Ijoy exo rta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¿Alguien sabria decirme si el modulo single coil de este ato tiene mas flujo de aire que el Ammit RTA? Es que tengo este ultimo y la calada se me hace demasiado cerrada, para mi gusto.

¿Alguien sabria decirme si el modulo single coil de este ato tiene mas flujo de aire que el Ammit RTA? Es que tengo este ultimo y la calada se me hace demasiado cerrada, para mi gusto.

Lo he recibido hoy, cuando lo estrene ya voy comentando mis impresiones, solo he abierto la caja y tiene una pintaza...

Mucha más que el ammit

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

El flujo de aire en muchí­simo más grande, ni punto de comparación

Yo lo he probado con el deck single, y si q tiene mucho mas flujo d aire, le he puesto la fused clapton q trae...y es bestia como zurra, d sabor muy bien tambien, aun no he probado con el tornillo q lleva d menos diametro para cerrar mas el aire, supongo q hay tendra saborazo, regulación d liquido abierta a tope y 0 meadas, drena d maravilla, por hay he leido q iba muy blanda la regu d liquido, a mi m va perfecto, en un punto ideal, muy contento con esta compra

Última edición:
Buenas! ¿Es cierto que la regulación de lí­quido va floja? Estoy por pillármelo pero me echa para atrás eso de que se mueva fácilmente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mio es en negro, y no va floja, m va muy bien, mis impresiones es k tiene muy buen mecanizado

gran idea la de este ato, por lo que veo serian dos estilos de RTA en un no?
se supone que con la chimenea corta y el deck single coil es para ir en modo flanders xD y flavour chasing. Luego le pones el pirex con la chimenea mas larga y el deck dual coil y es mas tirando a cloud chasing..

gran idea la de este ato, por lo que veo serian dos estilos de RTA en un no?
se supone que con la chimenea corta y el deck single coil es para ir en modo flanders xD y flavour chasing. Luego le pones el pirex con la chimenea mas larga y el deck dual coil y es mas tirando a cloud chasing..
Puedes combinar como quieras los decks y la ampliación del depósito. Son totalmente compatibles.

Yo el mage gta lo he puesto a la venta!! Me jode xk da un sabor cojonudo,pero mis liquidos son muy densos y no drena como debiera!! Para los k usais 70pg-30vg....de lujo.

buen vapeo!!!

Yo el mage gta lo he puesto a la venta!! Me jode xk da un sabor cojonudo,pero mis liquidos son muy densos y no drena como debiera!! Para los k usais 70pg-30vg....de lujo.

buen vapeo!!!

Esa proporción es ideal para el gta, yo le meto 50%50 y no m da churrasco, pero se queda al limite.

Ese es el mas bajo k yo uso y me queda poco liquido ya¡ pero si es lo maximo aconsejable si.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En ello estoy!! A ver si vendo el mage gta y el tvf8 baby k estan nuevos casi sin estrenar y pillo el exo o el obs nano.....no se!!

buen vapeo!!!

En ello estoy!! A ver si vendo el mage gta y el tvf8 baby k estan nuevos casi sin estrenar y pillo el exo o el obs nano.....no se!!

buen vapeo!!!

Tengo el obs, a mi personalmente este exo m gusta más, no tiene nada q ver.

Última edición: