¿Alguien sabria decirme si el modulo single coil de este ato tiene mas flujo de aire que el Ammit RTA? Es que tengo este ultimo y la calada se me hace demasiado cerrada, para mi gusto.
Mucha más que el ammit¿Alguien sabria decirme si el modulo single coil de este ato tiene mas flujo de aire que el Ammit RTA? Es que tengo este ultimo y la calada se me hace demasiado cerrada, para mi gusto.
El flujo de aire en muchísimo más grande, ni punto de comparación¿Alguien sabria decirme si el modulo single coil de este ato tiene mas flujo de aire que el Ammit RTA? Es que tengo este ultimo y la calada se me hace demasiado cerrada, para mi gusto.
Buenas! ¿Es cierto que la regulación de líquido va floja? Estoy por pillármelo pero me echa para atrás eso de que se mueva fácilmente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes combinar como quieras los decks y la ampliación del depósito. Son totalmente compatibles.gran idea la de este ato, por lo que veo serian dos estilos de RTA en un no?
se supone que con la chimenea corta y el deck single coil es para ir en modo flanders xD y flavour chasing. Luego le pones el pirex con la chimenea mas larga y el deck dual coil y es mas tirando a cloud chasing..
Está a la altura del mage en sabor?
Yo el mage gta lo he puesto a la venta!! Me jode xk da un sabor cojonudo,pero mis liquidos son muy densos y no drena como debiera!! Para los k usais 70pg-30vg....de lujo.
buen vapeo!!!
Ese es el mas bajo k yo uso y me queda poco liquido ya¡ pero si es lo maximo aconsejable si.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En ello estoy!! A ver si vendo el mage gta y el tvf8 baby k estan nuevos casi sin estrenar y pillo el exo o el obs nano.....no se!!
buen vapeo!!!
Tengo el SS y si que va suelta voy a intentar ponerle un hilo para frenarla un poco.Una pregunta, para los que tenéis el exo rta en ss, la regulación de líquido va muy suelta?
Tengo el SS y si que va suelta voy a intentar ponerle un hilo para frenarla un poco.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No sé si es casualidad pero algunos que lo tienen en negro no les va tan sueltos, por eso preguntaba