Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas compañero, te comento, cuando empecé con el vapeo sólo compraba originales, luego durante un corto tiempo me dió por probar los clones y de nuevo volví­ a los originales, pero no porque los clones probados fueran mal, si no porque me gusta tener poco y bueno, y te puedo asegurar que este ato sí­ o sí­ viene defectuoso, no tengo ni la más mí­nima duda en esto....

Claro, obviamente, en el Hurricane original imagino que es un pedazo de ato y obviamente no te pasan estas cosas, es como todo, además si te pasara, pues contactas con la tienda y te lo solucionan sí­ o sí­ porque después de lo pagado... jejeje Cierto es que este ato que hablo no ha costado ni 20 euros y bueno, es chino.

Buenas compañero, te agradezco muchí­simo tu ayuda. Como le he comentado antes al compañero, no me cabe la menor duda de que este ato viene mal, es imposible que a muchí­simos os vaya bien nada más llegar y a mí­ no, ni aún con cambios de tóricas entre otras cosas, no consiga que vaya bien.
Te agradezco tu ayuda enormemente, creo que para lo que vale, no me merece la pena darle más vueltas. Habrá gente que pueda ir retocando sus atos (incluso se diviertan intentando encontrar una solución, cosa que no le veo problema alguno, al revés, al fin y al cabo muchos tenemos esto como un gran hobby), pero la verdad que no quiero andar dándole más vueltas con esto, es demasiado entrar en buscar una solución con todo lo que he probado, ya uno está hasta cansado.

He comprado un clon, entiendo el riesgo que esto conlleva, el que ocurra esto. Si he puesto que no lo recomiendo me baso en MI experiencia, si a la mayorí­a de ustedes os han ido bien, no hay duda en que cualquier usuario que esté interesado en adquirirlo pues valore más situaciones positivas que negativas, yo lo que no puedo poner es que recomiendo este ato, más cuando me viene defectuoso ¿me explico?

Mirad, llevo desde el 2009 en este mundo, prácticamente desde su nacimiento, tuve el primer ato reparable del mercado (aún cuando se usaban claros y atos no reparables) y la verdad que la experiencia que llevo en la mochila de mis conocimientos no es poca. ¿Originales o clones? es entrar en un tema aparte pero entiendo que hay muy muy buenos clones y que no haya problemas, aún siendo yo más de originales, con esto quiero decir que no es que me encierre, pero tampoco quiero estar perdiendo tiempo en arreglar esto (todos sabemos que hablamos de horas) cuando hay muchas cosas más que hacer, estudiar, trabajar, familia.... Prefiero incluso dedicar el tiempo visitando el foro que ponerme a arreglar esto que quizás si tiene solución, estamos hablando de bastante tiempo en invertir para algo que tampoco me importa mucho pues tengo bastantes atos los cuales no tengo que dedicar tanto tiempo.
De nuevo digo que entiendo perfectamente que haya personas que les encante tener clones y que si vienen mal se divierten reparándolos, lo veo genial, es una forma de entretenerse al fin y al cabo, pero no es mi forma, hay veces en la vida en la que es mejor decir hasta aquí­ llegamos.

Agradezco de nuevo muchí­simo todas las ayudas recibidas, la empatí­a del usuario goyetus, pero de momento dejo el tema aparcado para no "manchar" más el post, como ya os digo, estoy bastante seguro de que me haya llegado un ato mal mecanizado y bueno, pudiendo elegir, elijo dejar el tema para no darle demasiadas vueltas a algo que quizás tenga solución pero que tenga que invertir mucho tiempo.

Un saludo a todos compañeros.

Si me aceptas un ultimo consejo, cuando estaba en maxima desesperacion con este ato, puedes hacer lo mismo que hice yo.

Básicamente, compre dos Hurricane marca Tobeco en Masquevapor. (tambien tienes los de eycotech en otras web). Valen baratos. (21 € si no recuerdo mal, la diferencia con los chinos no es abismal). Yo siempre he tenido muy claro que mi ATO era el hurricane, por muchos problemas que me estuviese dando.......... asi que no me doblegue con el SS316 defectuoso de FT.

Te ira bien casi con total seguridad ya que los dos tobeco que tengo (en SS y en negro) los he comprado alli y ni color con el SS316 de FT que tengo defectuoso. Los ss316 de 3fvape tambien me funcionan geniales (pero volveriamos a pedir a china con el riesgo pertinente)

Al ser tienda fisica, si te da algun problema, lo puedes devolver sin ningun problema.

Es una autentica pena si no haces esto, hurricane (y he probado ya unos cuantos ATO) , es de lo mejor que hay en SABOR y bajo consumo (recalco mucho esto para los liquidos premium).

Te estarias perdiendo un ato excelente por una cantidad de dinero bastante pequeña (comparado al original).

Con esto, al menos te quitas la incertidumbre de comprar a china, y vas a tiro seguro.

Un abrazo

Yo entiendo que mucha gente no pueda permitirse un original. Entiendo que otra parte no quiera comprarlo por qué le parece desmesurado su precio. Entiendo todo eso, pero no entenderé nunca que la gran mayorí­a de clones hay que hacer " el número de la cabra" para que funcione y deis por buen tirados los 20€ euros que valen solo por ser clones.
Pues sigo pensando que con un par o tres atos es más que suficiente y que la gran mayorí­a a tirado dinero en clones como para tener originales

Me podéis linchar si queréis ������������������

I did it my way

A mi tambien me jode mucho cuando un ATO sale malo. De todos los que tengo el unico con problemas ha sido el ss316 de FT. Tambien llevas razon al decir que con 2-3 ATO es mas que suficiente (puta espongitis)!!!!
Lo unico que permiten los clones, es justamente eso, probar y probar...... no te gastas el pastizal del original, pero te puedes permitir con ese dinero comprar varios clones de diferentes marcas y testear cual te gusta mas..... (y si, vuelvo a decirlo, todos compramos atos por encima de lo que necesitamos) :)

Ahora mismo tengo rondando por casa cubis, cubis pro, bachelor, Kayfun V5, hurricane, OBS crius, Zephyrus v2, Youde Simba 100% ceramico y Ceravape Cerabis 100% ceramico........ de todos ellos, realmente me quedarí­a con hurricane, Kayfun V5 y los ceramicos (donde hago pruebas de alquimia)

PD: Genial frase de Frank Sinatra, adoro esa cancion.
Un abrazo

Última edición:
Utilizo la logica de Goyetus..y si pillo un original y no me gusta ?..es decir coji para probar mi primer Hurricane..me encanto..busque algun clon mejor..y asi voy..la ventaja de los clones es esa..si te va mal al cajon..ahora bien tirar al cajon 120 euros..que era lo que valia hace un año..lo mismo me pasa con el Fire Bird..gastar para ver las mejoras con el original 356 euracos..y ya esta no hay mas..obviamente si fuera algun politico de este pais me daria el gusto de probar con originales y sino me gusta al cajon...
Otra ventaja...al tener varios clones del mismo modelo lo tengo en varios mods con distintos sabores y setup..cosa que con uno..
Esta claro quie a algunos y creo la gran mayoria penamos de espongitis..compramos por probar y probar..con tres o cuatros Rta serian suficientes..pero esta claro que en la mayoria no ocurre ...de alli de ir tambien por clones..pero bueno para gusto colores..
La logica dice que tanto clonador y tanto modders ...tantos nuevos modelos dicen que hay un mercado importante de vapeadores que no necesariamente sean nuevos..gente que recien se inicia no esta desarrollados para ellos..es decir salen rta como churros para esos ya enganchados..
Salute para mi basto el tema..yo mas que feliz en mi etapa de hurricanero..como lo fui durante dos años tayfunero..y a sabiendas de que con los clones que tengo podria haber pagado un original sigo optando por la cantidad en clones equivalentes..

Yo solo puedo decir que mi Hurricane Tobecco me ha ido genial. Tuvo su racha que se llevaba el top de la campana al desenroscar para recargar, pero se le pasó la tonterí­a; me cargué el tanque de plástico original (una caí­da, ojo), pero ya habí­a recibido de FT un tanque de acero; se me comenzó a atascar la regulación de aire tras caérseme en la playa y pringarse de arena, pero se le ha pasado con el tiempo y con muchos movimientos salvajes del anillo.

Es uno de mis atos de cabecera, de uso diario, y con una clapton tiene un sabor enoooorme. El original debe ser la repera, pero no no me creo que sea 5 veces mejor.

Ya subi este enlace del tanque en metacrilato..
https://www.fasttech.com/forums/5529400/t/2252656/is-it-the-best-remplacement-tank

Este es superior en calidad a los demas ..incluso al que suministra 3Fvape y el de Tobecco..no es que sea mas grueso ..va mas fino y por lo visto no esta inyectado con material reciclado..debe ser en Crystal o directamente en policarbonato de alta densidad..casi o el mismo que el original..

Unas fotos del Hurricane v2 en la vapexpo de Paris

715427IMG20160925142757.jpg

viewer.php

Puff el diseño desde mi punto de vista no se han esmerado mucho... tiene toda la pinta de recarga superior y regulación de liquido exterior (Esto ultimo seguro)

Este fin de semana fue fatal , se me quedo agarrado una gemini tank en un istick y me lo cargue , asi que ahora tengo un hurricane original en la cesta de la compra , lo que ando en duda es con el mod , ¿cual le pondriais vosotros?