Perdona! Creía haber leído que ni siquiera lo habías probado, difícil de saber si algo va bien sin ni siquiera echarle líquido, aunque claro con tu experiencia lo habrás intuido.
En mi opinión que se mueva la campana es algo tan sencillo de solucionar como cambiar las tóricas, lubricar, etc, soluciones de manual que todo vaper conoce, y es curioso porque ese clon en particular lo tienen vapers que también tienen el original y en palabras de ellos funcionan igual de bien.
Salu2 compañero!!
Pero vamos a ver chico, como puedes decir que algo no funciona sin ni siquiera haberlo probado?Si hubieras leido mas arriba, e incluso las ultimas paginas, de verdad comprenderias que lo mejor que puede hacer este amable usuario, es tirar el clon defectuoso. Nadie se merece los dolores de cabeza que da este clon si viene mal de fabrica.
Lo vuelvo a decir, de 5 que tengo, 1 ss316 esta defectuoso, y no hay manera de cerrarlo correctamente, mucho menos de hacer un setup en condiciones.
Por favor, no te tomes a mal mis palabras, pero te aseguro que en este caso, no es facil de solucionar tal como propones.
La unica solucion que podria ser viable, es aprovechar la base y comprar una campana de firebird en FT tal como he hecho yo con el mio. Puede que funcione o puede que no (depende de donde tenga el fallo el clon). Es el riesgo de perder otros 14 € extras.
Un saludo
Pero vamos a ver chico, como puedes decir que algo no funciona sin ni siquiera haberlo probado?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Si he leído, eres el que da por hecho que no leí, este hilo tiene 176 páginas, quizás deberías leer algunas mas atrás, decir que un atomizador es inservible porque la campana gire al desenroscar el ato es una de las estupideces mas grandes que he leído en este foro. Seamos coherentes y no confundamos a los amables usuarios de este foro.
Muy bien, ahora hablamos el mismo idioma.
Pues haciendo alusión a los problemas del compañero:
PROBLEMA 1: Las piezas uno, dos y tres cuando la desenrosco de la base (por ejemplo sería para recargar líquido), se me viene consigo misma la parte cuatro y cinco.
PROBLEMA 2: La parte 5 con la parte 6 (última pieza de la derecha) baila superbien La pieza 5 se mueve aún estando apretada en la base y gira a la izquierda o derecha, como si no estuviera apretada a la base. ¿Es la mejor solución para esto ponerle hilo en la tórica que vaya a la base?
En el primer problema viene a decir que al desenroscar el tanque se mueve la campana, esto a quien no le haya pasado con un taifun gt de la época es que no lo ha tenido, en primer lugar lo que tendría que hacer el compañero es hacerle un setup y probarlo, no decir que es una basura sin ni siquiera probarlo, y poner en negrita que no lo recomienda, este hilo tiene 175 paginas y en el 75% se habla maravillas de ese clon.
Segundo problema, la campana se mueve que basicamente esta planteando el mismo problema donde enumera dos, tan fácil como buscar una torica un poco mas gruesa para que quede fijo, en FT hay tropecientas toricas, decir que por eso es un clon defectuoso no tiene pies ni cabezas, podrá estar defectuoso un clon que tenga un poste daleado, que le falte algún agujero, que tenga oxido, pero con ese tipo de problema se ha lidiado mil y una veces, una torica mal te puede venir en un original, muchas veces he cambiado toricas a mis originales por otras que tenia por ahi y le han ido mejor, por eso no voy a decir que mi ato original es una basura y voy a decir con contundencia que no lo recomiendo.
Muy bien, ahora hablamos el mismo idioma.
Pues haciendo alusión a los problemas del compañero:
PROBLEMA 1: Las piezas uno, dos y tres cuando la desenrosco de la base (por ejemplo sería para recargar líquido), se me viene consigo misma la parte cuatro y cinco.
PROBLEMA 2: La parte 5 con la parte 6 (última pieza de la derecha) baila superbien La pieza 5 se mueve aún estando apretada en la base y gira a la izquierda o derecha, como si no estuviera apretada a la base. ¿Es la mejor solución para esto ponerle hilo en la tórica que vaya a la base?
En el primer problema viene a decir que al desenroscar el tanque se mueve la campana, esto a quien no le haya pasado con un taifun gt de la época es que no lo ha tenido, en primer lugar lo que tendría que hacer el compañero es hacerle un setup y probarlo, no decir que es una basura sin ni siquiera probarlo, y poner en negrita que no lo recomienda, este hilo tiene 175 paginas y en el 75% se habla maravillas de ese clon.
Segundo problema, la campana se mueve que basicamente esta planteando el mismo problema donde enumera dos, tan fácil como buscar una torica un poco mas gruesa para que quede fijo, en FT hay tropecientas toricas, decir que por eso es un clon defectuoso no tiene pies ni cabezas, podrá estar defectuoso un clon que tenga un poste daleado, que le falte algún agujero, que tenga oxido, pero con ese tipo de problema se ha lidiado mil y una veces, una torica mal te puede venir en un original, muchas veces he cambiado toricas a mis originales por otras que tenia por ahi y le han ido mejor, por eso no voy a decir que mi ato original es una basura y voy a decir con contundencia que no lo recomiendo.
Sobre la respuesta que has dado al primer problema. La verdad, no veo que plantees ninguna solucion. Se han probado varias (yo al menos) , pero decir que otro ato tiene el mismo problema, no soluciona nada.
Segundo problema. Ya se ha puesto el tipico trozo de hilo debajo de la torica para hacerla mas gruesa. Hace que la campana gire menos pero sigue girando en mi Hurricane defectuoso, ya que es el propio conjunto de chimenea y tapa superior lo que hace girar la base (este lo fuerte que este).
De hecho, en mis 4 hurricanes que estan bien, la base esta muy muy suelta, con un leve deslizamiento del dedo se mueve, pero al ser enroscada con el tanque de plastico y la chimenea, no se mueve en absoluto.
En el mio tal y como comento, he probado varios juegos de toricas, 3 tanques de pc diferentes, sin toricas, e incluso haciendo un frankenstein con otro hurricane que si funcionaba correctamente.
Con la mejor intencion posible, le postee a este usuario las pruebas que habia realizado a mi hurricane tratando de solucionar el problema, pruebas que estan explicadas al detalle en las ultimas paginas.
Este usuario, como bien se puede leer en sus palabras, parece que siempre utiliza atomizadores originales, y este era uno de sus primeros clonicos, asi que la decepcion ha estado a la altura. Para mi no compensa un original cuando practicamente los chinos hacen copias 1:1, por algo tengo 5 hurricanes en lugar de 1 original. Creo que es una opinion valida, y desde el respeto, si ha tenido una mala experiencia con el clon que no ha podido solucionar, si la gente no le ofrece otra solucion tampoco (por lo que estoy leyendo) , es normal que asi exprese su decepcion.
Hurricane es mi ato favorito, pero tambien hay que ver un poco el contexto de las cosas e intentar entender a cada persona en su caso particular.
Un abrazo
Eso me parece genial que hayas compartido tu experiencia, es uno de los pilares del foro poder ayudarnos unos a otros.
Mi molestia no es contigo si no con el usuario que parece mear colonia, que solo usa originales y que viene a decir que un clon del que se ha hablado en este hilo de casi 200 post como el mejor, venga a llamarlo basura y poco recomendable porque no sabe colocar una torica, y menos aún decir tales barbaridades cuando ni siquiera se ha dignado a probarlo, porque dice que no lo ha probado y lo llama basura, señores, seamos coherentes.
Salu2