¿ Es el SS316 de FT ? El mio defectuoso es un ss316 de FT, luego 2 tobeco perfectos, y 2 ss316 de 3fvape (que juraria que son identicos a los de FT).
Yo no pude asegurar al 100% que el mio era defectuoso hasta que tuve en mis manos mi segundo hurricane. Entonces ya se disiparon todas las dudas....
Aunque la campana interna gire fácilmente con la mínima presión, te das cuenta que las roscas van muy suaves, y que al enroscar todo el conjunto, la campana interior no se mueve lo mas mínimo (aunque sea muy sensible).
En los 4 hurricanes que tengo "bien", de hecho, ni los he reforzado con el hilo debajo de la torica........ ya que la campana no se mueve mientras enrosco/desenrosco (aunque este bastante suave/
Yo la verdad, tuve bastante paciencia hasta que me llego un segundo hurricane para contrastar las pruebas..... si ya has probado todo lo que te he ido comentando, no se me ocurren mas cosas. Unicamente quizas que quites las toricas donde hace tope el tanque, la torica de la chimenea, y la torica de la tapa de la campana donde va la resistencia, y que pruebes sin toricas a ver que resultado obtienes.
En el proceso de buscar una solucion, creo que me vi hasta el ultimo video de setup del hurricane en Youtube, sobre todo fijandome en cuando enroscaban...... y lo hacian A LO BRUTO , lo cual me daba una rabia e impotencia tremenda, pq yo haciendolo ultra-despacio en plan cirujano, me giraba todo el conjunto al enroscar....
Ten paciencia, y sigue probando...... lo enroscaria/desenroscaria mas de 100 veces probando....... y mientras no tengas otro hurricane para contrastar, no puedes hacer otra cosa!
Compre uno de Tobeco en MQV mientras me llegaban los de 3fvape, y en cuanto vi como enroscaba y desenroscaba sin presion, y ultra-suave, pues ya quedo muy claro. Es mas, en el defectuoso probe 3 tanques de plastico diferentes, y con todos hacia lo mismo. Esos mismos tanques en otro hurricane te aseguro que funcionan perfectos ahora mismo