Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues yo no me he dado ni cuenta...pero los dos me van bien,y el de vapeototal no trae teórica en la tapa de la campana....y va perfecto.

Eycotech suele hacer muy muy buenas replicas. No se si llegara al nivel del ss316 de Fasttech, pero desde luego, con el kaifun V5 , lo han clavado.

Pues nada, visto lo visto, y probado lo probado, no hay forma:
-El tubo se mueve le pongas lo que le pongas.
-La campana se viene sí­ o sí­ con el tanque cuando "recargas" y lo pongo entre comillas porque no lo he probado ni siquiera, si va mal sin setup imaginaros con él.

Y eso qué es el clon "bueno" de FT :facepalm:
Sin duda alguna, este es mi único clon, pero ya no lo será pues irá a la basura, siempre he pensado que merece la pena gastar el dinero más en un original aunque tengas menos atos que cuatrocientos clones. Un clon si te sale malo es sinónimo de dolores de cabeza, buscar artimañanas y nunca irá igual.
Son los peores 20 euros gastados de mi vida, bueno más que gastados, tirados, nunca debí­ comprarlo, iluso de mí­.
Y goyetus compañero, lo del kayfun v5 le compré uno a un compañero y lo tuve en mis manos y por ejemplo la rosca del control de aire, no se parece en nada. En mi kay5 original se escucha clic cuando la cambias y no se sube hacia arriba a menos que sea con su fuerza justa, en el clon sí­ ocurre, con pasarle el dedo se va hacia arriba y cuando lo giras no encaja ni por asomo a como lo hace el original, es cierto que el resto va bien, pero yo paso de tener un ato así­, un clon nunca será un original.
Así­ que bueno, me despido de este hilo, no obstante gracias a goyetus por tu amable y desinteresada ayuda:smile:

SI ALGUIEN QUIERO COMPRARLO Y LO LEE, POR MI PARTE, NO RECOMIENDO EL CLON "BUENO" DE FT. Que se compre otro tipo de ato clon que no sea el hurricane porque deja mucho que desear. Por no hablar de las tóricas, que se parten con mirarlas.
Supongo que me habrá tocado la china y nunca mejor dicho.

EDITO: Se me olvidaban más cosas, las roscas del tanque de plástico son pésimas, tienes que ir milimetrado para encajarlo y además cuando lo lavé con jabón se quedó manchado permanentemente.

DEP clones, ni uno más.

Última edición:
Antes que tirarlo a la basura podrí­as regalarlo a un compañero, estoy seguro que alguien menos exquisito le puede sacar partido. Salu2

Creo que nadie es digno de merecer un regalo que no funciona. No es mi intención regalar cosas inservibles.

Un saludo.

Perdona! Creí­a haber leí­do que ni siquiera lo habí­as probado, difí­cil de saber si algo va bien sin ni siquiera echarle lí­quido, aunque claro con tu experiencia lo habrás intuido.

En mi opinión que se mueva la campana es algo tan sencillo de solucionar como cambiar las tóricas, lubricar, etc, soluciones de manual que todo vaper conoce, y es curioso porque ese clon en particular lo tienen vapers que también tienen el original y en palabras de ellos funcionan igual de bien.

Salu2 compañero!!

Perdona! Creí­a haber leí­do que ni siquiera lo habí­as probado, difí­cil de saber si algo va bien sin ni siquiera echarle lí­quido, aunque claro con tu experiencia lo habrás intuido.

En mi opinión que se mueva la campana es algo tan sencillo de solucionar como cambiar las tóricas, lubricar, etc, soluciones de manual que todo vaper conoce, y es curioso porque ese clon en particular lo tienen vapers que también tienen el original y en palabras de ellos funcionan igual de bien.

Salu2 compañero!!

Si hubieras leido mas arriba, e incluso las ultimas paginas, de verdad comprenderias que lo mejor que puede hacer este amable usuario, es tirar el clon defectuoso. Nadie se merece los dolores de cabeza que da este clon si viene mal de fabrica.

Lo vuelvo a decir, de 5 que tengo, 1 ss316 esta defectuoso, y no hay manera de cerrarlo correctamente, mucho menos de hacer un setup en condiciones.

Por favor, no te tomes a mal mis palabras, pero te aseguro que en este caso, no es facil de solucionar tal como propones.

La unica solucion que podria ser viable, es aprovechar la base y comprar una campana de firebird en FT tal como he hecho yo con el mio. Puede que funcione o puede que no (depende de donde tenga el fallo el clon). Es el riesgo de perder otros 14 € extras.

Un saludo

Última edición:
Si hubieras leido mas arriba, e incluso las ultimas paginas, de verdad comprenderias que lo mejor que puede hacer este amable usuario, es tirar el clon defectuoso. Nadie se merece los dolores de cabeza que da este clon si viene mal de fabrica.

Lo vuelvo a decir, de 5 que tengo, 1 ss316 esta defectuoso, y no hay manera de cerrarlo correctamente, mucho menos de hacer un setup en condiciones.

Por favor, no te tomes a mal mis palabras, pero te aseguro que en este caso, no es facil de solucionar tal como propones.

La unica solucion que podria ser viable, es aprovechar la base y comprar una campana de firebird en FT tal como he hecho yo con el mio. Puede que funcione o puede que no (depende de donde tenga el fallo el clon). Es el riesgo de perder otros 14 € extras.

Un saludo
Pero vamos a ver chico, como puedes decir que algo no funciona sin ni siquiera haberlo probado?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Pero vamos a ver chico, como puedes decir que algo no funciona sin ni siquiera haberlo probado?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Te pido por favor que leas las paginas anteriores. Hay multitud de pruebas hechas, y en este caso en concreto, el problema principal es que la campana donde se aloja el algodon, gira al enroscar/desenroscar el conjunto. Por eso exactamente no se ha probado con setups completos.

Saludos

Si he leí­do, eres el que da por hecho que no leí­, este hilo tiene 176 páginas, quizás deberí­as leer algunas mas atrás, decir que un atomizador es inservible porque la campana gire al desenroscar el ato es una de las estupideces mas grandes que he leí­do en este foro. Seamos coherentes y no confundamos a los amables usuarios de este foro.

Si he leí­do, eres el que da por hecho que no leí­, este hilo tiene 176 páginas, quizás deberí­as leer algunas mas atrás, decir que un atomizador es inservible porque la campana gire al desenroscar el ato es una de las estupideces mas grandes que he leí­do en este foro. Seamos coherentes y no confundamos a los amables usuarios de este foro.

Pues si eres tan amable, indicale a este usuario metodos alternativos que yo en mi ignorancia no haya podido indicarle para que solucione su problema.

En mi caso en particular (ss316 defectuoso), no he podido, y hay informacion hasta aburrir (por eso creia que no habias leido las paginas anteriores) , te agradecerí­a también tu opinión al respecto. Yo no lo he tirado y estoy dispuesto a hacer tantas pruebas como se os ocurra.

Como ya habras visto, hay mediciones de calibre, fotos con el poste central algo doblado, y muchas explicaciones al respecto sobre cada prueba que realizaba.

Un saludo.

Última edición:
Muy bien, ahora hablamos el mismo idioma.

Pues haciendo alusión a los problemas del compañero:

PROBLEMA 1: Las piezas uno, dos y tres cuando la desenrosco de la base (por ejemplo serí­a para recargar lí­quido), se me viene consigo misma la parte cuatro y cinco.

PROBLEMA 2: La parte 5 con la parte 6 (última pieza de la derecha) baila superbien La pieza 5 se mueve aún estando apretada en la base y gira a la izquierda o derecha, como si no estuviera apretada a la base. ¿Es la mejor solución para esto ponerle hilo en la tórica que vaya a la base?

En el primer problema viene a decir que al desenroscar el tanque se mueve la campana, esto a quien no le haya pasado con un taifun gt de la época es que no lo ha tenido, en primer lugar lo que tendrí­a que hacer el compañero es hacerle un setup y probarlo, no decir que es una basura sin ni siquiera probarlo, y poner en negrita que no lo recomienda, este hilo tiene 175 paginas y en el 75% se habla maravillas de ese clon.

Segundo problema, la campana se mueve que basicamente esta planteando el mismo problema donde enumera dos, tan fácil como buscar una torica un poco mas gruesa para que quede fijo, en FT hay tropecientas toricas, decir que por eso es un clon defectuoso no tiene pies ni cabezas, podrá estar defectuoso un clon que tenga un poste daleado, que le falte algún agujero, que tenga oxido, pero con ese tipo de problema se ha lidiado mil y una veces, una torica mal te puede venir en un original, muchas veces he cambiado toricas a mis originales por otras que tenia por ahi y le han ido mejor, por eso no voy a decir que mi ato original es una basura y voy a decir con contundencia que no lo recomiendo.

PROBLEMA 1: Las piezas uno, dos y tres cuando la desenrosco de la base (por ejemplo serí­a para recargar lí­quido), se me viene consigo misma la parte cuatro y cinco.

PROBLEMA 2: La parte 5 con la parte 6 (última pieza de la derecha) baila superbien La pieza 5 se mueve aún estando apretada en la base y gira a la izquierda o derecha, como si no estuviera apretada a la base. ¿Es la mejor solución para esto ponerle hilo en la tórica que vaya a la base?

En el primer problema viene a decir que al desenroscar el tanque se mueve la campana, esto a quien no le haya pasado con un taifun gt de la época es que no lo ha tenido, en primer lugar lo que tendrí­a que hacer el compañero es hacerle un setup y probarlo, no decir que es una basura sin ni siquiera probarlo, y poner en negrita que no lo recomienda, este hilo tiene 175 paginas y en el 75% se habla maravillas de ese clon.

Segundo problema, la campana se mueve que basicamente esta planteando el mismo problema donde enumera dos, tan fácil como buscar una torica un poco mas gruesa para que quede fijo, en FT hay tropecientas toricas, decir que por eso es un clon defectuoso no tiene pies ni cabezas, podrá estar defectuoso un clon que tenga un poste daleado, que le falte algún agujero, que tenga oxido, pero con ese tipo de problema se ha lidiado mil y una veces, una torica mal te puede venir en un original, muchas veces he cambiado toricas a mis originales por otras que tenia por ahi y le han ido mejor, por eso no voy a decir que mi ato original es una basura y voy a decir con contundencia que no lo recomiendo.

:+1:

Dentro de estas 176 páginas están las soluciones que se han ido encontrando a los problemas, es cuestión de tener paciencia e ir ensayando, el ato es muy bueno y vale la pena el esfuerzo

Sobre la respuesta que has dado al primer problema. La verdad, no veo que plantees ninguna solucion. Se han probado varias (yo al menos) , pero decir que otro ato tiene el mismo problema, no soluciona nada.

Segundo problema. Ya se ha puesto el tipico trozo de hilo debajo de la torica para hacerla mas gruesa. Hace que la campana gire menos pero sigue girando en mi Hurricane defectuoso, ya que es el propio conjunto de chimenea y tapa superior lo que hace girar la base (este lo fuerte que este).
De hecho, en mis 4 hurricanes que estan bien, la base esta muy muy suelta, con un leve deslizamiento del dedo se mueve, pero al ser enroscada con el tanque de plastico y la chimenea, no se mueve en absoluto.

En el mio tal y como comento, he probado varios juegos de toricas, 3 tanques de pc diferentes, sin toricas, e incluso haciendo un frankenstein con otro hurricane que si funcionaba correctamente.

Con la mejor intencion posible, le postee a este usuario las pruebas que habia realizado a mi hurricane tratando de solucionar el problema, pruebas que estan explicadas al detalle en las ultimas paginas.

Este usuario, como bien se puede leer en sus palabras, parece que siempre utiliza atomizadores originales, y este era uno de sus primeros clonicos, asi que la decepcion ha estado a la altura. Para mi no compensa un original cuando practicamente los chinos hacen copias 1:1, por algo tengo 5 hurricanes en lugar de 1 original. Creo que es una opinion valida, y desde el respeto, si ha tenido una mala experiencia con el clon que no ha podido solucionar, si la gente no le ofrece otra solucion tampoco (por lo que estoy leyendo) , es normal que asi exprese su decepcion.

Hurricane es mi ato favorito, pero tambien hay que ver un poco el contexto de las cosas e intentar entender a cada persona en su caso particular.

Un abrazo

Yo no tengo hurricane ni de 180$ ni de 18$, tan solo un clon de un Tayfun GT 2, y el housing y problema es similar, y no veas la putada cuando ocurre ademas con una bell cup, a base de alicates de punta para sacar el top de la campana.

Pero se puede reducir las veces que ocurre, primeramente que la torica de la chimenea no sea demasiado grande, ya que es el origen del problema, y si lo es cambiandola por otra mas fina o de menor tamaño, con una nueva igual casi lo empeoras, O lubrificando y viciando la torica con multiples conexiones directas de las dos piezas. Y sobretodo apretando (aunque se pierde la opción de variar la entrada) la tapa y cilindro de la campana.

Un truco que suelo hacer, y suele funcionar es al desmontar la base, cuanto que noto que se ha soltado del tanque tirar hacia afuera y no seguir girando, me da la impresión que la rosca de la campana es algo mayor y con el giro necesario para soltar el tanque puede que quede algo de rosca en la campana y facilita que se libere de la torica antes que un exceso de vuelta suelte la tapa de la campana.

Sobre la respuesta que has dado al primer problema. La verdad, no veo que plantees ninguna solucion. Se han probado varias (yo al menos) , pero decir que otro ato tiene el mismo problema, no soluciona nada.

Segundo problema. Ya se ha puesto el tipico trozo de hilo debajo de la torica para hacerla mas gruesa. Hace que la campana gire menos pero sigue girando en mi Hurricane defectuoso, ya que es el propio conjunto de chimenea y tapa superior lo que hace girar la base (este lo fuerte que este).
De hecho, en mis 4 hurricanes que estan bien, la base esta muy muy suelta, con un leve deslizamiento del dedo se mueve, pero al ser enroscada con el tanque de plastico y la chimenea, no se mueve en absoluto.

En el mio tal y como comento, he probado varios juegos de toricas, 3 tanques de pc diferentes, sin toricas, e incluso haciendo un frankenstein con otro hurricane que si funcionaba correctamente.

Con la mejor intencion posible, le postee a este usuario las pruebas que habia realizado a mi hurricane tratando de solucionar el problema, pruebas que estan explicadas al detalle en las ultimas paginas.

Este usuario, como bien se puede leer en sus palabras, parece que siempre utiliza atomizadores originales, y este era uno de sus primeros clonicos, asi que la decepcion ha estado a la altura. Para mi no compensa un original cuando practicamente los chinos hacen copias 1:1, por algo tengo 5 hurricanes en lugar de 1 original. Creo que es una opinion valida, y desde el respeto, si ha tenido una mala experiencia con el clon que no ha podido solucionar, si la gente no le ofrece otra solucion tampoco (por lo que estoy leyendo) , es normal que asi exprese su decepcion.

Hurricane es mi ato favorito, pero tambien hay que ver un poco el contexto de las cosas e intentar entender a cada persona en su caso particular.

Un abrazo

Eso me parece genial que hayas compartido tu experiencia, es uno de los pilares del foro poder ayudarnos unos a otros.

Mi molestia no es contigo si no con el usuario que parece mear colonia, que solo usa originales y que viene a decir que un clon del que se ha hablado en este hilo de casi 200 post como el mejor, venga a llamarlo basura y poco recomendable porque no sabe colocar una torica, y menos aún decir tales barbaridades cuando ni siquiera se ha dignado a probarlo, porque dice que no lo ha probado y lo llama basura, señores, seamos coherentes.

Salu2

Eso me parece genial que hayas compartido tu experiencia, es uno de los pilares del foro poder ayudarnos unos a otros.

Mi molestia no es contigo si no con el usuario que parece mear colonia, que solo usa originales y que viene a decir que un clon del que se ha hablado en este hilo de casi 200 post como el mejor, venga a llamarlo basura y poco recomendable porque no sabe colocar una torica, y menos aún decir tales barbaridades cuando ni siquiera se ha dignado a probarlo, porque dice que no lo ha probado y lo llama basura, señores, seamos coherentes.

Salu2

Y en ese momento hay que decirle al usuario : STOP! Los clones a veces o siempre es el mismo producto final que el original. Dependiendo de la casa los pueden copiar más o menos mal, pero es asegurable para la mayorí­a de que no sabrí­an diferenciarlos y de que , además de esta afirmación.... son trozos de metal. Si al menos fuera IOS (Software encriptado o al menos.... que no es como Android que puedes ponerlo en todos los terminales).