumo este setup? Estoy usando las resistencias que me venian con el ato y son muy tragonas.
Pues... Igual o más.En consumo este rta es de los bestias... Pero si te sirve de consuelo con esas resistencias "a mi" me da mejor sabor

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

fcdd8935e8633c4d77f35f5f62779af5.jpg
c7483c7f266b00839c31c33f739ba828.jpg

Haciendo experimentos con el EXO RTA, setup bestia que da saborazo y vaporadas densas y enormes. Del consumo casi mejor no os digo nada.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

fcdd8935e8633c4d77f35f5f62779af5.jpg
c7483c7f266b00839c31c33f739ba828.jpg

Haciendo experimentos con el EXO RTA, setup bestia que da saborazo y vaporadas densas y enormes. Del consumo casi mejor no os digo nada.

Pufff, debe tirar como un condenado con esa coil, tendras q encargar a ijoy un deposito tamaño bombona d butano jeje

Lo tengo en modo 2ml para no bajar liquido sin control. 😂😅

Pues al fin me animé,lo he pedido hoy a gearbest.....a ver en k siglo llega y si me hago con el!! Tengo el mage gta tuneado y va de escandalo,no se si superara este exo en vapor y sabor!!...el ammit tambien lo tengo,esta x llegar ya el engine nano.....como los superen este y el exo a los otros dos.....los vendere practicamente nuevos.

buen vapeo!!

Última edición:
Pues al fin me animé,lo he pedido hoy a gearbest.....a ver en k siglo llega y si me hago con el!! Tengo el mage gta tuneado y va de escandalo,no se si superara este exo en vapor y sabor!!...el ammit tambien lo tengo,esta x llegar ya el engine nano.....como los superen este y el exo a los otros dos.....los vendere practicamente nuevos.

buen vapeo!!
Pon el link mikel, que me animo también :p

buen vapeo!!

En vapor supera a todos los q dices, al menos eso m parece, y sabor es muy bueno

como habéis solucionado lo de la regulación de liquido un pelin blanda? que troica es la que ponéis hilo o hacéis ñapa?

como habéis solucionado lo de la regulación de liquido un pelin blanda? que troica es la que ponéis hilo o hacéis ñapa?

no es necesario hacerle ninguna ñapa, al menos en mi caso. solo apretar (enroscar) bien la "camisa" que hace de regulación (la pieza donde aparece la palabra EXO).

Hola amig@s!! Ya me llego mi exo!!! Le he montado la dual con las resistencias que vien3n y le he puesto el mismo lí­quido que tení­an en el ammit y esperaba una mejora de sabor pero nada!! Exo coils a 0.2 80w ammit khantal 0.5 a 30w... es normal ??

Hola amig@s!! Ya me llego mi exo!!! Le he montado la dual con las resistencias que vien3n y le he puesto el mismo lí­quido que tení­an en el ammit y esperaba una mejora de sabor pero nada!! Exo coils a 0.2 80w ammit khantal 0.5 a 30w... es normal ??
Con esas resistencias tan bajas, el sabor se disipa, intenta hacerle la resistencia a 0,5

Buenas tardes

Ahora mismo estoy bastante frustrado con el sabor que me da el red astaire en el exo, no se parece en nada al que encuentro en el tfv8baby, he cambiado el algodón bastantes veces probando a ponerlo menos y mas justo, idéntico resultado a la par que chisporroteo en la lengua. Estoy usando la resistencia que venia en el pack de 0.4 en single e intentado vapear a 40W aunque los chisporrotazos son insoportables. Decir que tengo un rda Alliance v2+ que funciona perfectamente pero el red astaire no lo he probado aquí­.

Estoy bastante preocupado, el red es mi aroma de cabecera y no me gusta nada ese sabor a caliente y como quemado, he probado otros sabores y funcionan relativamente bien en el eXo, todas mis mezclas al 5050. No se si será el primer deposito y luego cambia o que, los algodones he usado tanto cotton bacon como el que viene en el kit como gasas hidrófilas. Idéntico resultado

Edit: Decid que el baby lo tengo a 0.4 la comercial y vapeo a 40W

Buenas tardes

Ahora mismo estoy bastante frustrado con el sabor que me da el red astaire en el exo, no se parece en nada al que encuentro en el tfv8baby, he cambiado el algodón bastantes veces probando a ponerlo menos y mas justo, idéntico resultado a la par que chisporroteo en la lengua. Estoy usando la resistencia que venia en el pack de 0.4 en single e intentado vapear a 40W aunque los chisporrotazos son insoportables. Decir que tengo un rda Alliance v2+ que funciona perfectamente pero el red astaire no lo he probado aquí­.

Estoy bastante preocupado, el red es mi aroma de cabecera y no me gusta nada ese sabor a caliente y como quemado, he probado otros sabores y funcionan relativamente bien en el eXo, todas mis mezclas al 5050. No se si será el primer deposito y luego cambia o que, los algodones he usado tanto cotton bacon como el que viene en el kit como gasas hidrófilas. Idéntico resultado

Edit: Decid que el baby lo tengo a 0.4 la comercial y vapeo a 40W
Si chisporrotea tanto, pon el algodón más apretadito en la resistencia, haber que tal te va

A mi la primera vez también me pasó lo del chisporreteo, es porque drena mucho, mete más algodón que eso drena lo que le metas, yo le cambiado el drip porque se me hace muy corto en la boca y si le meto caña a los W me quemo el morro, ahora después de hacer eso me va de fabula y eso que le tengo una 0.25 ohm, el próximo setup lo aré sobre 0.4 que fijo que va mejor aún.

Voy a probar apretando mas... Me veo con la chamusquina por falta de drenaje.
Sigo empeñado en que me de un sabor parecido del red. Es que es bastante deprimente que pierda tanto el liquido.
Le estoy dejando drenar, si no funciona, cambio la resistencia esa que con tanta prueba y error seguro que ya esta mal

Edit: Creo que me acerco, creo que mi problema era que estaba vapeando encharcado. !!!
Muchas gracias, ya se parece cerrando regulacion al minimo, voy a meter mas algodón y probar abriendo mas

Última edición:
Voy a probar apretando mas... Me veo con la chamusquina por falta de drenaje.
Sigo empeñado en que me de un sabor parecido del red. Es que es bastante deprimente que pierda tanto el liquido.
Le estoy dejando drenar, si no funciona, cambio la resistencia esa que con tanta prueba y error seguro que ya esta mal

Edit: Creo que me acerco, creo que mi problema era que estaba vapeando encharcado. !!!
Muchas gracias, ya se parece cerrando regulacion al minimo, voy a meter mas algodón y probar abriendo mas
Dale, que ya lo tienes, jejejeje