Ijoy exo rta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¿Tanta diferencia hay con el Ammit? Joe, lo tengo de camino y ya he leí­do esto del sabor varias veces. Con vosotros es imposible mantener la esponjitis a ralla. 😂

Si es el ammit el q tienes en camino, puedas estar muy tranquilo q has hecho muy buena compra

Sinceramente m mola mucho este ato, a ver si consigo controlar mis impulsos espongeros jej

Uno mas que cae ante el Ijoy exo rta...

Hasta el unico rta que tengo es el OBS engine, que por cierto no me da ningun problema pero queria probar alguna otra cosa, ya saben como es jeje
Hace unos dias que le estoy dando vueltas al asunto y estaba pensando en el Ammit o Mage, pero ahora que vi este, junta lo mejor de cada uno

Super sexy, tamaño de tanque versatil, deck single y dual, buenas reviews...desde mi punto de vista es una compra obligada

A mi tambien me interesa como queda en un alien. No lo e comprado todavia por si sobresale mucho.
Y quien lo tenga puede decir como le va de dura o blanda regulacion de liquido y aire?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Hola ,

En mi caso la regulación va muy blanda, talvez a mi gusto demasiado, pero en general funciona muy bien, tengo el Anmit y no sabria decir cual es mejor.. cada uno tiene lo suyo jajajaj.

Yo tengo el ammit y lo veo demasido normalito, quizas me pille este haber si gano en sabor sobretodo

Hola. Vosotros sabéis de algún setup bueno para el single coil? Yo al dual si pero al single no acabo de pillarle el punto, me da la sensación que se me queda corto en rendimiento.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Buenas! ¿Es cierto que la regulación de lí­quido va floja? Estoy por pillármelo pero me echa para atrás eso de que se mueva fácilmente

Habéis probado lo del hilo? Quitas la regulación de aire, le das dos o tres vueltas de hilo al lado de la tórica que va floja, y se pone más dura.
Consejo de abuelo cebolleta:facepalm::laugh:

Habéis probado lo del hilo? Quitas la regulación de aire, le das dos o tres vueltas de hilo al lado de la tórica que va floja, y se pone más dura.
Consejo de abuelo cebolleta:facepalm::laugh:
Como se le quita el anillo de regulación del aire?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Otro mas q ha caido, mañana m llega, yo creo q lo mas acertado para combatir la espongitis es entrar al foro una vez al año jejej lo veo complicado la verdad